El Golden de Buenos Aires: Magic Mike cruzando la cordillera

651

goldenbaires
por Camii*

Varias amigas hablaban del Golden de Buenos Aires como el mejor lugar para una despedida de soltera si estabas en la capital trasandina. Personalmente, no soy fanática de los vedettos porque encuentroque los shows que hacen son fomes. Así de simple, fomes, tiesos y descordinados. Además, siempre he sentido un poco de envidia de los hombres que sí pueden contratar minas bien minas y una siempre con uno que ahí no más.

El tema es que tuve la oportunidad de ir al Golden hace unos días. Y pucha que vale la pena. A primera vista te das cuenta que el panorama es diferente. A mí con otra amiga novia, nos tomaron en brazos para llevarnos a nuestros asiento y al cabo de unos minutos comenzó el show. Si bien no todos son estupendos, hay varios que son como sacados de películas.

El show dura tres horas, donde te pasean por personajes como “El Fantasma de la Ópera”, “El policía”, “El cocinero”, “El mecánico”; y por situaciones como “El sauna”. Uno de los que saca aplauso cerrado es cuando un grupo baila tango y terminan en bóxer de bandera Argentina. Obligá una no más a gritar por el país del lado. Y el broche de oro es un show que parte al revés. De pilucho a vestido. Viene hasta con ducha incluida.

Las que tengan la suerte de ir a Buenos Aires, vayan al Golden. El show de tres horas, más pizza y champaña, cuesta unas 10 lucas chilenas. Y no sólo para despedidas de soltera, van cumpleañeras y divorciadas a celebrar su nueva vida. Estas últimas son lejos las que más gozan los encantos del Golden. ¡Tenemos Magic Mike cruzando la cordillera!

Link foto

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

8 COMENTARIOS

    • Es un divertimento, nada del otro mundo, tal cual seria ver una peli de un actor que te gusta, que se yo… por ultimo si no te gusta, no entres.

  1. hay algo q no entendí..no te gustan las despedidas con vedettos pero fuiste a buenos aires a la tuya?
    me parece entrete pero creo q está difícil juntar las lucas pa irse a celebrar al país del lado, al menos pa nuestro grupo… además de la coordinación sobretoo cuando son muchas personas, con mis amigas estamos organizando una y pff cuesta n ponerse de acuerdo, igual hemos tenido re buenas experiencias, el último vedetto era muuuy mino, bailaba excelente, era simpático, las tenía todas, hasta al matrimonio lo invitaron jajaja yo no creo q todos sean feos, pencas etc, y tambien me han contado de niñas q bailan q son muy flaites jaja asi q estamos iguales diría

  2. Pucha! el año pasado cuando fuí a Buenos Aires, un amigo me contó que una amiga suya alucinaba con un local de vedettos de allá, asiq cuando él le había contado que yo iba le dijo que tenía que ir si o si al Golden, que no me arrepentiría. Lo triste fue que yo fuí a un curso, bastante cabezón, entonces solo podiamos carretear el domingo… fue un gran pesar cuando descubrimos que justo el domingo estaba cerrado, e imposible ir otro día porq volviamos el lunes =( Lo había olvidado, pero ahora vuelvo a lamentarlo =(

Dejar una respuesta