Ben Daniels: mino

1334

bendaniels
por Mariana y punto

Este es de esos actores que me va a costar aprender su nombre y creo que seguiré refiriéndome a él por el personaje que nos hizo descubrirlo: el fotógrafo mino de House of Cards.

Después de verlo en su primera aparición me dejó impresionada, y se lo comenté a la Daniela Paz con temor a que lo encontrara viejo y a mí loca, pero resultó que coincidíamos en encontrarlo muy rico. Y lo mismo la Javiera.

La Daniela Paz dice que es mino porque se nota que en su juventud se ejercitó y porque es canchero y sensible.

Yo creo que el personaje es crucial en su atractivo: que sea un fotógrafo hace idealizarlo de entrada, que más encima sea paciente con el objeto de su afecto y a la vez hot con ella cuando tiene la oportunidad, y que hable como susurrando son todos atributos que hacen de Adam un irresistible.

Otro dato que hace enamorarse de él: en la vida real Ben Daniels es gay y está emparejado hace 20 años con Ian Gelder, otro actor 15 años mayor que él, que se ve más viejo y bastante menos tonificado, pero aún así se los ve felices juntos.

9 COMENTARIOS

  1. primera vez que lo encuentro mino, lo habia visto antes, pero el bigote le da todo el look!!

    lo unico que no me cuadra es como va a ser otro motivo pa enamorarse el que sea gay… no es eso un poco masoquista?

  2. Yo también quedé rendida cuando lo vi… Ufff… Me encantó.
    Pero me tincó enseguida que era gay en verdad… Que pena por nosotros, pero que lindo saber que lleva tanto años son su amor!

  3. Lo conocí a través de Passion in the desert y de ahí lo he visto en otras producciones. No tenía idea que fuera gay, en fin solo queda contentarse con verlo actuar, que por cierto lo hace muy bien.

Dejar una respuesta