Amores fulminantes

326

racheldaniel
por Bels

Hace un par de días iba yo viajando en metro, cuando veo a un joven muy mino. Pero onda, MUY MINO, de esos que uno ve a la pasada y sin poder evitarlo vuelves a mirarlo porque es demasiado, mucha mineza. Por ahí vi unas miraditas, pero yo soy super tímida, así que me puse lentes de sol y ahí sí que pude mirar con confianza y no ponerme roja cuando él me miraba, jijiji.

Esta misma historia se la conté a una amiga el otro día, y nos pusimos a hablar de eso. De esas veces en que ves a alguien que te llama demasiado la atención y CASI sientes que eso es el “amor a primera vista”.

Claro, en caso de gente comprometida, como yo, esas situaciones se dejan pasar, el joven se baja del metro y listo, se acabó. Pero hay veces donde hay más interacción, una fiesta, una reunión, trabajo, donde aparte de la primera impresión que ya es buena, se va creando una relación más cercana, quizás aparte de que lo encuentres mino, también lo encuentras interesante, simpático, alegre, chistoso, y un largo etcétera.

Para una mujer soltera eso sería la gloria, ¿pero para alguien que está comprometida? Pesadilla y cargo de conciencia al menos para mí. Y hablando de este tema, no pude dejar de recordar historias de famosillos comprometidos a los que les ha pasado esta situación, y las cosas han ido bien lejos, rompiendo compromisos y hasta matrimonios.

Como no mencionar (obviamente) a Brad Pitt con Angelina Jolie. Él casado años con la Jennifer Aniston. Se conocen con la Angie mientras filmaban Mr. and Mrs. Smith. Amor fulminante, muchos hijos, familia feliz. También se me vienen a la memoria Eddie Cibrian y LeAnn Rimes. Para quienes no saben de ellos, él es un actor, estaba casado y tenía dos hijos, ella cantante, también casada. Se conocieron durante la filmación de una película y nació el amor. Empezaron un affair piola que al final fue descubierto y toda la farándula gringa los peló hasta mas no poder. Tiempo después se casaron.
Y obviamente no podía dejar fuera a Daniel Craig y Rachel Weisz. Ambos comprometidos hace harto rato, ella con un hijo de la relación. Ya habían trabajado juntos hace muchos años, y se volvieron a encontrar en el set de Dream House. Parece que los años habían cambiado algo y me imagino ya las chispas volando por la química entre los dos, tanto así que cuando terminaron de filmar ya tenían la mansa onda, los dos terminaron sus relaciones anteriores, y poco tiempo después se casaron.

Estas tres parejas que nombro siguen juntas y felices, lo que me hace pensar que fue amor a primera vista brígido y verdadero. Igual difícil tener una vida casi armada, años de relación y que de repente, de un paraguazo, termines todo lo que tenías, para empezar de nuevo. Todo por l’amour.

Y ustedes, ¿han vivido algo parecido o sido testigos de algo así?

144 COMENTARIOS

  1. jaja q miedo a mi me pasa.. veo a un compañero de trabajo (menos mal que no lo veo casi nunca) pero cuando lo veo me pongo full nerviosa, me tiritan las piernas, onda MAL! muy raro, apenas lo puedo saludar de lo nerviosa q me pongo!!… trato de no toparmelo nunca por eso jaja… pero es sólo eso, tengo una relación de más de 3 años así que obviamente no haría nada más.

    Saludos!

  2. Me carga el uso de amor a primera vista cuando el termino correcto debería ser calentura y listo
    Sientes amor, quieres ayudarlo, te importan sus sueños y quieres que los logre, lo aceptas tal y cual es y sientes que te complementa.

    Aquí tal y como lo relatas es calentura, y no se porque meter la cursileria ahí. Y hay un montón de gente que por calentura termina relaciones, ve a alguien atractivo y no siente amor, sino otras cosas, se encama, es infiel y todos sabemos el resto.

    Y encontrar atractivo a alguien suele ocurrir, hay mucha gente atractiva en todos lados, pero de ahi a pensar en romper tu relación por simple calentura es que tu relación es bastante mediocre

    • La dueña de la verdad y la rectitud a hablado.
      Miren , hablando en serio, la idea de un blog es conversar y compartir experiencias, obvio que cada uno puede dar su opinión, pero con criterio, no andar de dictadora moral un poco, mas retando al resto.

      • He visto muchos minos que me han “calentado a primera vista”, pero uno solo que me ha hecho creer en el amor a primera vista.
        Quizás no te das cuenta inmediatamente, pero cuando pasa el tiempo y sigues recordando lo primero que te dijo, el lugar exacto donde lo conociste, la luz del día, la ropa que usabas, el día exacto… (peor aún si fue un 14 de febrero en que llorabas las penas por estar sola)… en un ciudad y lugar inesperado, él de Inglaterra tú de Chile, en un pueblo perdido de México…pues después de un año vas y dices.. fue amor a primera vista.
        Aún cuando después te des cuenta que la distancia pone un muro muy difícil de sortear… yo sigo creyendo que ese día nos enamoramos a primera vista!

      • es que no es lo mismo, puedes ver un mino que te caliente, pero hay veces en que ves uno que te encanta de otra forma no sexual, aunque pueda terminar en eso, pero esa no es la atraccion principal.

    • yo lo veo como algo mas romántico que caliente, la idea de q viste a alguien que llamó tu atención y luego se conozcan y nazca el amor…lo encuentro bkn, si sucediera..

    • Tienes toda la razón, y no soy moralista ni nada, pero sé que si veo a alguien en la calle por muy atractivo que sea está muy lejos de ser “amor”, o sea, ¿cómo voy a sentir “amor” por alguien que acabo de ver? A mi gusto eso es pura fantasía y mucha tele. Tal vez cuando chica me creí eso, pero a mi edad sé que el amor necesita tiempo.

      No estoy diciendo que no pueda pasar que nos guste alguien y que luego se den las cosas (o hagamos que se den las cosas) para que funcione, pero nada ocurre así por arte de magia. Yo siempre he afirmado que uno(a) elije de quien se enamora, nos puede gustar todo el mundo, pero enamorarse es una decisión que implica trabajo, entrega y riesgo.

    • Bueno si la verdad es que cuando uno conoce a alguien y te gusta mucho es en realidad “calentura a primera vista”. Pero a mi me pasó que mi “calentura a primera vista” se convirtió en “amor a largo plazo”.
      Si bien no lo amé desde la 1era vez que lo ví, algo pasó que no nos pudimos separar más. Nos dimos un beso y al día siguiente nos vimos de nuevo, y el siguiente, y el siguiente y así hasta el día de hoy que llevamos 5 años viviendo juntos.
      CREO que a eso se refería Bels cuando escribió.

      • Obvio que se refiere a eso, no se pa que se ponen a discutir si obvio que no habla del real “amor” si no del flechazo que se siente que no necesariamente es calentura, si no que aparte de la atracción es que te dan muchas ganas de conocer a esa persona.

    • ¡Sin0 te apoyo totalmente! Atracción puedes sentir y es natural, hay personas que tienen las feromonas más elevadas pero que sea amor a primera vista no lo creo.
      Si el amor se da con los días cuando conoces a la persona y te das cuenta que te complementa totalmente.

    • Yo creo que no sólo habla del “amor a primera vista” Es el hecho de atreverse y hablarle a esa persona, atreverse a intentarlo

    • Nada qué ver, la calentura es una cosa y pensar en emparejarme con alguien es otra, a eso se refiere el post. Sentir que por alguna razón, con sólo ver a esa persona una vez, sabes que se pueden llevar bien, tener las mismas ideas, etc
      Qué pena que nunca lo hayas sentido

    • no es calentura tampoco, porque no necesariamente es una atraccion en que quieres acostarte con el, puede ser una atraccion mental o emocional tambien, asi que si nos ponemos estrictos con los terminos seria mas un enamoramiento o flechazo que calentura

  3. Me ha pasado una sola vez en la vida, y por mas que trato ni siquiera puedo hablarle al susodicho, lo unico que quiero es hablarle pero mi cuerpo no responde. 🙁

          • que onda, eres super fome, cual es al idea de solo venir a molestar?
            Por ultimo a Pock lo molestábamos, pero tu das como lata y pena…
            en buena: si crees que estas rompiendo esquemas, no lo estas haciendo, no eres gracioso, o invovador, y solo das lata.
            como que me da la impresión que crees que nos dejas plop con tu inteligencia e irreverencia, pero no es así, eres un troll aburrido, hasta la Meche se tira tallas buenas derrepente y eso si es penoso.

          • ¿Por qué siempre se pasan el rollo de que las quiero hacer reír?

            Yo vengo a reírme de ustedes… primates.

          • puff el pendejo fome… se nota que tienes 13 años (real o mentalmente) y que probablemente jamás has tocado a una mujer, pues te tengo noticias, nunca lo harás…

          • que son tontas chiquillas, para que lo pescan si viene solo a insultarlas tratandolas de estupidas, chimpance, comagnon o nazi? a mi me da risa este pock

          • A mí me da penita, por que tan traumado con las mujeres?, el otro día lo leía y pensé “a este alguna mujer le debe haber hecho algo muy malo”, como las trata a todas de sueltas y tontas… en fin.

  4. que heavy!!! me pasa con un compañero del trabajo que está casado…tan mino mino…agggg que ganas de sacarse las ganas jajajjaja…recuerdo un caso de nuestro jet set criollo…
    Pampita con el benja Vicuña!!! ella mil años pololeando, el fue apromocionar algo en Bns. Aires, se conocieron un lunes y el viernes ella ya estaba en Chile hjajajaja….y bueno 9 mss. después nace Blanquita (QEPD)…Eso si que fulminante!!! dejo todo y a todos por el amor de nuestro Benji!!!

  5. Me pasó pero no fue reciproco (looser)
    Mi actual pololo a penas lo vi dije… Debe ser mio, luego que hablamos lo reafirmé, despues que nos juntamos, peor aun DEBE DEBE… hasta que se las pegó y ahora estamos juntos.

    Antes que esto pasara, en una micro x, subió un tipo no minazo pero si de mis gustos (pelo largo, rockero, vestido casual, nada con trajes negros ni nada) sube, me mira y crush!, pegados ambos mirandonos de reojo. Ambos timidos. Se baja, y nos seguimos con la mirada hasta que lo perdí con la mirada… uff

  6. Todo empezó con LINKEDIN, creo que alguna vez busqué el nombre de un ex pinche de la universidad y un día de enero, recibo una visita y un mje: era él, que me preguntaba si la que decia ser yo, era yo. En efecto, nos reconocimos, intercambiamos teléfonos y quedamos de vernos en Stgo cuando arribara de Perú, ya que andaba de vacaciones. Nos encontramos en Lastarria, en la plaza Mulato Gil…llego con 10 mnts de retraso…se veía guapisimo, había bajado la guata cervecera universitaria y tenía un corte de pelo mas acorde a sus años, el había estudiado otra carrera antes e iba unos años más arriba que yo, ahora él tenía 34 y yo 28 años, con una relación de 3 años a cuesta y 2 de convivencia. Y ahí figuraba yo, saludando a mi amante y mi novio en casa creyendo que estaba con amigas. Nos tomamos unos tragos y cuando le dije que tenía novio, le dio un ataque de risa, no obstante igual puso la tensión sexual en la conversación, que finalmente termine accediendo acompañarlo a su hotel, a 3 cuadras de ahi….yo me acordaba que era buen amante, pero esa noche fue espectacular, el mejor amante ever, el número 1. Me pidió que me quedara con a dormir, pero yo no podía…. y, con el pelo aún humedo me acompaño a tomar taxi, me pago el taxi y partí a mi casa. Y ahí estaba él…leyendo, esperándome, y le di el beso de buenas noches. Al día, siguiente ratifiqué que ya no amaba a mi novio, que no sentía culpa y que había sido más feliz que nunca esa noche.. por lo tanto, terminamos la mañana siguiente, muy en paz ya que a nosotros nos separaban diferencias ideológicas desde hace tiempo. Si bien lo mío con el mejor amante no resultó y se portó como un desgraciado después…esa noche en Lastarria vale más mil noches de tedio doméstico, cotidano.

  7. no se si sea derechamente calentura, pk muchas de nosotras no obedecemos a esos instintos, pero si me paso con Sr. W, con quien coincidi en un grupo de gente conocida en comun, yo entre a ese espacio, me miro, pregunto mi nombre, despues desapareci para un cigarrito, me doy vuelta y zas estaba a mi espalda nos miramos de cerca y las chispas volaban, dos palabras y mis piernas eran de lana…… siempre me paso eso, despues fuimos amiguitos un tiempo, y cada vez que nos vemos, nos causamos las mismas sensaciones que la primera vez que nos vimos

  8. Yo yo yo amor a primera vista. con el esposo de mi ex ex mejor amiga y aquí estamos …los dos felices y casados..y con dos hijos maravillosos …..loco amor

      • Fue triste… no estaba en sus zapatos…. pero tambien hubiese sido triste que el amor de mi vida….. no estuviese en ella…..Si no lo hubiese hecho , me estaria lamentando por que no lo hice… La vida es para vivirla…

          • – “mamá como se conocieron con el papá”…
            – uy hijita, fue super romantico, yo traicioné a mi mejor amiga y tu papá a la que era su esposa.

          • Yo creo que están juzgando sin saber todos los detalles… El que este libré de pecado que tire la primera piedra.. Como dijo ivo en cosas del amor siempre alguien pierde y no siempre es de la mejor forma.. No apoyo el engaño pero ponerse a tirar mierda sobre una situación tan delicada tampoco es correcto, menos sin saber.

          • Luisa ! Gracias! Pensé seriamente que yo era la que estaba mal..
            Pero no, no me arrepiento. Estamos enamorados y felices.. formamos una familia como queríamos y eso es lo que importa. Quien quedó en el camino es tiempo del pasado. Quizás engañé a mi mejor amiga , pero no me engañe a mi misma… muchas personas viven queriendo hacer algo y no lo hacen por evitar dañar…..y es asi como viven en matrimonios o uniones mediocres o infelices….Yo vine al mundo a ser feliz…..

          • ivo, ojala que tengas la misma comprension si es que te pasa a ti despues, porque segun lo que he visto siempre eso se devuelve, no sale gratis.

        • “Luisa ! Gracias! Pensé seriamente que yo era la que estaba mal.” sipo ivo tu eres la que esta mal!!! Tu y tu pololo/esposo….hay algo muy malo con ustedes. Como puedes estar tan tranquila? “Quien quedó en el camino es tiempo del pasado” pfff estay pa tenerte de amiga…

          • La verdad es que no tenemos todos los antecedentes (porque ella no los dio) pero tampoco es una historia para sentirse orgullosa y andarla posteando me parece :S
            Osea esta bien que sea feliz y todo haya resultado “bien” con su pareja, pero yo iría por la vida calladita de lo horrible que hice. Pienso que mas allá del acto en si mismo, su actitud de “filo importo más yo que ella” es lo chocante.

        • weona maricona te pasaste para barsa, espero no tener nunca una amiga asi, por lo que dices terminaron por ti, no por que estaban dando la hora….care raja!

    • ¡Que linda tu historia! Tremenda es la traición que le hiciste a tu “mejor amiga”. Tu ex amiga debio sentirse traicionada, pobrecita.

  9. No se si le podemos llamar amor a primera vista, pero pucha que es rico cuando estás soltera y te sucede, esas mariposotas en la wata y toda la quimica fluyendo a mil son una de las razones por las cuales somos felices amando

  10. Me ha pasado una vez, y es horrible. Igual nunca me pasé rollos de que era amor a primera vista o un ”amor fulminante”, pero sí me di cuenta de la importancia de la química, que no siempre se da y que puede ser decisiva en una relación, si al final lo único que todos queremos es sentir que conectamos con alguien, se den cuenta o no. De ahí a ser caliente para mí hay harta diferencia.

  11. Jamás he creído en el que llaman “amor a primera vista”. Mi novio y yo nos conocimos en marzo del 2010, tuvimos onda pero se quedó en eso, algo faltaba. Él siguió su camino y yo seguí el mío. Yo conocí a otros e imagino que él hizo lo propio.

    Pero no nos olvidamos.

    En mayo del 2011 volvimos a acercarnos pero sólo como amigos.

    Pasaron muchas cosas tristes en mi vida. Él fue de mis mejores amigos.

    El 20 de diciembre del 2011 me pidió que fuera su novia. Desde ese mismo día nos fuimos a vivir juntos. Y seguimos aquí sintiendo que siempre es posible quererse un poco más.

    Esa es la única forma de amor fulminante que conozco. 🙂

    • me pasó algo muy parecido con mi actual. nos conocimos hace muchos años, solo buena onda, nos perdimos la pista 6 años y un buen día nos reencontramos. nos juntamos en un bar como pa vernos las caras después de tanto tiempo y no nos separamos más. de eso ya van casi 6 años. 🙂

  12. Yo si creo!!
    Llevaba poco menos de 2 mes saliendo con un niño, pero un día X y tal cual la cancion de mana “bendito el dia y blablabla” me encontré en el mismo lugar, a la misma hora y en el mismo evento a este otro chiquillo. Nos miramos, algo pasó e hizo clic en mi mundo jajaja, llamenle calentura o no, pero algo me había llamado la atención. Pasó un par de días, nos juntamos y él sabiendo mi situación, que no quise ocultar porque encontraba demasiado loca la situación, me dice “Dejalo (al otro) y comencemos algo juntos” (literal). Al día de hoy llevamos casi 2 años, y si me preguntan si me arrepiento? PARA NADA, es una lata y obvio no me gustaría que mi pololo me dajara porque fulminantemente le gustó otra, pero así es el amor. No faltó el comentario de sus amigos diciendole que yo le haría lo mismo, pero aquí estamos!

    cariños 🙂

  13. Más que amor a primera vista es una química cuática que no sé porque es como incontrolable. A mi me pasó algo asi, fue único y recíproco.

    Yo estaba pololeando y él lo sabía (aunque recien nos habiamos conocido)
    Ninguno de los dos dió más pasos, pero esa atración secreta y mutua fue imborrable.
    Es la única vez que me ha pasado algo asi.

    A veces pienso qué hubiese pasado si… y racionalmente pienso que no era la persona para mi apesar de todo y emocionalmente siento que amo a mi pololo y que a pesar de todo no quiero cambiarlo por nadie.

    Igual reuerdo todo y sonrio 🙂

    Buen día!

  14. Lo mío no es amor fulminante, pero si algo que no para. Es un hombre casado y no puedo evitar sonreír cada vez que lo veo, cada vez que hablamos y lo interesante que me parece. Sin embargo, ante sus invitaciones recurrentes pienso en su esposa y mi respuesta es negativa. Pero me encanta pasar tiempo con él…en la oficina. Preferiría mil veces sentir algo por alguien soltero. y sin ningún tipo de compromiso, puto utero/corazón que mandan.

    • Sigue pensando en su esposa entonces, porque seguro no te gustaría que te hicieran lo mismo. El tipo es un desgraciado si te busca estando casado, pero está en ti tener los valores bien puestos como para saber cuando algo está bien o no.
      Yo se que es complicado, porque la quimica es asi, el cuerpo te dice qué quieres, pero si en algo nos diferenciamos de los animalitos es en que somos seres pensantes, con criterio, y podemos separar el bien del mal.

      • no estoy de acuerdo, que el gallo esté casado no quiere decir que no le pueda gustar otra persona o hasta meterse con ella, quizás ya murió el amor o está confundido y que tanto… chicas de verdad les falta vivir un poquito más antes de dar esas lecciones de vida tan drásticas, cuando se vean en esa encrucijada se darán cuenta que nada es blanco y negro con respecto a la fidelidad, y tratar a la gente que no siente o piensa como tu, como animalitos eso si demuestra que tienes unos veinte añosl.. con suerte.

        • ¿Dime en qué parte dije traté de animalito a la gente que no siente o piensa como yo?. Más comprensión lectora por favor, te llegó parece.

    • A mi me pasó, pero la comprometida era yo, y en mi caso puedo decir que era pura química porque no teníamos nada en común y de verdad no veía un futuro a ese flechazo. Poner en la balanza eso con una relación de 8 años (en esa época), y una pareja que era (y es) un siete no valía la pena. Me quedo por lejos con mi pareja y bueno las mariposas después de un tiempo pasan, pero lo que queda (por lo menos para mí) es mucho más valioso.

    • Violeta, esos gallos casados se la saben por libro, una vez pase una situación similar, al final el tipo tenia como 10 minas mas igual que yo y al final se quedo con una niña se su mismo estatus social que era lo único que le importaba.
      Estos gallos no se enamoran de ti, te usan nomas.
      De verdad, no vale sufrir por esos (/)&()%/& arranca cuanto puedas¡¡¡

    • Si lo sé, no dejo de pensar en eso. Nunca desearía que mi esposo coquetease y tuviese otras relaciones, entonces porque debo yo entrometerme en otra? Es super díficil, pero sus comentarios ayudan 🙂

      • Ojo, el casado te hará sentir suuper especial, que tu eres distinta etc, pero NO es así, así te engrupen, y seguramente tiene varias mujeres en la misma. Así se sienten deseados y machos.
        No te calientes la cabeza y NUNCA te vallas a enamorar de el, ellos no lo hacen.

  15. a mi me paso. me habian pateado quedando mas triste, para salir de la casa y no andar llorando me meti a trabajar a un cafe con piernas, ahi conoci a un mino riquisimo, me sali del cafe donde trabaje como 3 meses, ya llevo 7 años con el, con un hijo hermoso…

    fue amor aprimera vista..

  16. A mi me paso todo lo contrario, cuando conocí a mi actual pololo no me paso nada. Lo encontré piola y buena onda, me invitaba a salir y aunque la pasaba bien nunca fue nada fulminante, incluso en nuestro primer beso, fue como meh… era y es mi primer pololo serio, pero creo que lo empece a amar con el tiempo, es cuatico porque ahora veo su foto en face y me da unas cosas!! o lo veo a lo lejos cuando viene para mi casa me llama al celu y me da vergüenza mirarlo a la cara mientras se acerca todo mino, y ahora los besos son intensos, y si lo tengo cerca no me puedo evitar plantarle un beso, 1 año y 2 meses y contando…
    Lo de ver gente linda en la calle me ha pasado, pero nada!

    • A mí me pasó lo mismo con mi ex pololo. Fue bien freak todo. Lo conocí en una fiesta y me cargó, lo detesté porque me tiraba comentarios desubicados y ni me conocía. A los días me buscó en fotolog, me escribió hasta que nos dimos el msn. Me invitó a salir. Salimos y a mi no me gustaba. Seguimos saliendo, me daba besos y me daba asco! Lo encontraba horrible. Era terrible. Pero me daba lata terminar la cuestión así que decidí empezar a tratarlo mal para que él me dijera chao. Hasta que a los dos meses se aburrió, y me mandó a la punta del cerro y ahí, me empezó a gustar heavy. Decidí jugármela por él, me costó seis meses reconquistarlo! Hablamos por teléfono toda la noche, hasta que un día nos juntamos en la madrugada para ir a escuchar cantar a unas monjas de claustro. Cuando me fue a dejar a la micro, me dijo “Intentémoslo de nuevo. No, mejor ¿quieres pololear conmigo? Fue tan bacán. De verdad que hasta el último día que pololeamos lo miraba o pensaba en él y sonreía. Y lo encontraba mino! Duramos 5 años y algo. Hasta que me pateó hace poco y ahora pololea con una mina de su pega que lo hueveaba cuando estábamos pololeando. Parece que él es de amores fulminantes. Pero en serio que lata las personas que buscan a otras con pareja y no piensan en que pueden hacer daño y sólo piensan “hay que vivir la vida”.

      • En eso concuerdo contigo, en como hay minas que se meten a estropear una relacion, y usen hay que vivir la vida, pero mas tonto fue tu novio, porque algun dia lo pueden dejar a el, asi como se metieron con el al rato lo cambian por otro.

        • Lo siento chiquillas, pero creo que la persona que debe preocuparse de la relación es quien la tiene, no la gente externa. Si conozco un mino y está pololeando, es cosa de él, mi decisión está en arriesgarse o no a que me haga lo mismo, lo que no es una regla para nada.
          A mi me gorrearon heavy, pero no meto a la mina en el tema (a pesar de que lo sabía) porque no era ella la que estaba haciendo algo malo.

          • Estoy de acuerdo contigo en que el que está haciendo algo malo es quién está en una relación, pero igual hay que ser bien mala persona (por no poner la zarta de improperios que se me ocurren) para ir a moverle el poto a alguien que sabes está pololeando/casado/lo que sea.

            Está claro que la solidaridad de género no existe, pero hagamos el intento que sea

          • Pienso lo mismo, el compromiso es con tu pareja, es el el que traiciona, y debe ser el objeto de todo nuestro odio :S no la otra mina que ni te conoce.

          • Pero si una mujer molesta a cada rato a un hombre y tu lo sabes y tú quieres cuidar lo tuyo(tu relación) también puedes pararle los carros a la mina, usualmente mujeres así nadie les dice nada y andan libres por la vida dañando a quien sea. Ahora si ya le advertiste y la cosa sigue igual hay que dar media vuelta y chao, no se puede luchar contra la corriente.

          • Para Naira:
            La persona que le tiene q parar los carros a esa mina q mueve el poto es el supuesto pololo…no tú! Que denigrante y machista esa situación!
            Uno queda como la loca, la bruja y el mino queda como campiiiiiión! jajajaja

      • No es de odio, porque las cosas se dan nomas, pero somos mujeres, se supone que debemos pensar antes de hacer las cosas, no nos podemos lanzar por la vida por muy interesantes que nos parezcan las situaciones fulminantes, si vamos a hacer daño directa o indirectamente a alguien.

        • ¿O sea que como mujeres somos nosotras las pensantes y los hombres meros animalitos que actúan de acuerdo a sus impulsos? No lo creo; todos tenemos la capacidad de razonar y decidir si está bien lo que hacemos, por eso jamás le echaré la culpa a una mina que no es parte de mi relación. Eso de la solidaridad de género es una estupidez, prefiero la empatía de todas las personas y así seremos más felices.

  17. Hay una diferencia entre calentura y amor y cuando se dan las dos sera mejor, creo yo.
    A mi me paso cuando tenia 14 años vi a un muchacho que iba un curso mas que yo, apenas lo vi, me quede pegada mirandolo por mucho rato y el a mi, nos hicimos pololos, terminamos y pasaron los años y nunca mas senti igual por nadie, no era calentura, porque nunca paso nada, de hecho fue un pololeo muy inocente, pasaron los años, muchos años, lo encontre una vez el tenia una relacion y me dolio mucho, nunca mas supe de el hasta 5 años despues, el habia terminado esa relacion, dias despues de haberlo encontrado, pero yo me fui de ahi, asi que nunca supe que estaba solo.
    Ahora estamos a meses de casarnos.
    Yo si creo en el amor a primera vista, pero tambien creo en el respeto por la otra persona, nos puede pasar, pero hay que saber respetar al otro que tenemos al lado, si vamos a empezar algo, primero terminamos una relacion y luego empezamos otra.

  18. Yo era de las que no creía hasta que un día… no se como describirlo a parte de fulminante. Al menos para mi calentura no fue. Amor tampoco. No estamos juntos. En algún momento algo pasó. Tengo la cabeza llena de recuerdos.

  19. Yo no creo el “amor a primera vista”, coincido en que esa sublimación hormonal fulminante, bien puede llamarse calentura.
    Pero sí creo, en que sin buscarlo, te enganchas de alguien, más y más, hasta que las vidas de ambos cambian rotundamente. Eso podría ser un “amor fulminante”
    Conocí a un hombre que de primera, me cayó bien malito. Él llevaba cinco años de pololeo, con proyectos futuros; yo, sólo quería estudiar. Pero las circunstancias, los intereses, nos unieron.
    Y aquí estamos, amándonos, y casados 😀

  20. Zancudas necesito de vuestra opinion URGENTE!!!!
    convivo y tengo un hijo con mi pareja, 9 años de relacion con altos y bajos como todas las parejas, pero hace un par de dias me encontre con mi ex (mi primer amor) con el todo fue maravilloso pero era el amor prohibido, con ese con el que toda tu familia te dice que no tienes que estar….. pasaron muchas cosas entre nosotros hasta que lo pille en una chancha y lo patie….. bueno
    esa era la intro… no me pregunten como, pero su numero llego a mis manos, hace 10 años que no le escuchaba la voz y no aguante mas hasta que lo llame, le pregunte que era de su vida y no les mentire pero mi corazon latia a mil, y para calmarme necesite varios tecitos y muchos puxos, pero en fin, el tema es que me invito a conversar dijo, que nunca habia tenido la oportunidad de disculparse por todo lo que hizo….. y he aqui el dilema….. no se si volver a llamar y haceptar su invitacion a un cafe, no quiero volver con el amo a la persona que tengo a mi lado pero no resisto las ganas de volverlo a ver… zancudas porfavor necesito de vuestra sabiduria

    • para caerse de un precipicio basta dar varios pasos para llegar al borde y pasar cagando para abajo…

      llamarlo seria dar un paso, juntarse con el otro, coquetearle otro… y asi…

      las cosas “no pasan” … DECIDIMOS que pasen… si quieres dar el paso pues ve tu, pero lo que sea que pase apechugando como mujercita con las decisiones que se toman… nada de “no me di ni cuenta como pasó”

    • Termina con tu pareja, mudate, espera un tiempo y decide que es mejor para ti, pero si te patearon y te engañaron, no veo el porque pedir perdon despues de 10 años y mas encima tu lo buscates a el, si fuera yo, no voy, un poquito de amor propio.

    • Pa que te vai a meter en algo que quiebre todo lo que construiste, por muchos “buenos recuerdos” que te traiga, primero, el ya te hizo daño, y ya sabes que alguna gente NO cambia, y si decian que no era bueno para ti es por algo. Cagar toda tu relacion con un HIJO entremedio sería bastante tonto, sorry, metete mas en tu relacion actual y no embarres todo.

    • Creo que debes verlo, sino siempre estarás con al bala pasada, PERO deberás tener una fuerza de voluntad enorme para que no sea mas que eso, una junta piola e inocente. No vale la pena que pase nada mas y de ahí chao.
      Igual en una de esas lo vez y te das cuenta que son solo recuerdos los que te tienen así, si no, arranca, no vale la pena tener algo con el nuevamente.

      • puxa!!!! les encuentro toda la razon, se que puedo mandar todo lo que he logrado en estos años a la mierda, aaaa y mi pareja si ve a su ex todas las semanas (tienen un hijo) y a mi mani, pero en fin les contare mañana como me va aunque yo tambien pienso que son tonterias que son solo los recuerdos pera AAAAA!!!!!!!! nose plop!

        • decidido…. aunque me muero de ganas por volver a tenerlo cerca otra vez, el pasado PISADO!!!
          con sulte con mi cama, y borre su numero. soy dueña de mi destino y elijo lo que quiero en mi vida, gracias chicas por sus consejos!! besos xoxoxoxox

          • … sobre todo porque él no te buscó, simplemente aprovechó la oportunidad evidente que vio… Yo le daría un poco más de vuelta a tu relación actual, algo para re-encantarte, porque esto que hiciste fue sólo un síntoma de otra cosa mayor, quizás estás aburrida o algo más, pero fíjate en eso, porque si no es así, no será con éste, pero sí con otro, y el problema será el mismo…

          • Mausña yo creo que debes pensar friamente…

            1.Es una relación de 10 años atrásssss.
            2.Él te engaño ya que lo pillaste en una chanchada.
            3. TÚ LO LLAMASTE NO ÉL A TÍ.

            Yo creo que te quedaste en él pasado recordando cosas que quizás tú sola te acuerdas y no él, disculpa mi frialdad en decirlo pero para que arriesgar una relación sólida con un hijo de por medio. Ahora si tu relación está mal y no hay vuelta separate y hace las cosas paso a paso, como debes ser…y si aparece el mino de nuevo quizás surga algo. Y como dijo alguien quierete un poco a ti misma y cuando te de la paranoia de nuevo… manten tu mente ocupada, hace gimnasia, corre etc. Situaciones así nos hacen cometer los peores errores de la vida que después no tienen vuelta.

  21. Yo prefiero ser romántica y pensar que existe. De echo a mi me pasó, pero como a los 15 años que es la edad justa para experimentar estos avatares. Igual fue lindo, lloré, reí, aprendí muchas cosas y es un lindo recuerdo. Pensando en el presente, igual me complicaría ser tan intensa.

  22. cuando estaba en la u , pa los paros y tomas conoci a un chiquillo de otra carrera , coincidimos mucho pk los dos eramos los delegados de nuestros curso , el es muy guapo , siempre me gusto nos mirabamos con ganas pero nada mas , un dia salimos a carretaer todos y por cosas de la vida terminamos los dos solos en el bar , en un par de horas sabiamos todo del optro nunca dejamos de hablarnos ni de mirarnos esa ves ,celos de mi novio de su novia y eso k nunca paso nada ,salvo un beso furtivo cn intencion de mas ,la cosa es k el estaba pololenado cn un hijo pekeño , yo vivia cn el k es el padre de mis hijos y siempre fue un tema , , heavy , de hecho lo hablamos y decidimos k no podia pasar nada pk estabamos cn otras personas (si , somos unos cobardes) dp de un par de años en k seguimos siendo amigos , de ,los buenos amigos , yo me separe el tb nos juntamos un dia y antes de saludarnes esa ves no pudimos resisitirnos nos dimos un beso eterno , lo0 pasamos bkn dormimos juntos y too , dp de un par de veces de hacer lo mismo , llegamos a la conclucion de que somos amigos k nos keremos muxo k hasta nos podemos gustar un poko pero no somos para estar juntos …. yo ahoira estoy feliz cn mi pololo , y el es mi amigo de la vida elk me consuela y aconceja , aunk siempre existe la posibilidad de k esxista algo mas y eso nos encanta . me fui en la vola , la cosa es k si creo k eso del ·”amor” a primera vista existe , esa cosa de la quimica , de las chispas entre dos si pasa .

        • eso pasa por la mala calidad que deben entregar en la instutucion en la que trabaja. sorry pero la educacion la forjan ustedes

        • bueno Rosi, con funcionarios como tu, con ese nivel de agresividad y de desprecio por la gente que le pone el pan en la boca (porque esos estudiantes pagan tu sueldo) que mas se puede esperar de la calidad de la formación que imparten.

    • ¡Que sshhuussto! con el tiempo él se puede transformar en el amante oportuno buena onda que me sube el animo y el ego de por vida. Referente a tu escritura(no lo tomes a mal) no escribas con la letra “K” tuve que leer como tres veces tu post porque no se entiende.

  23. yo deje un pololeo de 3 años por que me enamore de un compañero de la U la primera vez que se salio a carretiar con los compañero, conversamos como si fueramos muy conocido despues al verlo al otro dia lo invite a salir y ahi se dio todo (Y) , no me arrepiento lo pase bien !

  24. A mi me pasó con mi actual pololo!!! Nos conocimos en su cumpleaños, en el mítico Proa de Valpo él con su polola y yo con pololo. Ambos vivimos y trabajamos en Santiago…..lo vi y yo sabia que teníamos que estar juntos nos juntamos a almorzar y después cada uno terminó con su respectiva pareja…ahora vivimo en un feliz concubinato!

  25. Jajaja si me ha pasado .. antes siempre veia pasar a un mino ultra peor ULTRA rico jajaja , lo vi un par de veces y me daba vuelta a mirarlo , y hasta hace poco conversando con una amiga le conte y se lo describi fisicamente y resulto ser su amigo jajaja ( cosas de la vida , pequeño mundo etc jaja ) , me mostro su facebook , lo agregué y resulto ser un comprometido jajaja buuu pero bueno se le agradece su belleza jajaja

  26. Creo que hay de todo para todo… En mi caso conoci a un amigo de un ex que me encanto desde la primera vez que lo vi. Yo estaba con su amigo, el tenia pareja, y la atraccion fue mutua. No hicimos nada, pero pasaron los agnos y luego de mucha agua bajo el puente, recien hemos podido retomar lo que esta pendiente. Creo que el “timing” es lo que marca nuestros pasos, pero si algo es para ti, lo va a ser tarde o temprano.

  27. no leí mas los post poque vienen cargados de mala onda, la idea es comentar el tema, yo estoy viviendo un amor fulminante y estoy feliz, lo conoci en una fiesta el estaba medio pasado y me habló (él es mega timido no lo habria hecho sobrio, Dios bendiga el alcohol!) intercambiamos numeros lo pasamos bien pero nada mas al final de la fiesa lo bese y nada mas, pasaron las semanas y yo pensaba en él pero nada mas, no me atrevia a llamarlo, despues nos volvimos a encontrar y de ahi no nos hemos separado y me encanta, me gusta un monton, lo encuentro dulce, simpatico, atento, bonito… ahhhhhh… y folla bakan, cosa muy importante, pero me gusta él en si, no creo que sea calentura, al menos no de mi parte, a mi me encanta verlo, es más, hasta creo que es el indicado… ahhhhhhh

  28. Lo mio fue fulminante, lo vi por primera vez en el bus camino a trabajar y me encanto, despues de varias miradas y semanas pasaron, nos dimos cuenta que teniamos un amigo en comun, el que nos presento un 17 de Marzo, este finde celebramos estar juntos hace 5 años 🙂

    El me siguio a Chile, y yo ahora lo segui a su pais, estamos casados hace mas de 2 años y con un futuro lleno de buenas cosas 🙂

  29. Ufff, no sé si podría describir lo mío como ‘fulminante’ exactamente, pero de alguna manera sí…
    Estuve viviendo en otro país, donde compartía casa con una chica extranjera. Mi compañera comenzó a salir con un tipo que conoció en su trabajo; lo llevó un par de veces a la casa y piola, buena onda. La cosa fue que, finalmente, mi compañera terminó con él (le puso el gorro) y él, que seguía medio enganchado, seguía yendo a verla a la casa, pero ella nunca estaba. Nos empezamos a hacer amigos, pero al poco tiempo, tuve que volver a Chile. Nunca perdimos el contacto, a pesar de que nuestra ‘amistad en terreno’ duró sólo dos meses. Siempre hemos estado ahí, cada uno escuchando las historias del otro… Hace un tiempo ya (un par de meses) que había sentido una necesidad casi imperiosa de volver, porque extraño harto mi otra ciudad y también a él y mucho (mucho más de lo que yo esperaba), pero no le comenté nada. Hace un par de días me confesó que el verdadero motivo por el cual seguía yendo a la casa era yo… y no mi compañera y que todos estos años ha estado esperando volver a verme para poder intentar algo juntos. Y ahora siento como que el cielo se hubiese abierto y todo me parece demasiado evidente y claro: lo único que quiero es estar con él…

  30. A mi me pasó!!!! uno de mis mejores amigos venía años diciéndome “yo tengo un amigo que es perfect para ti” y onda nunca por azares de la vida nos topamos, incluso cuando nació el hijo de mi amigo ni siquiera nos topamos en la clínica.

    Finalmente fue en el bautizo de mi amigo, que veo un tipo mino grabando la ceremonia y no pude dejar de mirarlo (porque a mi parecer era muuuuuuuuuuy mino). Pensé que ahí no más había quedado la cosa cuando mi amigo me dice, Clau te vas con mi amigo en su auto a mi casa…. y para mi sorpresa era él; el asunto es que él se puso nervioso me abrió la puerta del auto y todo y no nos despegamos nunca más.

    De todo eso ha pasado harta agua bajo el río, nos pusimos a pololear a los 3 días, nos comprometimos y vivimos juntos y nunca más nos hemos separado luego de 5 años de relación y con una hermosa bebita de 1 año…

    los amores a primera vista existen

Dejar una respuesta