Bachelorette (Despedida de Soltera) se estrena en cines el 21 de marzo!

Bachelorette (Despedida de Soltera) se estrena en cines el 21 de marzo!

17 146

bachelorettecines
por Mariana y punto

Entre mis amigas que han visto Bachelorette ha habido reacciones opuestas; están las que la odiaron y la encontraron fría y a sus protagonistas malintencionadas, y las que nos pareció divertida, romántica y sobre todo una película de amistad entre minas. Yo soy de las que la amó desde los créditos iniciales con “Infinity Guitars” de Sleigh Bells.

No me importó que se ambientara en algo tan trillado últimamente como es la previa a un matrimonio, como siempre me enamoré de Lizzy Caplan y de Adam Scott, y me terminó encantando la relación entre los personajes de Kirsten Dunst y Rebel Wilson y que se apoyaran de forma ruda pero amorosa a la vez. Que supieran y reaccionaran con lo que la otra necesitaba y que se equivocaran. Incluso no me molestó tanto Isla Fisher.

Había perdido la ilusión de que la dieran en cines acá en Chile, pero el jueves 21 de marzo se va a estrenar en salas. Vayan a verla, y espero que sean de las que la disfruten y la amen.

17 Comentarios

  1. me gustó = pero como dicen mas arriba no para repetirla
    ademas la vi hace como 8 meses!!!
    que onda chile estamos mas atrasados :S

  2. Me encanta, reafirma mi amor por Kirsten Dunst. Me reí con cada comentario hecho por Rebel Wilson y me conmoví con las extrañas/incomprendidas demostraciones de afecto.

  3. Tenía súper expectativas y no me gustó nada. Nunca enganché con los personajes y jamás creí que ellas podrían ser amigas.
    Además de las historias de amor que ya hemos visto tantas veces.

  4. No me gustó nada! si bien muchas son buenas comediantes se veían forzados los chistes que ya se vieron en tantas películas sobre bodas y despedidas de solteros/as!!!

  5. A mi no me gustó mucho, igual tenia hartas expectativas, el trailer se veia bueno pero no me gustó, principalmente encontre que las “amigas” eran unas pelmazas, “suuuper buena onda”, con esas amigas pa que quieres enemigas, y aunque se supone que es un historia donde debían redimirse, no me bastó, no pude empatizar con ellas y me dieron ganas que la novia las mandara a la mier** y se rodeara de verdaderas amigas. punto.

  6. Ya la ví y me entretuvo. La película como un todo me hizo reír pero si me ponía a pensar particularmente en la relación entre ellas la encontraba falsa, habian muchas mentiras, envidia y mala onda. Es una película para pasar el rato y despejarse, porque si te pones a pensar “qué onda la mina? por qué dice eso de su amiga?” la película no entrega respuestas.

Deja un comentario