La nueva película de Harmony Korine: Spring Breakers

1557

springbreakers
por Aleyjets

Cuando escuché Selena Gómez y Harmony Korine (guionista y director de Gummo y Mister Lonely) en una misma frase casi me fui de espaldas. Uno de los directores contemporaneos más seco, estrenaba película con princesa Disney pop que hasta el momento me parecía bastante ridícula. Segundo golpe bajo porque la película también incluía a Vanessa Hudgens.

Pero ultra reivindicación cuando apareció un cochino James Franco con grill de rapero y trenzas. Ahí fue que dije: esto es algo más. Spring Breakers, la historia de cabras chicas delincuentes en bikini con arranques Pussy Riot, que en el fondo quieren unas lucas para comprar más copete. Súper bien. Además no creo que a Harmony Korine algo pueda salirle mal.

Spring Breakers se estrena hoy 15 de marzo en Estados Unidos. Acá un tráiler:

18 COMENTARIOS

  1. Ehmmm ….. no me tinca nada! james franco? 🙁 se ve horrible y a esas niñitas Disney no les creo su parada de malulas o “bitches”.
    Esperare que salga en Cuevana u otra pagina, no voy al cine ni amarrada.

  2. “[…] la historia de cabras chicas delincuentes en bikini con arranques Pussy Riot”

    Uff, déjame hasta allí nomás… Son tan facilistas estas películas del tipo “la cruda realidad” de Harmony Korine, solo viven de lo polémicas e impactantes que son… Si es por eso, John Waters es divertido.

  3. me encanta lo que hace harmony korine, y como dicen acá igual al ver el elenco como que no me calzó nada con el historial que tiene, todavía no la veo y ojalá no decepcione!

    y eso de la las peliculas d e”la cruda realidad” creo que este director tiene una forma muy clara de como mostrar lo que hace variando sus tematicas siempre se nota el sello del director y eso es notable….desde kids, trash humpers y gummo

  4. Igual me parecio raro cuando escuche lo de la Vanessa, porque la Selena Gomez es de otro costal, igual me cae bien y como que me gusta ella.
    Y a Korine le creo todo, y sumo a Franco, asi que es una de esas pelis que espero este año 🙂

  5. pense que era una pelicula mas del estilo spring break gringo, con esas minas, pero ayer vi el trailer y me sorprendio gratamente con james franco y la trama, y sumando a harmony Korine al menos me intriga. como para bajarla al menos

  6. Me carga ese asunto del spring breaker, así que cero posibilidad de ver una película así. Estando de vacaciones, llegué a un hotel que estaba lleno de gringos. Y era de terror, estaba todo vomitado, cuando uno subía al ascensor, todos borrachos y molestando. Así que si escucho spring breaker me imagino todo lo que pasó en ese hotel y me da asco.

  7. es raro ver esto, el otro dia nomas estaban dando High school musical en disney channel :/ y ni hablar de que siguen dando las primeras temporadas de los hechizeros de weberly place
    pero entiendo la reivindicacion que buscan Vanessa y Selena, el sello disney pesa mucho

  8. Si la pillo en Cuevana la pongo, igual me tinca por Ashley Benson me encanta ella en Pretty Little Liars (placer mega hiper culpable) pero A me tiene enganchadísima

  9. Yo vi el trailer y se ve buena, ver a las princesas disney en otra faceta es interesante, además James franco me hace ponerla en mi lista para ver altiro!

Dejar una respuesta