Concursa por entradas para ir a ver Bachelorette

768

bachelorette

BF te invita a ver Bachelorette, la película de Kirsten Dunst de la que tanto hemos hablado.

A todas nos encanta juntarnos con las amigas a conversar de la vida, el amor, tantas cosas! Y si alguna está de novia, hablarán de lo más importante: la despedida de soltera. Es el último evento que le hace el grupo de amigas a la que se va a casar donde a veces todo puede terminar muy diferente a lo planeado. Tenemos concurso para las que ya han vivido la propia, para las organizadoras, las que no se acuerdan de nada o las que prefieren no recordar… Cuéntanos alguna experiencia divertida y ya estarás participando para ir a ver la película con una amiga a partir del estreno que es el 21 de marzo. Suerte!

TITULO ORIGINAL: Bachelorette
AÑO:2012
PAÍS:Estados Unidos
GÉNERO: Comedia
DIRECTOR: Leslye Headland
PROTAGONISTAS: Kirsten Dunst, Isla Fisher y Lizzy Caplan
DURACIÓN: 87 Minutos
CALIFICACIÓN: Mayores de 14 años.

29 COMENTARIOS

  1. Pucha, no tuve, me casé muuuy chica, tanto que una despedida de soltera hubiese sido ilegal jaja, llevo 18 años casada y estas alturas sería carepalo hacerme una.
    En todo caso en las de mis amigas soy de las que se pone atrasito.

  2. Me acuerdo de la despedida de soltera de una prima. Ella es super desordenada y todas pensamos que su cuñada estaba organizando la fiesta desordenada, con alcohol, vedettos y mucho cotillón que se merecía. Al principio nos pareció rara la hora de citación (17:30 hrs) pero alguna dijo; vamos a partir desde tempranito!… cuando llegamos para “partir tempranito” veo a la suegra, la mama de la novia y hasta mi vieja (que es la madrina de bautizo) muy instaladas en una mesa tipo té club, donde cambiaron a los vedettos por pasteles, el cotillón por servilletas y mantel rosado, y el alcohol por té, jugo o café…

    saludos

  3. Con mis amigas de la vida una vez inventamos que una se casaba y partimos a la Grammy a la “despedida de soltera”. Fue demasiado chistoso porque la que era la novia estaba entusiasmada por ver a los vedettos disfrazados bailar y no paraba de gritar ni de decir que quería irse a lo “oscurito” con ellos (debo decir que no se parecían en nada a los de Magic Mike jajaja). Además, alucinó con el animador que terminó pasándole un limón de una pierna a otra POR DEBAJO DE PANTALON Y SÓLO CON LA CARA! Jaajajajajajaja! En fin, todavía nos reímos de su perfomance en el escenario de la Grammy siendo la falsa novia ya que tenemos el video de la hazaña jajajaja. Saludos!

  4. la de mi mejor amiga, yo estaba saliendo del peor rompimiento de mi vida ni siquiera comia de la pena y fui a su despedida pq obvio mi mejor amiga ella dijo que me animaria, por eso se subio ella en el escenario con el bedeto y cuando la dejo a ella, el me tomo a mi de un brazo y me subio con el me apreto bailo y cuando me pone frente de el me dice: “yo no se si yo lo estoy haciendo mal o tu estas enferma”, despues de ver mi cara de pena que no se me quitaba con nada, me dejo con cuidado en la silla, y despues del show, me busco para hablar conmigo y saber como una mujer en una despedida de soltera no sonreia ni se volvia loca por ellos, conversamos mucho rato y debo decir que era mejor conversador que bailarin (era profesor de historia) jajaja….

  5. Wajaja! Yo fui la organizadora de la despedida de soltera de mi hermana seria, la que no quería vedettos.
    Y lo primero que hice fue contratar en vedettos chile un ítem que se llamaba BROMAS, y era un mino que se hacía pasar por pizzero de Telepizza con traje y todo.
    Llego el día la hora indicada, llego la novia, le pusimos una pechera con pechugas 40D, y todas las invitadas con cintillo de pene estaban advertidas y organizadas de la “broma”.
    Dijimos, bailemos entre nosotras para que parezca más perna la despedida. Figurábamos bailando entre mujeres Juan Luis Guerra abrazadas dando vueltas y yo le dije a mi hermana, pedimos unas pizzas que deben estar por llegar.
    A los segundos suena el timbre y entra un pizzero con lentes ópticos, la cara de perno, el uniforme impecable y cajas de telepizza en la mano, que me pasa un CD y me dice cuando te haga una seña pon el track 3. Pasó al patio trasero, a la terraza donde estábamos reunidas y todas las invitadas se tiraron sobre él a tratar de acosarlo (como era el plan y para lo que estaban advertidas) y gritaban a coro QUE BAILE QUE BAILE!!!!. Mi hermana cachando nada, con cara de pánico se metió entre medio de las fieras a defender al perno y lo metió a la cocina, a mí también, y cerró la puerta.
    Ahí me dijo, que les pasa a éstas minas!! pobrecito él. Ya po le pagaste o no?? EL TRAE O NO TRAE PIZZAS??!!!
    En ese momento entró el profesionalismo del artista y se la jugó! Con una voz de perno le dijo…. pero si quiere bailemos los dos afuera para que las niñas se queden tranquilas….
    y mi hermana, En serio?? Bueno si tú te animas?!…. y abrió la puerta y salió bailando de la cocina con pechugas al viento hasta que le pusieron el track 3.
    Lo demás es historia!!! voló el uniforme de Telepizza, voló la gorra, voló mi hermana por los aires y eso quedo en el registro colectivo.
    Cuando todo terminó, mi hermana dijo, como no cache!!….que entrara un gallo a dejar la pizza al patio trasero ya era raro!!! Jajajajaj……Inolvidable.

  6. jajaja soy como la organizadora de despedidas de soltera entre mis amigas, será por lo inescrupulosa jajaja. He recortado a mano guirnaldas de pene para decorar (que luego fueron usadas como chapitas en distintas partes del cuerpo por las asistentes). Pero la anécdota que más recuerdo es la vez que el vedetto me obligó jaja a que aceitara su cuerpo antes del show. Nos metimos a un baño muy pequeño, y apliqué aceite en espalda… brazos, etc… y yo toda tímida estaba roja como un tomate.
    Saludos!

  7. No se si les resultará tan chistoso, a estas alturas a nosotras si, paro hace un par de años le hicimos la despedida a una amiga que se iba con su futuro marido a estudiar afuera, ellos se querían harto y para poder irse juntos, por el asunto de las becas, era mejor estar casados. El caballero en cuestión era mas bien conservador, y mi amiga por susto a que el novio se enojara prefirió juntarse a tomar algo bajo perfil, pero obviamente la llevamos a un día de vedettos en un bar, engañada. El tema es que a esta loca le bajó la “tontera” y recibió de todo lo que le dieron, incluyendo cosillas que alterna tu cabecilla, y terminó en el escenario con tres vedettos, en esto estaba la novia cuando en una maniobra osada de unos de los vedettos con el cuerpo de la chiquilla, esta pobre cabra se azotó la cabeza contra el suelo y terminó inconsciente con TEC cerrado en la clinica. Todas arriba de la pelota llamamos a los papás de ésta y estos a su vez al novio, el rollo es que el novio llegó antes y una pajaroneada del grupo de ebrias que la acompañábamos el medico le informa a él del estado de su novia, ahí se entera de los exámenes de sangre y exige explicaciones al ramillete de amigas, la mas débil habló, el novio enfureció, la boda se canceló, la novia se quedó, el novio se largó…
    PERO, después de una año el chiquillo vino nuevamente a Chile, hubo boda express y los dos gozan de la vida en las Europas. FIN.

  8. La primera despedida de soltera a la que me tocó asistir fue la que organicé yo para una amiga.
    Partimos en la casa de las hermanas del novio y una de las amigas nos sugirió un juego en el que todas nos teníamos que poner nombres distintos y chistosos (como “Garganta Profunda” y cosas por el estilo) y si nos equivocábamos al nombrar a alguna de las presentes teníamos que tomar de nuestros tragos, la idea era curarse antes de que empezara el show.
    Cuando llegó el vedetto, él me explicó como funcionaba su show (3 salidas con atuendos distintos y que la novia estuviera al medio visible). Todo bien con su show, algunos problemas con el sonido pero todo se arregló y cuando terminó todo fui a dejar al vedetto a la puerta, quien se subió a su auto y se fue. Luego, al sentarme nuevamente con mis amigas me di cuenta que no le había pagado!!! jajaja. Lo llamé para decirle que volviera porque no le habíamos pagado y cuando le entregué la plata me dijo: “soy terrible cabeza de pollo!, gracias mi niña!”.

    Al final, partimos a carretear a la Kamikaze y la novia terminó sacándose una foto con Adriana Barrientos, que quedó para el recuedo.

  9. He ido a varias entretenidas depende mucho de la novia y las amigas… La idea es que prenda!! yo tengo a todas mis amigas claras que mi vedetto tiene que ser igualito a chayanne!! Wuajaja

  10. Hola Zancada¡¡¡ Me gustaria mucho ir e invitar a mi amiga Angelica Caro, ya que fue su despedida de soltera la mas bkn a la que he ido, cuento corto bus con un vedetto dentro y recorriendo el centro de santiago que mas jajajjaja ….Abrazos y Besos para todas ustedes en este dia especial para nosotras!!!

  11. La primera despedida de soltera a la que fui, era cuando tenia 18 años y el hermano de una amiga se casaba y me invito la novia a celebrar, fuimos a un club nocturno capitalino, bien conocido para estos eventos; y lo pasamos increíble, sobre todo yo con mi amiga que era primera vez que íbamos a algo así pero a la novia se le ocurrió invitar a su suegra así que quedo paralizada cuando el zorro le empezó a pasar todo su cuerpo por encima; todas nos reímos mucho incluso su suegra aunque a ella no le pareció tan gracioso, según ella…

    Saludos

  12. Mi prima se casó hace dos años, tiene 23, por ende para su despedida de soltera eramos las más chicas (junto con la novia y su hermana)… Siempre soñamos con hacer una y que casi nos volveríamos locas, cuento corto, todas las “casadas”, vueltas locas, bailando con el vedeto, entre ellas mis tias, abuela (si, mi abuela), amigas de ellas, pasandolo chancho y nosotras sentadas en un sillón, algo cohibidas xD!… Lejos lo más cómico y poco esperado de la vida.

  13. Octubre 2004, dos amigas se casaban con una semana de diferencia, por lo tanto, hicimos la despedida doble. TRES vedettos, 15 o 20 amigas alcoholizadas…..era noche anterior a elecciones municipales. Vecinos llamaron a los carabineros, había una sola amiga recién madre que no tomó y tuvo que recibirlos y nos pasaron parte. Vedettos se escondieron en una pieza porque eran húngaros y arrancaron en cuanto se fueron los carabineros. Una de las novias se quería ir en el auto con ellos—-. Era un griterío….creo que ha sido la despedida más insane que he estado.

  14. Nada peor que NO tener despedida de soltera jajajajaja como sea que sea , lo peor es no tener …. con mi amiga tratamos mucho para encontrar a alguien para ella, se demoro como 2 an~os en encontrar al indicado, y cuando lo encontro NO hizo ninguna despedida!!!! la odio !!! y me odio a mi misma por tampoco organizar nada en su honor jjejeejje

    Saludos Zancada, nunca me defraudan 😉

  15. A mi amiga la mas desordenada de todas le hicimos una despedida de soltera de 1 mes, si 1 dia de cada fin de semana de ese mes jaja hicimos casting de vedettos jaja con plantilla en mano… y de que se trata tu show jaja eramos 3 en un cafe muy fifi, las meseras veian como cada tanto aparecian los shiquillos fue muy chistoso, hasta que llego el dia del evento, como organizadora tuve que ponerle vaselina al muchachote y preocuparme de que la novia no notara su presencia, lo pasamos bien, hubo muchas risas hasta que termino el show y el vedetto se quedo carreteando con nosotras

  16. Una amiga y compañera de trabajo se casó el año pasado en su natal Conce, pero le organizamos una despedida de soltera en Stgo, en la casa de otra amiga en común. Eramos seis mujeres, yo la más joven y todo era un ambiente de “solo chicas”. La cosa prendió y a una se le ocurrió la idea de un Vdtto a última hora. Ella tenía un contacto, así que juntó lucas ahí mismo, hizo el llamado y en 30 minutos el chiquillo estaba allí. Jajaja, para qué les cuento como estuvo. Puras mujeres y un varón, Realmente se transforman (de solo recordarlo me da risa). La cosa es que novia quedó feliz con el bailecito, pero no quedó contenta…..ella quería que TODAS bailáramos con el performer. Así que una a una fueron pasando al “escenario”, sin embargo, yo jamás había visto uno; de a poco me fui corriendo hasta que terminé en otra habitación. Ahí en el silencio me dije: “uf! de la que me salvé” hasta que escuché a la novia “¿Dónde está la Pau? Chan :O!!!!, me fue a buscar hasta el cuarto y nada, me tuve que entregar al momento jajajajaja

  17. Pucha para participar contaré mi experiencia que de entretenida no tiene nada. Solo por participar!

    Yo a la única despedida a la que he ido (sin vedetto) , tenía como 20 años y no me dieron cintillo con formita de miembro viril 🙁 porque según las asistentes (todas pernas) yo era muy chica… la novia tenia 28 años y yo era la polola (hoy ex) del hermano.

  18. En la despedida de soltera de mi prima, estábamos todas arriba de la pelota y mi prima estaba ya mega prendida y un poco ebria, cuando de repente se apagan las luces y se escucha una música muy sensual y sale un vedetto en colaless jiji, después de bailar un rato y mostrarnos sus atributos, mi prima seguía tomando y cuando el vedetto la tomó para bailarle y toquetearla, mi prima puaaaj, le vomita encima, imagínense la plancha de todas y la cara del vedetto, pero hasta ahora ha sido la mejor de todas las despedida jajaja xD

  19. Mi amiga de la u se casa wow!!.. Este concurso me sirve para sacar ideas, ojo no un baby sour!!!!
    Pero si un día entero para la novia con 6 amigas…. Totalmente desaparecidas de un viernes a un sábado. Que tal?

  20. Yo tuve una despedida que mis amigas siempre recuerdaran… fue una noche larrrrrgaaaa. Pero esto es entre nosotras y las asistentes al evento… oficialmente fue una once fraternal en casa de mi tia.

  21. Bueno, yo me case embarazada, asi que en vez de despedida de soltera tuve un Babyshowers, pero si he ido a algunas de mis amigas…y nada fuera de lo normal, pero a mi me paso algo super chistoso llegando al termino de una despedida de soltera en un local, habia llegado recien a Santiago y me junte con un amiga, en ese entonces (hace como 12 años), yo vivia cerca del barrio Suecia, asi que despues de tomarnos unas chelas en mi depto decidimos ir a bailar, y buscamos un local de Suecia Prendido, y encontramos uno donde la minas estaban euforicas bailando, pero lo raro es que habia pocos minos, nos sentamos pedimos unos tragos y al rato se hacercan dos minazos a sacarnos a bailar…nosotras llegamos tarde al local, y empezaron a tocar los lentos…el mino que estaba conmigo empezo a engrupirme…y yo lo encontarba medio raro, y derrepente veo a mi amiga, y el mino que estaba con ella, le estaba haciendo una performans, a lo Dirty Dancing, y ahi me pegue el cacho y le pregunto al mino que estaba conmigo, tu que haces?, y me dice, no me viste? yo soy uno de los Vedetos que salio en la despedida de soltera….jajajjaja y me largo a reir..y empiezo a mirar alrededor y todas nos miraban, cuando al fin nos safamos le conte a mi amiga…y nos fuimos rojas del lugar…y una mina que estaba en la puerta nos dijo….secas…Idolas¡¡¡¡¡

  22. Despedidas para todos los gustos, pero la mejor lejos, la que hicimos a una amiga, sin vedettos, o sea, nos juntamos a cenar en valpo en Las cahas grandes con su famila y unas amigas… todo bien, se fue la familia y partio el mambo, ya estabamos arriba de la pelota con un jueguito que hicimos, asi que nos fuimos a bailar a la blondy, jugoseo extremo, despues a la plaza Sotomayor a sacarnos fotos con los marinos que cuidan el monumento, les pusimos hasta cotillon (pobres, ellos sin poder moverse), no se como llegamos a un bar antro de esos que ibamos cuando estabamos en la U, el Barcelona… ahi dimos N jugo, tuvimos nuestros vedettos… ajajaja, despertamos en la casa de la abuela de una de las invitadas, ni la novia se acuerda como llegamos ahi.
    Por supuesto todo lo hicimos decoradas con el cotillon ti pico pa todos lados.

  23. No puedo contar mucho, pero ¡se nos taimó el vedetto! Todo mal con el tipo, no quería hacer la performance, super poco profesional y al final tuvimos que pedirle la devolución de dinero a su “jefe” por “no cumplimiento de contrato”…
    Igual lo pasamos chancho y aún hay muchísimas anécdotas que recordar de esa noche.

  24. La verdad no he asistido a ninguna despedida de soltera, ni siquiera la mia… cuando me case lo hizo lejos de mi ciudad, viajaron a la boda la familia y unos pocos amigos cercanos… de las amigas que estaban me soplaron que una amiga x estaba organizando la despedida y cuando no pasaba nada, le pregunte a la amiga x y me dijo que otra amiga la organizaba… cuento corto no se organizaron nunca y yo me quede sin despedida >:( por estar lejos estudiando me perdi un par de despedidas y mis mas cercanas aun no se casan… me gustaria ver la peli para ver que hacer en caso que me toque organizar una 😉

  25. A mi me toco organizar la de una amiga que se caso hace poco, en enero y lo pase increible!! Me las ingenie para que saliera todo como la novia queria, busque un lugar en santiago que se dedica a organizar despedidas de solteras y que tiene unos vedettos para morirse!! Despues de hacer las reservas y tener todo listo llego el gran dia! Yo nunca habia ido a una despedida de soltera y en este lugar iban muchas novias con sus amigas, damas de honor, mamas, suegras, etc atendian puros chicos guapos y salian vedettos por montos, a cada novia le hacian un show que era de un alto calibre erotico quede para adentro pero lo pasamos tan bien, mi amiga lo paso increible y aunque se lamenta haber mezclado todos los copetes de la vida y la feroz caña que le quedo al otro dia lo recuerda como algo excepcional! Sobre todo por el regalito que le hicimos que era mas para el novio que para ella (un traje de conejita de un sex shop al que fuimos) wuajajajaj que manera de pasarlo bien! Me gustaria poder ir con ella a ver esta peli, ahora que es señora y ya paso todo el estre post boda le haria bakan recordar el gran dia como algo ademas de lindo chistoso! 🙂

    slds,

  26. Fui a la despedida de soltera de una amiga, y quedé en shock total! aquí viene la historia…
    Llegamos a su casa, en una reunión que parecía de bajo perfil, sin excesos de ningún tipo, cuando sus amigas más íntimas de repente apagaron las luces y llegaron 3 machos de miedo :Q___ jaja muy estilo magic mike, hicieron coreografía de policías en boxers negros! A mi amiga se le pasó lo tímida y agarró todo lo que pudo bailando. se pasó súper bien! y la vista del trigueño, el blanquito y el negrito es inolvidable.

Dejar una respuesta