Feria de Emprendedoras “Providencia Mujer”

130

feria
por Andrea

La Municipalidad de Providencia inauguró la Feria de Emprendedoras “Providencia Mujer” en el Anfiteatro del Parque Bustamante. Cuenta con más de 70 stands de expositoras, además de charlas y talleres sobre emprendimiento y desarrollo de las mujeres, las expositoras son la socióloga María Paz Becerra, la actriz y directora teatral Ingrid Leyton, la fotógrafa Kena Lorenzini y nuestra Japi Jane entre otras.

La Feria de Emprendedoras partió ayer y sigue durante el día de hoy y mañana domingo de 12.00 a 22.00 hrs. Habrá música de Magdalena Matthey, banda Celeste Shaw y Timba Latina de la Escuela Moderna de Música, Alma electroacústica, Mákina Kandela y la danza a cargo del Bafona. la entrada es liberada.

Talleres y charlas

Sábado 9
14.00 – 14.45 Taller de “manos que Sanan”. Relatora: Dra. Mercedes Espinoza.
15.00 – 15.45 “Las mujeres en Chile son una piedra en el zapato de la democracia”. Relatora: Kena Lorenzini, psicóloga, fotógrafa y escritora.
16.00 – 16.45 “Manos a la Obra”. Relatora: Ingrid Leyton, actriz y directora teatral.
17.00 – 17.45 “El Placer Femenino”. Relatora Jane Morgan, empresaria de la comuna.

Domingo 10
15.00 – 15.45 “El miedo: el enemigo que creamos para emprender”. Relatora: Paola Rioseco, escritora.
19.00 – 20.00 “Mujer y Dinero”. Relatora: María Paz Becerra.
La Feria de Emprendedoras “Providencia Mujer” es organizada por el Departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Providencia. Tiene entrada liberada y estará abierta desde el 8 al 10 de marzo entre las 12 y las 22 horas.

3 COMENTARIOS

  1. Esta bueno esto, ojala en le pais donde vivo le dieran tanto pie al emprendimiento femenino… Una de las cosas buenas que tiene chile.

  2. la feria de emprendedoras esta muy buena, hay variedad de cosas y a buenos precios.
    eso si, el programa no se respetó, al menos ayer. fui a ver la charla de J. Morgan y a las 17:00 hubo un espectaculo de baile, muy lindo, pero de la charla ni luces, después salió un grupo de música. me quedé con las ganas.

Dejar una respuesta