Colgador portátil para la cartera

757

colgadorcartera
por Mariana y punto

Hace un tiempo mi papá llegó con uno de estos colgadores portátiles de regalo, lo usé un tiempo, se me perdió, y ahora que la Daniela Paz me regaló otro no puedo vivir sin él.

Al salir a comer o tomar algo ya no se puede dejar el bolso colgado en la silla porque no te das cuenta si te lo roban, tenerlo en las piernas me parece incómodo, y dejarlo en el suelo es cochino y más encima dicen que trae mala suerte.

Hay algunos pocos lugares que tienen ganchos debajo de la mesa, pero no así en la mayoría de los locales públicos, entonces tener uno de estos colgadores es lo más práctico porque no ocupa nada de espacio y es ideal para tener la cartera cerca tuyo y cómodamente.

Me pasa parecido que con los abanicos: es algo que siempre ando trayendo, que varias lo añoran las amigas que lo ven, pero por algún extraño motivo no se ha convertido en un objeto demasiado popular.

Yo sólo he visto que los venden en Patioriente, pero seguro que se pueden encontrar en más lugares.

18 COMENTARIOS

  1. Lo encuentro un poco de vieja, pero es súper práctico, es la pura verdad. Yo he visto varios modelos en las tiendas importadoras, como las que hay en san Antonio (calle) o esa galería afuera de metro estación los leones…

  2. Jajajja, tambien se me hace q es como de señora… debe ser porq a la primera persona q se lo vi fue a una tía, que en realidad ella es como super dama y recatada… y si… son practicos… pero siento q con eso se me puede quedar la cartera xD soy entera de volá
    Prefiero el bolso en las piernas… ademas así me tapa los rollitos xD

  3. Eso ya existe hace tieeeempo, y lo venden en varias partes, en el apumanque, en patronato, en el mall chino, ya es mucho más masivo que ates. Yo los conocí hace tiempo y siempre que puedo lo uso, a veces se me queda en la casa y me hace falta, es una lata comer con la cartera en las piernas, eso parece de vieja para mi jajjaja

  4. Yo tengo uno, pero no lo utilizo nunca porque en lo ùltimo que pienso cuando voy a comer es en dònde dejar la cartera jaja, ademàs igual me da desconfianza dejarla colagada en ese ganchito, no es seguro aunque esa no es su finalidad en parte deberìa cubrir ese lado para que sea màs funcional.

  5. Los he visto, creo que de floja no los he comprado. Además trato de no recargar la cartera. Pero de que son prácticos lo son.-

    En Conce los venden en la galeria Ligure…rengo con barros. en una tienda al lado de la Contrapunto.

    • yo en conce compré uno para regalo en la galería que está al lado del correo, en el pasillo a la galería que da a barros arana

    • En viña, en la calle ecuador entre av. valparaíso y arlegui hay varias tienditas y boutiques, por ahí los venden aunque los encuentro caros…

  6. super útil, me regalaron uno en la cena del día de la mujer hace años y me encantó, en Iquique se puede encontrar facilmente en la zofri creo que a $1.000 o menos..

Dejar una respuesta