Jeff Bridges cuando joven: mino

1718

JeffBridgesjoven
por Bels*

Siempre me gusta andar mirando fotos de los actores actuales que me roban todos los suspiros. De esos tengo una lista bien larga, Tom Hardy, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Joseph Gordon-Levitt, Zac Efron, Chris Evans, y así un largo etcétera.

Pero el otro día me di cuenta que muchos de los atores a los cuales al menos yo conocí ya con cara de viejos, tienen un pasado bastante respetable. Y uno de ellos es Jeff Bridges.

Puede que lo conozcan por ser una muy bien actor ya mayorcito, lo recuerden por películas como The Contender, Seabiscuit, Crazy Heart, o su más reciente True Grit. Pero no son por ellas por las que lo nominamos como un mino del ayer.

Una de mis canciones favoritas de todos los tiempos es Against all odds de Phil Collins. Pero solo hace poco tiempo supe que esa canción era parte de la banda sonora de la película llamada del mismo nombre. Tenía que verla. La bajé hace unas semanas y la vi. La película muy buena que digamos no es, pero Jeff Bridges, oh Jeff Bridges, me dejo impresioná. MINO MINO MINAZO.
Tan mino que siento que la mitad de mi lista de actores preferidos quedan al debe al lado de Jeff en su juventud. ASÍ DE RICO. ASÍ.

¿Ustedes tienen algún actor que ahora sea más mayorcito, pero que en sus años mozos haya sido un wachito carnúo?

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

51 COMENTARIOS

  1. Paul Newman es mi amor platonico desde que tengo como 8 años jaja. Y que onda Jeff Bridges lo guapo!, ojala todos se mantuviesen bien!, pero es triste ver como el paso de los años hace que los musculos, tanto faciales como corporales, pierdan su turgencia. Hasta la nariz se cae :(.

  2. Denzel Washington!!!!!!!!!!! lo amo desde el primer momento que lo vi en pantalla. Amor platónico forever que merece mi respeto y admiración. Dios salve a Denzel!

  3. No es tan viejo y se ve mas viejo de lo que es pero Ethan Hawke. Antes y ahora <3 jajaja … Ahh y Alain Delon, demasiado mino cuando joven y ahora no esta mal para ser mayor

  4. Paul Newman, Robert Redford, Ryan o’Neal, Roger Moore
    Mikey Rourke, absolutamente deseable, y ahora… para arrancar nomás…

  5. Jeff Bridges no es de mi gusto, muy rubio. Pero Clarke Gable o mejor dicho Rhett Buttler OMG! Me gusta todo de el, su facha, su caracter, su sonrisa….

  6. Aidan Quinn guashito rico… no es tan conocido pero actua en una de mis pelis favoritas de la vida “Leyendas de Pasión” y después más viejo en esa pelicula con la Sandra Bullock y la Nicole Kidman que son hermanas brujas.
    Jeff Bridges estaba como quería!

  7. Se veia bastante potable Jeff Briges, no me lo imaginaba tan mino jaja, a mi el que me quta el sueño es Axl Rose vocalista de guns and roses, miiino total y pinta de cabro malo.

  8. No te creo el Big Lebowzky se pasó!!!

    Buscate a James Can era minisimo también en su época del Padrino.. esto debería ser una sección, los washones de nuestras mamás!

  9. siiii rico joven y viejo, yo lo vi en el espejo tiene dos caras y ya estaba bastante viejujis y me mato igual, recuerdo que pensé: que viejo mas rico ojala tuviera yo un profe asi!! 🙂

  10. robert de niro, jack nicholson, jeremy irons, ralph fiennes, alain delon, clint eastwood, gary oldman, liam neeson, colin firth, kyle maclachlan, john taylor (duran duran)

Dejar una respuesta