Arrested Development volverá con nueva temporada en Netflix

91

image
por Mariana y punto

Con House of Cards ya vimos lo bien que puede hacerlo Netflix en la producción de series propias; así que para mí la noticia de que por ahí se haga la nueva temporada de Arrested Development es todavía mejor que los rumores de película que circularon prácticamente durante los 7 años que han pasado desde que cancelaron la serie.

Tal como lo cuenta Alia Shawkat -la actriz que interpreta a Maeby- en la edición de abril de la revista Nylon, el mito y cantidad de gente que veía Arrested Development fue creciendo cuando ya no estaban al aire, tal como pasó por ejemplo con Freaks and Geeks, que muchos ni sabíamos que había existido y en Estados Unidos se transformó en un fenómeno recién ahora que la repusieron en Netflix, y no en su momento en que todos veían/veíamos Dawson’s Creek.

La temporada 4 (o más bien, el “Acto 1” como prefieren llevarlo sus creadores) tendrá 14 capítulos, en los cuales alternarán apariciones sus protagonistas originales ya que el elenco ahora es más conocido y tiene menos tiempo o pide más plata, lo que hace imposible tener en un solo episodio a Michael Cera, Will Arnett, Portia de Rossi, Alia Shawkat… sólo Jason Bateman aparecería en todos los capítulos y, como bonus, habrá artistas invitados como Kristen Wiig, John Slattery, Ben Stiller y Seth Rogen, entre otros.

Toda la temporada/acto se estrenará de una el 4 de mayo en Netflix, y quiero creer que también será así en Latinoamérica, tal como lo hicieron con House of Cards.

Desde Netflix han dicho que esta nueva temporada será algo único, y aunque algunos no pierden la esperanza de que en el futuro hagan más, es probable que la añorada película (que tampoco está confirmada) sea el acto 2 y final de Arrested Development.

7 COMENTARIOS

  1. Qué lata que sea sólo por Netflix y más lata aún que no salgan todos los personajes clásicos :((( de igual manera, VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEE EH EH EH !! años esperando, así que esperemos que vuelva a lo grande.

Dejar una respuesta