Jump Festival: skates, piruetas y Tony Hawk en Chile

570

Tony Hawk action
por larubia

Me gusta que los deportes de acción se abran. Que cada vez sean más los valientes que van a pedales o sobre tablas con ruedas. Que universitarios, mujeres de falda tableada y niños cada vez más pequeños se suban a las rampas. Que se pierdan los miedos y los prejuicios sobre la rudeza.

Bicicletas y skates parecen estar de moda y cómo no estarlo si hasta tendremos una visita ilustre para promover esta sana tendencia. El domingo 24 de marzo, la leyenda de las lijas y los videojuegos, Tony Hawk, pasará por nuestro país con el Jump Festival.

Este evento que une música, artes visuales y demostraciones, se realizará en el Movistar Arena y también contará con el eco de otras nueve estrellas de ambas disciplinas. Casi todos son norteamericanos pero uno de ellos es chileno: Francisco “Coco” Zurita, el chascón número cinco del mundo en BMX y único nacional invitado a participar en los X Games a nivel mundial.

Las entradas para el festival ya se encuentran a la venta por sistema Puntoticket y sus valores van desde los 12.000 hasta los 44.000 pesos sin recargo.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta