Frases que me gustaría escuchar de boca de mis ex

641

escuchar
por Leny

En un mundo de ilusión, en una película en la que yo me diera el gusto de reconstruír mi biografía teniendo injerencia en todos los personajes, aparte de querer escuchar cosas como “tú me complementas” o “fui un tonto por dejarte ir”, estás son las palabras que sonarían como música en mis oídos y calma para mi mente si vinieran de parte los amores de mi vida:

– Nadie me ha entendido como tú
– Me diste los mejores regalos de cumpleaños
– Más que rabia me dio pena que te fueras
– Nunca te puse el gorro
– De todas mis pololas has sido la más bacán en la cama 
– Gracias por ayudarme olvidar la relación más tóxica que he tenido
– Me equivoqué
– Tú eres la única mujer por la cual dejaría a mi actual polola
– Inventé esta idea porque me inspiré en ti
– Me di cuenta tarde que me gustabas tanto
– Me gustaba escuchar música contigo
– Nunca me he reído tanto como esa vez
– Me carga tu pololo perfecto
– De repente te extraño
– Eres la favorita de mi familia y amigos
– Todavía me acuerdo de ti cuando me pongo la polera que me regalaste
– Me gustaría que pudiéramos ser amigos de verdad
– Es verdad que yo fui el que dejé de pescar
– Nunca te creí que no me pusiste el gorro pero me dio lo mismo
– Debí haberle dejado de hablar a mi expolola cuando te conocí
– Extraño a tu familia
– Eres de mis personas favoritas

Pase haga sus descargos:

121 COMENTARIOS

    • QUE ME Diga “Meche, soy el hombre más jetón del mundo, creo que no hay mujer más genial que tu, aparte que solo tu me has hecho sentir como Ron Jeremy en película porno”

    • ¿Cómo un EX puede ser el amor de tu vida? al menos para mí es el que tengo actualmente ¿o se refiere a platónicos?…y en caso de ser así entonces difícilmente me diría esas cosas. Estoy confundida 🙁

      • A veces te das cuenta de que alguien era el amor de tu vida cuando terminas o lo pierdes, y aunque te vuelvas a enamorar de otras personas, al final siempre piensas en él/ella que “te marcó”, que “no puedes olvidar” o que en el fondo “sigues amando para siempre”… Es trágico darse cuenta de eso cuando ya no se puede volver atrás.

  1. la cagué, perdí al amor de mi vida por una calentura, me gustaría volver a tenerte en mi vida, te echo de menos, todos los días me acuerdo de ti, nunca he conocido a alguien que sea tan increíble como tú, quiero recuperarte, mi familia te extraña, nunca me he sentido mejor que cuando estaba contigo, perdón, me muero si estás con otro, quiero que mi vida sea contigo, fui un estúpido imbécil, quiero hacerte feliz…. cosas así :/
    pero no creo que vaya a pasar :/ pero pucha que me gustaría

  2. Doña Leny, con todo respeto, me parece que Usted sigue enganchada o herida.
    Yo he terminado y me han terminado y honestamente, me es indiferente lo que digan o no digan los susodichos, mirar para adelante y fiiiiilooo con hombres (o mujeres) que estuvieron, me desgasto por los que están ahora.

    • Opino similar, me da lo mismo lo que digan, y no espero que digan nada, al contrario espero que NO digan nada, no corresponde, independiente si haya sido bueno o malo, por respeto a las “nuevas” personas creo que no corresponde hablar de los ex.

    • Sí también concuerdo contigo Ale. Quizás cuando uno es más cabra chica me puede servir o aumentar el ego, pero a estas alturas…cuando se es grande y maduro no hay que mirar atrás, más si ellos/as han sido capaces de rehacer su vida.

    • A mi me pasa lo mismo, indiferencia total. Pero en mi caso es más por la intrascendencia de esos 2 ex…pololeos uno de menos de un mes y otro con suerte tres meses. Ahora, si mi ex fuera mi marido yo creo que cambia mucho la cosa, de más que quedo pegada y esperando esas y otras frases más. Pero que esa actitud de esperar escuchar algo de un ex es de pegada, ciertamente lo es.

    • Muy de acuerdo contigo. Lo que diga un ex da lo mismo, porque es eso: un ex, alguien que ya pasó. Por otra parte, quién puede extrañar a la familia de un ex?

      • yoooooo!!!! extraño tanto a unos ex ex ex suegros!!!! y sé que esa ex suegrita tambien me extraño mucho tiempo, me invito mil veces a que nos juntaramos, me llamaba… hasta me agrego a facebook! me costo resisitrme y cortar contacto, creo que era lo mas sano y correcto, pero hasta ahora me dan ganas de verla, presentarle mi hijo, eran lindas personas (mas q el hijo,a veces creo q los queria mas a ellos :P)

    • pensé lo mismo, nica le dedicaría estas frases a mi ex, pero sí me encantaría que me las dijera el weon que nunca me pescó, pero dudo que pase

    • muy de acuerdo contigo… me da pena decir, que me han dicho esas cosas, y no fue para nada cómodo. Más bien fue una experiencia triste y fuera de lugar. Si hubiera estado enganchada de mi ex demás que hubiera sido feliz el momento.

  3. “siento que perdi lo mas hermoso que pude sentir… TU AMOR”, textual mensaje recibido en mi celular……me dieron ganas de volver corriendo pero un pastel es un pastel :P.

    • awwwwwwwwwwww yo quiero que me digan eso!!!!!! y este parado frente a mi puerta con las maletas … así de película, pero eso no me va pasar así esa escena sólo se quedará en mi imaginación

    • awwwwwwwwwwww yo quiero que me digan eso!!!!!! y este parado frente a mi puerta con las maletas … así de película, pero eso no me va pasar así esa escena sólo se quedará en mi imaginación

    • Durante un tiempo esperé escuchar lo mismo, pero del típico amigo que siempre te gustó y hubo onda pero nunca pasó nada… hasta que me di cuenta que era inútil seguir pensando así, porque si alguno de los dos estuviera realmente enamorado se lo diría al otro. Asumí que no le gusto, dejé de ilusionarme con él y ya no espero que pasen cosas locas, prefiero preocuparme de las cosas que sí puedo hacer y sí pueden pasar.

      • Vuelvo a mi comentario para agregar que mi amigo vino a Chile de vacaciones y después de 8 años me dijo que siempre le había gustado y que quería estar conmigo ahora que por fin los dos estábamos solteros y en el mismo país… Sólo estuvimos juntos 3 días antes que viajara hoy, y aunque no hubo una declaración del tipo “eres el amor de mi vida” entre ambos, sirvió para darme cuenta que yo no estaba loca cuando creía que también le gustaba a él. No sé qué va a pasar en el futuro, quizás no volvamos a vernos nunca más o encontremos a otras personas, pero quiero quedarme con la felicidad de que este encuentro increíble se haya hecho realidad.

  4. ¡Dejen ir a los ex! Me daría lata que un ex de años me dijiera eso y se quedará pegado en el pasado. Y encuentró de pésimo gusto que lo haga si me dejó él como pebre, me costó sobreponerme, lo logró, encuentró alguien que me da todo y el weon(sorry) me empieza a llamar o mandar mensajes y me hace recordar cosas que yo simplemente no recuerdo… encuentró que eso es maldad. Les comentó porque a una amiga le pasó…ella estaba bien con su pololo y él había sido amante de una mina que jugo a dos bandos que finalmente le vio la cara y lo dejo por el otro que tenía más plata y le aseguraba el futuro a su hija y a ella. Con los años ella se comunica con él lo llama le manda mensajes y le hace recordar el pasado, que porqué la elimina de sus contactos que no lo entiende etc. Osea la mina es como los chanchos no come ni deja de comer. Quiere tener al weon que la mantiene económicamente que la lleva a pasear y quiere que él ex-amante la tenga siempre en la retina…eso es ser mala y pensar sólo en el bien de ella, quiere sentirse adulada. Sorry la rabía pero estas situaciones se presentan muy a menudo, no miren atrás, si te dejaron de querer y por otro debes dejarlo ir.

    • O sea, ponen el gorro, eligen la plata, se devaluan como putas (porque irse con un wn por plata es de PUTA) y despues se quejan que no las quieren? Y despues se quejan las wnas que los hombres son malos….. a la mierda la mina esa, me alegro que el segundo en question la tenga clara y no quiera nada con esa maraca.

      • Lamentablemente el segundon no la tenía tan clara…la historia sigue está situación dejó a mi amiga para la escoba, porque ella (más vivida de la vida) le dijo que no se comunicará con ella porqué le había visto la cara de gil, que no era bueno remover el pasado cuando alguien te había hecho tanto daño… pero la choro suelto(así le pusimos) logró pertubar al muchachin, y se empezaron a comunicar y él dijo que no podía hablar con ella porqué tenía una relación y que no correspondía que pretendiera ser amigo de ella si habían sido amante…ni tampoco agregarla a sus contactos…pero ella insistio…incluso se vieron y ella sentía que él la odiaba por todo lo que había pasado(no era para menos) en fin aunque no se acostaron la gueona era mala porque quería que la agregará igual a sus contactos y siempre le hacia acordar el pasado cuando él la celaba etc. y cuando el empezó a recordarla ella le dice que onda que rollos te estas pasando plop…calentó el agua y no se la tomó… como iba a perder los viajes y todas sus comodidades…Bueno mi amiga se enteró de que la vio y de comunicación que mantenían ambos y quiere darle el corte al mino…y llamar a la mina y la pareja de esta para dejar la escoba, yo le digo que respire y procese la información de repente su pololo es entero de gueon y no midio las consecuencias de sus actos…

  5. Y para que quieres que te mientan? Si el wn pudo haberte hecho ver o sentir que todas las cosas que tu añoras escuchar ahora eran verdad en su momento, pero no lo hizo. No eras la mejor en el catre, por algo el wn se acostó con otra, los weones jamas admiten que se equivocan, y cuando llega alguien mas novedosa que una, te mandan a la chucha igual. para que quieres escuchar algo de un ex? Dejalo asi y sigue con tu vida, basa tu felicidad en otras cosas, no en la opinion que un hijoeputa tenga de ti.

  6. Disculpen señoritas

    Una sincera y humilde pregunta acá. Para qué les ‘serviría’ escuchar esas cosas de parte de su ex? Solamente para su orgullo al ver al pobre gusano que lo pasa mal? o también considerarían manifestar intención en volver?

    • depende del ex… si es mino, yo creo que tendria un efecto en la autoestima
      si fue un mino perro, es como el lado vengativo que quiere verlo sufrir (onda Lily Allen en Smile)
      y si todavía estas enganchada de el, tal vez podria considerar el volver
      y …. multiples alternativas!!

  7. Hace un tiempo atrás hubiera escrito varias frases más, pero encontré a un hombre muchísimo mejor en todos los aspectos que me tiene feliz, hace unas semanas este ex me agregó a face y la sensación de paja que me dio el sentir por un micro segundo la misma sensacion de incertidumbre me hizo reafirmar q el tema es pasado y q no estoy ni ahi con volver al webeo. Que se meta su solícitud d amistad por la soberana raja
    Saludos

  8. Uyy que madur@s! La realidad es que no sirve de nada lo que piense ahora tu ex, porque es el ex, pero que acaso no han sentido un segundo la satisfacción de que ese “te vas a arrepentir” hoy se cumpla tal maldición gitana? Yo ya tuve mi minuto de tranquilidad al escuchar las frases de perdón después de años de relaciones donde me hicieron cagar el corazón, así que acepto -humanamente- lo bien que me sentí. Lo importante es dar vuelta la página y chao 🙂

    • toda la razón, para que andamos con la madurez si igual hay cierta satisfacción, un golpe de autoestima, una reconciliación con la “pica” q te dejo ese ser, que sé yo…cada uno necesita sus propios ritos para dar vuelta la pagina

  9. Me encantó el “Me diste los mejores regalos de cumpleaños”, pero si un ex me dijera que dejaría a su actual por mí, es puro joteo barsa. si quiere terminar amoroso, termina.

    bacán el post 🙂

    • Totalmente de acuerdo… La frase de los regalos sería la única agradable de escuchar!! (De todas formas, me da lo mismo lo que a estas alturas piense un ex de mi)

      Una vez uno me dijo… “Yo sé que si llego a terminar con mi actual pareja, te invitaré a tomar algo o que se yo”…. wuaaajajajaja! Care’ raja el hombre… no quería perder ni pan ni pedazo!

  10. Después de un año sin vernos, nos volvimos a encontrar hace poco, y al final de un carrete el susodicho se las arregló para que pudiéramos conversar solos y decirme “perdóname, fui un estúpido por haberte perdido, me arrepiento mucho de haber priorizado otras cosas en vez de nuestra relación, te veo ahora y eres tan genial como siempre”. Yo por fuera sonreía maduramente, pero por dentro era “*muahahahahaha*, siempre lo supe! xD”.

    • si, eso es lindo, yo me reencontre con un ex de años y ns pedimos perdón y perdonamos mutuamente por todo el daño, fue lindo, y si bien yo me porte peor, escuchar de su boca un sincero “perdóname tu también, yo me lo merecí” me dio una de las alegrias mas puras q recuerdo 🙂

  11. Yo no creo que sea en un sentido de qué me importe, o sea no me quita el sueño esperar que llegue un ex a decirme eso, no creo que vaya por ahí la cosa.
    Muchas veces cuando una termina es una derrota, cuando te cagan, cuando te dejan de querer, que en verdad siempre es por eso a fin de cuentas. Pero una se sobrepone, sale adelante y se da cuenta de que uno es más que eso. Pero es un golpe al ego, no hay que negarlo, porque pa mi al menos, lo es. Ahora por eso me gustaría que llegará un ex (de los que terminamos en mala circunstancias, que sentí dañada mi autoestima e imagen, como cuando te cagan por ejemplo, te dejan de hablar de un día pa otro, que sé yo) viniera a decirme cualquiera de esas frases… Sería un alimento al ego y lo digo orgullosa, porque dicen que la justicia tarda, pero llega y al final te das cuenta de que lo que paso fue una situación de puro ganar, te sobrepusiste y el imbécil que te hizo daño se dio cuenta de que perdió como en la guerra.
    Yo creo que va más por ahí la cosa que de quedarse pegado con el ex… mal que mal, son parte de la historia de cada una

  12. a mí una vez un hombre me dijo todo eso y mucho más
    y la verdad es que cuando alguien te dice todo eso, sin sentimientos…
    no tiene ningún valor…
    prefiero las cosas sinceras, las delcaraciones que en verdad están basadas en el amor y no en la desesperación por no perderte..

  13. La que me escribió my man, tras una breve ruptura, llevando juntos tan sólo 1 semana:

    “Siento que me robaste algo, probablemente fue algo insignificante, pero extraño esa pequeña pérdida”.

  14. Mmm concuerdo con varias chicas que han escrito anteriormente, mejor dar vuelta la pagina! aunque reconozco que si he pensado eso pero sobre todo cuando la ruptura fue reciente y significo mucho para mi, además de llevar tiempo considerable, uno la pasa maaal, y bueno aún ilusionada por decirlo asi, espera que llegue nuestro macho a decirnos todas esas frases..
    Peeero, si el hombre en cuestión fue un chanta más no mas, mejor next, siempre hay muchos peces en el mar, y ya llegara ese hombrecito, que no será perfecto pero las va a valorar mucho mas que ese “ex”

  15. A mi me gustó el post. No hay que olvidar que empieza diciendo..” En un mundo de ilusión…”. No es que la mina ande todo el día pensando cómo será el momento en el cual el ex, se da cuenta que la cagó y que se arrepiente.
    saludos!

  16. El año pasado 4 ex volvieron a buscarme, el primero para pedirme disculpas por lo penca que había sido, el segundo para invitarme a salir, el tercero, despues de 5 años, me dijo que nunca se iba a perdonar por gorrearme y perderme y el último, bueno no sé que pasará, terminamos porque yo me vine lejos por trabajo y la relación a. distancia no funcionó, me dijo: todavía te quiero, has sido la mujer mas compatible de mi vida… creo que siento lo mismo!

  17. A mí me ha pasado que un tipo que solo me quería para el webeo después de meses (creo que fue incluso un año) de que me había destrozado el corazón (o quizás fue solo el ego:) me empezó a mandar mensajitos y pedir disculpas, pero en realidad no fue tan emocionante como uno se lo imagina antes, es más, me dio lata, porque cuando sucedió estaba súper enganchada con mi nuevo pololo y a estas alturas su arrepentimiento me valía hongo. Yo creo que estas fantasías solo son bacanes mientras sean eso: fantasías. Pero cuando de verdad un ex te empieza a buscar, la mayoría de las veces es una situación latera y enredada. También me ha pasado que me encontré con otro ex curado en un carrete y me empezó a jotear pesado a pesar de tener polola, lo que encontré más bien deprimente, pensando que él probablemente hacía lo mismo con otras minas mientras estábamos juntos.

  18. “Nicole tu eras la única que me escuchaba siempre, te necesito, ayúdame por favor.” SMS textual. “Eres la mejor mujer del mundo, la más linda que conozco, no hay nadie como tu, por favor no pierdas el angel que tienes, pero te mereces a alguien mucho mejor que yo” Dicho en vivo y en directo.

    • mino penca! aparte de alimentar el ego con q eres linda y buena no se pa q sirven esas palabras…me carga esa wea de te mereces a alguien mejor que yo! debe ser porque cuando me lo dijeron pensé.. andate a la ….

    • Nicole, felicitaciones!! qacabas de recibir de regalo la posibilidad de sacar a ese conchesumadre de tu vida, en bandeja de plata. Aprovechala. Si el wn te amara de verdad, se la jugaria por ser el mino que tu mereces. Pero pa’ el no vales la pena el esfuerzo. Asi que digale que se meta el celular por la raja doblado en 4 y no siga mandando mensajes weones.

      • jajajajajaja de hecho fue lo que hice de inmediato, y no sé como pero no derrame ni media lágrima por él. Fue la mejor decisión, estoy bien y feliz 🙂

  19. Yo tuve un ex y por muchos años lo llore y me hizo mucha falta, nunca encontre al hombre que deje ir, cada dia espere tenerlo frente a mi, lo vi un par de veces, pero por orgullo o por miedo nunca le dije lo que sentia por el, un dia nos topamos y yo estaba a punto de hasta ponerme a llorar de pura alegria de verlo, cuando me dijo, no importa que tu no sientas lo mismo, pero tengo que decirtelo ‘ te amo’, eres el amor de mi vida.
    Desde ese dia estamos juntos y no me imagino mi vida sin mi ex, lo bueno que a nadie hicimos daño, porque ambos estabamos solos.
    Yo creo que de cualquier ex, uno ni espera que le digan nada, para que? por ego?, pero cuando el ex si fue importante en tu vida lo que diga con sinceridad tal vez te cambie la vida como me la cambio a mi.

  20. Ha pasado mucho rato desde que me dejaron… aun así me gustaría escuchar cualquiera de esas cosas :/ … para mala suerte mia tampoco he conocido a nadie nuevo… pero bueno ya vendrá y ya estaré mejor… creo

  21. Esperar algo asi de tu ex, es tan patético como la canción de Adele.. “algún día encontraré alguien como tú” .. supeeeeralooooooooooo!

  22. Sólo una frase me gustaría escuchar: “represento a la empresa zzz y te llamo para decirte que te ganaste un auto 0 kilómetros (o una casa, un viaje o algo así)”. Cualquier otra frase me es indiferente.

  23. Tuve un remember con un ex hace un par de semanas… unos días después me manda un mail diciendome: “Pensé que volvería a sentir pero la verdad es que no” …. cuek jaja yo me lo tomo con humor..

  24. – Eres la única persona con la que pensé en casarme
    – Te he amado solamente a tí, a mi mina sólo la quiero
    – Nunca nadie te va a querer más como lo hice yo.
    – Sabes que nunca te hubiese puesto el gorro.

    No me acuerdo de más pero me las dijo un ex… bastante tarde eso si

    • “Nunca nadie te va a querer más como lo hice yo”

      Qué patudos pueden llegar a ser los ex, como para que una se asuste y piense “oh no, nadie nunca me va a querer más que él! mejor volvamos!” jajaja

      • jajaj siii a mi me lo dijo un gil.. le dije si crees eso es q no me valoras lo suficiente, obvio q va a haber otro q me ame quizás más…igual lo dije de picada, todavía no aparece ese otro pero pff el wn se amaba poco.. q se cree

  25. Son frases de un egocentrismo absoluto jajaja,me pregunto si alguien como mujer pensará: hay mejores minas que yo para tí,o se lo cuestionará de curiosidad. ¿Realmente pensamos que somos lo mejor para esa persona?.
    En el inconsciente,es bacán sentirse mejor con el ego alto esperando que el otro siga sufriendo lo que me recuerda al último capítulo de Girls.
    ¿Por qué nos duele ver felices a nuestros ex? ¿por qué somos egoístas, con las personas que alguna vez amamos?.
    Me conformaría con escuchar lo de los regalos, por que para mí era todo un plan encontrar el detalle perfecto.
    Y escuchar:
    Me alegro de verte feliz.

    • Oh, ctm… con esa última frase me mataría. Y si me gustaría verlo siendo completa y genuinamente feliz.
      (Terminé hace 2 semanas y media :c)

    • pa no es un tema de verlo infeliz, bacán que sea feliz, que haga su vida, no le deseo mal a nadie, al final te envenenas tu misma no más… la cosa es que según yo, o para mí al menos, que me dijeran eso sería como saber que toda la pena no fue en vano. Aunque sean mentiras, por algo las dijo.

    • Cuando si amastes esperas encontrarte con ese alguien especial y esperas una frase de esas, yo en mi caso deseaba que mi ex fuera feliz, sabia que era un buen hombre y que por circunstancias ajenas a nosotros nos tuvimos que separar.

  26. Jajajaja diganme pegad@ pero yo coincido. Hay varias frases que me identifican, y que feliz las escucharía de su boca. Sobre todo lo de los regalos, soy seca! y es obvio, que con eso siempre me recordará jajaja

  27. – ‘Perdona por cagarte con mis primas’ (Yeah! Sick fuck!)
    – ‘Perdona por haberme convertido en un roto de mierda’.
    – ‘Perdona por arruinar la amistad que mantuvimos en nuestros 5 años de relación’.
    – ‘Valgo callampa’.

  28. Hace un tiempo alguien me escribió esto: (es un resumen pk era muuucho mas largo)

    Tal vez nunca llegues a leer esto… Pero llevo tanto tiempo pensando en que y como decirte algunas cosas, que necesito hacerlo como una forma de sacármelo de adentro. Me pediste que no te hablara nunca más,no volví a comunicarme contigo por eso, porque era lo único mínimamente decente que podía hacer, después de todo lo que paso.
    Pero igual, quería decirte que de verdad, siento mucho las cosas que pasaron, no sabes cuánto me arrepiento de cómo actué, porque, en un año que estuvimos juntos, tú tuviste un enorme impacto en mi vida, y yo solo fui un año perdido para ti. Tu frase “ojala nunca te hubiese conocido” es por lejos la wea mas dolorosa que me han dicho, porque fui todo lo dijiste que no querías, y todo lo que prometí no ser…Me hubiera gustado que las cosas hubiesen sido diferentes, por sobre todo porque eres una gran persona, y aun hoy te extraño. Pero sé que ya es pasado todo eso… por eso ahora, solo quería desearte lo mejor, ojala encuentres a alguien y seas feliz, de verdad que aun pienso y espero eso para ti. Espero que con quien estés ahora tengas todas las buenas cosas que mereces. Se lo mal que me porte contigo, y aunque no lo creas, aun me siento pésimo por ello… pesimo pesimo… se que escribirte todo esto es súper pendejo, y que tal vez he cambiado poco… Pero no se… no logro superar las cosas… En fin, de verdad te deseo lo mejor… igual aprovecho para darte las gracias por todo lo que significaste para mi… y te pido enormes y las mas sinceras disculpas por todo lo que paso… ojala tú por lo menos puedas perdonarme algún día.

    Ademas de ser muy molesto, leer eso no me sirvió de nada, de hecho me cargó que después de un año o mas me interrumpiera con tanta lesera. Si ya no es parte de mi vida es por algo. Mejor dejar atrás a las personas que no aportan. Las disculpas no sirven de nada.
    No necesito que nadie me diga lo importante o valiosa que soy. Yo ya lo se…

    • me quedo con tu último párrafo y tus últimas palabras, ojalá siempre uno tuviera presente que no necesita la aprobación de los demás, mucho menos de un wn que se ha portado pésimo y no ha sabido valorarnos…sea por inmadurez o lo q sea

  29. A mi me pasó!!!…y me dijo: “Siempre vas a ser la mujer más importante de mi vida”…PLOP, ahora el está casado y tiene 2 hijas…Doble PLOP!

  30. me gustarian las siguientes:

    – Yo llegue a quererte, no te diste cuenta y me dejaste

    – Debería haberme atrevido a que estuvieramos juntos
    – Te quiero encontrar de nuevo….

    pienso en 2 personas , por eso las separo con un espacio…

    Más que me dijeran exactamente eso me gustaria adivinar o que me llegara por telepatía el mensaje q en el momento les hizo click en su cabeza para que la cosa terminara.

    Todo sería mucho más fácil.

  31. muchas dicen que hay que superar al ex, pero ¿y si fue una linda relación, que terminó de la mejor manera y a uno simplemente le gusta recordarla?

  32. A mi esas frases me las dijo mi ex en vivo y en directo, poco despues de q terminaramos, en una “conversacion” con fines disimiles y ocultos para/entre las partes…Lo importante es q supe distinguir el ego del verdadero amors…y NEXT!!!

  33. Lo peor es cuando pasan años y el hombre aún esta en esa droga. Yo puedo entender que algunos se queden pegado unos meses, pero años?
    Perdonen mi frances pero no me huei’. Lo encuentro demasiado.

    Entiendo que haya personas que den vuelta la pagina mas lento pero también hay que entender que habemos personas que cerramos el libro de una…

    • Todas las personas son diferentes, yo no entiendo tampoco cerrar la puerta de una, cuando uno tiene sentimientos y peor aun cuando uno se enamora, se queda pegada.

  34. No se si esto tenga mucho que ver con el tema expuesto, sin embargo y ya que me dan tribuna para hacer mis descargos, lo haré. Sucede que en estos momentos sufro una pena de amor y es bastante estupido por que ese por el que sufro no es siquiera mi pololo sino mas bien fue algo parecido a un amante, disfrute enormemente con este nene cuando estuvo solo y una vez estando el acompañado…no obstante esto nunca paso a ser mas que sexo para el, mas no para mi, creo que es casi imposible poder separar para una mujer el sexo del amor aun cuando este raye en la perversion…en fin despues de darle muchas vueltas he decidido darle un corte definitivo a esta seudo relacion pues no tiene sentido alimetar esperanzas por alguien que si bien es una buena persona, conmigo a resultado ser muy cruel, esto ya que solo me busca para efectos de tener sucias conversaciones o lisa y llanamente sexo y solo cuando el quiere…es too much. Me aburri de mendigar sexo y cariño también, bye wapito.

  35. Bueno debo decir que me hubiese encantado oirle decir “me di cuenta que en verdad tu eres la mujer con la que me gustaria estar” o en su defecto “aun me arrepiento por no decirte que eras la mujer con la que queria estar cuando debi hacerlo”

  36. Pasando a las frases chantas de los minos, me tocó un pololo una vez que me dijo “si alguna ve terminamos y yo encuentro a alguien más la cagaría mil veces contigo, y esperaría que tu estuvieras dispuesta a hacer lo mismo, porque a pesar de los malos ratos… PUTA QUE LO PASAMOS BIEN EN LA CAMA” jajajajjaja fue chistoso esa vez, lo que no fue chistoso fue que realmente lo intentara cuando ya estabamos separados y cada uno emparejado… Careraja! Pero esas cosas en el fondo te suben el ego un poquito jajaja

  37. Penosamente yo le dije casi todas esas cosas a un ex! Me porté pésimo y el es espectacular como hombre, amigo, amante, todo! Duramos casi 4 años, y el peor error fue haber terminado con el! pero ya fue y me encargue de pedirle disculpas. Creo que estoy pegada aun, pero se que si el destino es que estemos juntos, así será.

  38. ehh concuerdo con varias en que no espero nada de mi ex, lo que había que decirse ya lo dijimos, ahora buena onda y ya… y si no hubiera buena onda, con mayor razón pa qué vai a querer que te diga nada!! si quieres que te digan eso es porque estás pegada, cosa que a todas nos puede pasar o nos ha pasado, pero que igual sabemos que es una etapa que hay que superar.
    Mención especial para “tú eres la única por la que dejaría a mi actual polola”… lo encontré espantoso, quién puede querer que le digan algo así, onda pa que le acaricien el ego??? mejor buscarse uno soltero que te aprecie de verdad, no?? es más halagador. Si un ex ya con polola nueva me dijera eso sería como “eehhh, qué pena tú y que mal por tu polola… hazte ver!!!”

  39. el día en que un ex me diga una de esas frases, me daré el tiempo de crear mi propio articulo, de cual fue mi expresión desesperada al momento de oírlo…excelente post!

  40. Chiquillas esto es muy raaaancio, a mi mi ex me ha llamado como tres veces para decirme todas esas cosas y no he quedado triste sino como pa´dentro. Pa qué me dice esas weás ahora? Además esta con otra mina y si no quiere/puede volver, que no diga weás po. Es un regaloneo al ego pero nefasto al final.

Dejar una respuesta