“Best Friends”, de Lena Dunham para Rachel Antonoff

93

Sin título
por daria

El comportamiento entre dos mejores amigos o amigas da para análisis psicológico. Hay relaciones donde la cercanía es tal que se adivinan qué están pensando, pueden completar las frases que va a decir el otro y cualquier sujeto extra queda dando bote, es simplemente imposible lograr entrar a ese mundo paralelo que fueron armando aquel par de mejores amigas.

El video “Best Friends” (mejores amigas) mezcla eso de la amistad intensa con los diseños de Rachel Antonoff y con el universo Lena Dunham.

¿Cómo así? Simple. Para mostrar su nueva colección, Antonoff decidió lanzar un video, el cual fue dirigido por la nueva sensación del bloque: Dunham. Protagonizado por Grace, hermana de Lena, y por su amiga Alice Gregory (que también actúa en Girls, como una de las colegas de Charlie), fue grabado como un antiguo documental de la National Geographic sobre animales (y tiene sentido, dado que el comportamiento entre dos mejores amigas puede considerarse, a veces, un poco bestial).

El video, con su estética sesentera, de perfecta combinación de colores y peculiar fotografía, recuerda -quizás demasiado- a lo que hace Wes Anderson. Pero, claro, ninguna de las películas de este director fue narrada por Adam Driver, como sí ocurre en este video, donde habla con una irreconocible voz de preciso acento inglés.

Pueden ver el video en este link.

7 COMENTARIOS

  1. Es super Wes Anderson, pero sin lograrlo (sorry, Lena).
    De todas maneras creo que una buena idea para presentar una línea de ropa; la cual estaba super bella.

    Saludos!

Dejar una respuesta