Juega con Vitaminwater y gana entradas para Lollapalooza

113

lollaJuegoVitamin
por Rox

Somos varios los que estamos ya en la cuenta regresiva para poder asistir a la tercera versión del festival Lollapalooza en Chile. Para aquellos que necesiten entrada, Vitaminwater tiene preparada una entretenida actividad.

Esto será un juego en el sitio www.vitaminlolla.cl donde el usuario para poder participar tiene que poner “Me Gusta” en el Fan Page oficial de la marca. El juego se trata de un concierto, y para permanecer en él hay que lograr que dure la mayor cantidad de tiempo posible. El usuario deberá mantener prendido el ambiente del concierto teniendo en cuenta los siguientes puntos:

– Hidratar con la variedad respectiva a la persona del público que se esté deshidratando. Tendrá 7 segundos para hacerlo.
– El usuario deberá estar atento a las olas de calor que harán que su público se deshidrate rápidamente.
– Solamente 7 personas podrán dejar el concierto por deshidratación. El usuario perderá si se van más.
– El usuario deberá mantener hidratado el ambiente para que siga con mayor potencia y adrenalina disfrutando del concierto.

Y por último, se deberán tener en cuenta todos los factores climáticos y mantener a su público feliz, hidratado y prendido durante la mayor cantidad de tiempo posible.

Semanalmente se realizarán sorteos por entradas a lollapalooza entre los mejores rankings del juego y también entre todos los participantes. Los puntajes se borrarán después de cada semana y todos deberán empezar nuevamente de cero. Así tendrán la opción de competir nuevamente semana a semana. También se sortearán dos backstage tour entre todos los participantes.

4 COMENTARIOS

  1. Estoy jugando…cuando los hidrato rápidamente..el marcador de ambiente se completa…tengo todo en buen estado..y el juego se queda pegado, no aparecen más botellas y no puedo seguir hidratándolos..pero la pantalla de juego sigue abierta y siguen los monitos bailando,,pero no aparecen botellas para llenar. Qué hago???

Dejar una respuesta