El look: Claire Underwood

864

hola
por Daniela Paz

House of Cards es una buena serie. Llena de suspenso, intrigas y traiciones que te mantiene durante sus 13 capítulos expectante de lo que pasará. Pero creo que una de las razones de su éxito es el increíble papel de la actriz Robin Wright: Claire Underwood.

Su personaje es una mujer con poder, que disfruta su posición y que luchará haciendo todo para conservarlo. Seca, porque con sólo salir en pantalla le tenías respeto y un poco de miedo. Pero ahora vamos a hablar de su ropa.

Hace tiempo que no veía un look tan bien logrado, que le hiciera tan bien a una actriz, logrando verse en su mejor momento. Porque antes era simplemente esta rubia amorosa, ahora es una mujer impactante.

Mirarla es una inspiración para mis próximos años, si en algún momento me pierdo en la moda, sabré que siempre habrá una mujer a quién admirar. De una simpleza perfectamente pensada, Claire combinaba vestidos siempre de un sólo tono, muy ceñidos, con casi ningún accesorio y zapatos con un taco con que el probablemente haría el loco, pero que ella no se los sacaba ni cuando llegaba a la casa.

El corte de pelo, probablemente lo mejor, porque le daba un toque masculino, que a veces combinaba perfecto con unos lentes y camisa en su trabajo. Si fuera mi jefa, sólo con ese estilo ya inspira respeto.

En algún momento podemos ver su clóset, todo perfecto, ordenado, limpio y en algún momento también vemos su ropa interior y obviamente combinaba con lo que usaba. Independiente de lo complicado de su personaje, no podías dejar de admirarla, por la forma en que se movía y la forma en que llevaba la ropa.

Nosotros la amamos y le ponemos un siete en actitud, en estilo, en su corte de pelo. Y por eso la queremos.

12 COMENTARIOS

  1. Chita que está cambiada la Princesa Buttercup (“La Princesa Prometida”)…. que obsesión con esa película tenía yo!!!! la vi como 200 veces.

  2. me encanta su look!
    y me encantaría encontrar esos vestidos en Chile! vendría todos lo días a la oficina así.
    el pelo, super lindo, pero me quedo con mis rulos.

  3. Quiero ver la serie! En todo caso siempre he encontrado minísima a Robin Wright, especialmente desde que fue Jennie en Forest Gump. Además la encuentro seca. Me encantaría poder usar el pelo así de cortito!!!

  4. This is getting a bit more subjective, but I much prefer the Zune Marketplace. The interface is colorful, has more flair, and some cool features like ‘Mixview’ that let you quickly see related albums, songs, or other users related to what you’re listening to. Clicking on one of those will center on that item, and another set of “neighbors” will come into view, allowing you to navigate around exploring by similar artists, songs, or users. Speaking of users, the Zune “S

  5. Nice to read this from the Design team, it is a good and welcome departure from the other posts from other members of the team. Good advice and some great points that will be considered with my future projects. Thanks Mat and Tom.

Dejar una respuesta