El trailer de Before Midnight

108

before-midnight3
por Mariana y punto

Todavía no se sabe nada de cuándo se va a estrenar Before Midnight en cines en Chile (en Estados Unidos es el 24 de mayo), pero para quienes estamos ansiosas esperando la tercera parte y final de la trilogía antecedida por Antes del Amanecer y Antes del Atardecer ya hay otra novedad: el trailer.

Yo no lo veo ni loca porque, tal como con las películas anteriores realizadas por Richard Linklater, Ethan hawke y Julie Delpy, quiero sorprenderme.

Pero acá se los dejo para las que no se aguantan y quieren saber más:



(vía @HollyMaugard)

15 COMENTARIOS

  1. No me aguanté y lo vi.

    No me desilusioné ni me alegré. Simplemente acepté esta historia y la considero desde ya como encantadora. La quiero ver!! pero sola, nica acompañada.

  2. Cuando para mí no podía ser más perfecta, caché que se desarrolla en Italia e imploté.
    Sólo soy yo la que piensa que Ethan Hawke pareciera que cayó en la pasta…

  3. I discovered your weblog website on google and check a couple of of your early posts. Continue to keep up the fairly beneficial operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Searching for forward to reading extra from you later on!

    [URL=http://www.michaelkorsabgonline.com/michael-kors-shoulder-bags-c-41.html]michael michael kors hamilton large tote[/URL]

  4. La verdad a mi también no me agradó descubrir que se habían casado y tenido hijos (eso se asume luego de ver el trailer), la idea del amor sublime y a la vez imposible era un punto crítico para lograr la preferencia del público, creo yo. Sin embargo espero con ansiedad el estreno pues estoy seguro que actores y guionistas tan inteligentes y talentosos, como lo son ellos, han hecho un gran trabajo. Tampoco me gustó verlos besarse (je je)… para mí lo más emocionante de la segunda parte de la saga es que ni siquiera se dan un beso… bastaron las miradas para amarse como pocos!!!

  5. Noooooooooo !! Esto no era para una trilogía 🙁 con las 2 primeras eran suficiente ._. snif !! Yo ya me había armado mi propia historia >:o esto no se le hace a los fans !!

Dejar una respuesta