Bachelorette (Despedida de Soltera) se estrena en cines el 21 de marzo!

Publicado el Lunes 4 de marzo de 2013 | 17 comentarios | Archivado en : AMIGAS, CINE

bachelorettecines
por Mariana y punto

Entre mis amigas que han visto Bachelorette ha habido reacciones opuestas; están las que la odiaron y la encontraron fría y a sus protagonistas malintencionadas, y las que nos pareció divertida, romántica y sobre todo una película de amistad entre minas. Yo soy de las que la amó desde los créditos iniciales con “Infinity Guitars” de Sleigh Bells.

No me importó que se ambientara en algo tan trillado últimamente como es la previa a un matrimonio, como siempre me enamoré de Lizzy Caplan y de Adam Scott, y me terminó encantando la relación entre los personajes de Kirsten Dunst y Rebel Wilson y que se apoyaran de forma ruda pero amorosa a la vez. Que supieran y reaccionaran con lo que la otra necesitaba y que se equivocaran. Incluso no me molestó tanto Isla Fisher.

Había perdido la ilusión de que la dieran en cines acá en Chile, pero el jueves 21 de marzo se va a estrenar en salas. Vayan a verla, y espero que sean de las que la disfruten y la amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>