Daily Secret Santiago: un secreto de la ciudad todos los días

107

dailysecret
por lucy

Daily Secret es proyecto que nació en Grecia a propósito de la crisis económica, y como una forma de recordarle a sus habitantes las cosas bellas de la vida y, específicamente, de la ciudad donde viven. Desde entonces se han ido sumando distintas ciudades de todo el mundo, como Madrid, Tel Aviv, Shanghai, Ciudad de México o Vancouver, entre otras casi 30 opciones.

Santiago de Chile es una de las más recientes, por lo que quienes vivimos en esta ciudad podemos inscribirnos en este link y recibir en nuestro mail un secreto al día para redescubrir nuestra ciudad.

A veces son cosas conocidas (pero que pueden ser muy útiles igual para viajeros o despistados) y a veces de verdad puedes descubrir datos más ocultos para vivir tu propia ciudad como un turista.

Entre los “secretos” que me han llegado desde que estoy inscrita son las clases de cocina peruana en el restorán Esquina de Dioses de Bellavista, dónde mandar a hacer longboards de maderas nativas y tallados a mano por artesanos del sur, y películas al aire libre que dieron durante febrero en distintas plazas de Santiago.

6 COMENTARIOS

    • Porque el sitio ES en ingles, y si te fijas bien, tiene la opción de elegir tu ciudad y el sitio se traduce a español.

      Que gente amargada que no se da ni un minuto para leer bien las cosas.

  1. Encuentro buenisimo este tipo de iniciativas, pues yo soy una amante de Santiago, y hay mucha gente que no me entiende.
    Creo, que es una forma de reencantarse y reconocer Santiago, pues no todo es malo.
    =)
    PS. También existe el twitter @stgoapie que si te inscribes, puedes tener una app con tips para recocer stgo a pie (valga la redundancia), y también esta @santiagoadicto.
    Saludos!

  2. I do not even know the way I stopped up correct here, nonetheless I thought this put up was great. I don’t recognize who you’re but undoubtedly you might be going to a famous blogger when you might be not already Cheers!

Dejar una respuesta