Catálogo Urban Outfitters + Coachella

401

urban-outfittersPORTADA

por daria

Nos guste o no, la segunda cosa más importante en los festivales de música, después de la música, es la ropa. Ya sea porque estarás todo el día fuera de tu casa y debes considerar muchos factores o porque crees que este tipo de fechas son el momento ideal para estrenar ropa o para inventar una mezcla atractiva usando la que ya tienes.

Esta idea se transformó en un paradigma universal: el diseñador podrá crear todo lo que quiera, pero quien lleva la batuta de lo que está de moda es la “gente de a pie”; cada vez importa menos lo que se vea en las pasarelas, lo que importa es cómo lo están usando en la calle.

Y marcas como Urban Outfitters lo saben bien. Queda poco para Coachella y, como esta tienda conoce muy bien a sus consumidores, armó una pequeña campaña teniendo en mente ese próximo festival, mostrando los looks que seguramente podrán verse en California el próximo 12 y 14 de abril.

Les dejamos las fotos más abajo.

urban-outfitters1-2

urban-outfitters3-4

urban-outfitters5-6

urban-outfitters7-8

urban-outfitters9-10

urban-outfitters11

urban-outfitters12

urban-outfitters13

urban-outfittersPORTADA

8 COMENTARIOS

  1. qué lindas fotos, me gusta que tengan ese estilo como relajado, como si las modelos en verdad anduvieran en un paseo y hubieran sacado ellas mismas las fotos 🙂

    • La moda no es superficial, es un modo de expresión al igual que el arte, obviamente estos tipos de conceptos no los comprenden cualquiera.
      Las personas que la critican generalmente no encajan en este mundo y x eso la denostan, ya sea x físico o factor lukas.

Dejar una respuesta