Actitudes infantiles hasta hoy

280

virginsuicidestelefono
por Rox

Con una amiga conversábamos sobre juntarnos en su casa, y mientras planeábamos lo que haríamos tuvimos un problema sobre a quién invitar, puesto que había un par de gente que por compromiso tenía que estar, pero que no nos caían tan bien.

Ahí fue cuando comparamos esta situación con lo que nos pasaba en el colegio cuando habían grupos de personas con las que andabas siempre, pero justo una no te caía simpático y le tenías que hacer igual un cupo entre tu grupo de amigos.

Algo similar pasa cuando estás comenzando a salir con un chiquillo y no sabes qué mensaje mandar o el tono para hacerlo, ahí llamas a una amiga para que oriente y uno se pregunta cuánto tiempo puedes pasar en eso. La verdad es que desde el colegio y aparentemente hasta bien adulta.

No es malo tener actitudes infantiles, cuando sean moderadas, porque al final uno se comporta como quiere. Pero siempre es divertido darse cuenta de que simplemente hay cosas que no cambian.

¿Identifican alguna actitud infantil que hayan visto o en la que caigan ustedes?

56 COMENTARIOS

    • Lo de los huevitos de pascua también es algo que me encanta y me niego a superar. Ahora vivo en otra ciudad que mis padres y ya estaba pensando en lo triste de esta pascua sin huevitos de chocolate escondidos 🙁

    • Jajaja, yo también, compro todos los años huevos para mí y mi familia, excepto por mi hermana menor que es diferente (tiene 23 y es Down), los demás estamos harto viejotes jaja. Mis papás y mi otra hermana también compran por su parte. No los escondemos, pero me sigue gustando la sensación de levantarme el domingo de resurrección y ver hartos huevitos en un canatisto para mí! pero lejos lo mejor es ver a mi hermana con sus huevitos y que vea que el resto también recibimos.

  1. soy harto grandecita,pero cuando quiero conseguir algo de mis papás pongo la voz de regalona….es inconciente…porque 2 veces me dí cta….jejejje….
    amigas quieren hacer pijamadas….con nuestros chicos eso sí….pero me da risa,porque nosotras lo pasamos genial…
    cuando me enfermo me gusta que me regaloneen….tbn me gusta los huevitos de pascua…

  2. La gente se toma muy en serio a si misma. Yo tengo millones de actitudes infantiles, pero soy consiente de eso, el problema es cuando te ecuentras con gente que se cree muy seria y que aplica razonamientos de “adulto” pero no son más que unos imbéciles.

    Con las mujeres sucede una cosa particular: se creen más maduras que los hombres (siempre lo repiten), pero en realidad lo único que hacen es tomarse en serio cualquier tontería. Lo que no es muy inteligente que digamos.

    • lo siento, pero me caaarga la gente que habla como guagua :S, lo encuentro fatal, deberian tener un cartel para no enterarte cuando ya empezaste a salir, me paso una vez, me queria morir cuando me hablo como guagua, era como entre desagrado y verguenza ajena, como oir una cancion de arjona

    • Lo infantil es esas 53 personas que le pusieron dedito para abajo, ella esta contanto la cosa infantil que hace, sabe q es infantil… lo reconoce, yo tambien lo odio, pero no le daria dedito para abajo ni tampoco la juzgaria, demás que para mi otras de las actitudes que han dicho aqui a mi me resulta estúpidas, pero no las juzgo…

      El que este libre de pecado que tire la primera piedra (aprovechando semana santa xD)

  3. Ok, pero que no salga de aquí ya?… a veces…. cuando estoy sola………. me pongo a hablar, bailar, gesticular como princesa Disney, cantándole a los animalitos y todo el cuento, a lo Amy Adams en “Encantada”… jajaj es que me muero si alguien me viera así

  4. Sigo viendo monos animados de antes, canto sus openings y me da lo mismo, me gusta regalonear con mis papás, me río de todas las tonteras de mis primos chicos y OBVIAMENTE espero mis huevitos este Domingo. Aún no supero totalmente mi infancia y me gusta ser así 😀

  5. Aparte de los huevos de chocolate, me encantan las películas de Pixar, cuando están dando en el cable alguna infantil, como La Sirenita o Babe, que me encantaron cuando niña, me quedo pegada viéndola; cuando quiero algo, como que me regalen algo o alguna comida casera, pongo cara y voz de regalona.

  6. Creo que el post se trató más de las actitudes “pendejas” que tenemos en cuanto a nuestro círculo social, que a cosas que no fuimos capaces de dejar atrás en nuestra infancia (como regalonear, amurrarse, ver monitos, etc.)

    A mí me carga ver a compañeras de universidad que siguen juntas en el mismo grupo casi por no quedarse solas, sabiendo que si se van un segundo (por ej. al baño) las descueran entre las otras, es impresionante.
    Nunca fui muy de tener grupo de amigas porque me cambiaba seguido de colegio y veía siempre estas cosas desde fuera, y como era “la niña nueva linda” era blanco de bullying para las tontas celosas. Lo que sí, me da una lata atroz cuando me llevo mal con alguien y TENGO que estar en un grupo con esa persona para trabajar, me pongo mala onda y agresiva para que ojalá se vaya XD

    • si, no eres fea, eres bonita, pero bájate de la nube un poco!! igual es molesta la gente que piensa que todos les tienen celos o envidia por ser bonitas, existe una posibilidad de que también hayan sido mas cosas

      • nunca he entendido porque la gente dice “no eres fea” en lugar de decir “eres linda”, o “no te queda mal” en lugar de “te queda bien” , es como el negativo de las frases

        • eso se refiere a que alomejor no es del todo linda… como para decirlo con propiedad, lo deja como no eres tan fea o no te queda mal pero te podrias ver mejor

          • Ya oh, si no soy miss Chile tampoco XD (y menos en la foto de perfil en todo caso…) pero gracias, se comprende.
            La cosa se hizo evidente cuando el pololo de una compañera dijo “cacha la nueva es súper linda” y quedó la cagá.
            Yo sólo quería ser popular 🙁 (?)

            P.D: A mí me encanta cuando mis amigas se sienten lindas y lo dicen, no sabía que esa actitud podía caer mal a otra persona (Y)

          • Siento que la actitud de “soy linda por eso me odian” es la que cae mal y no tu fisico. Conozco minas lindas que son un amor! y livianitas de sangre, por lo mismo caen bien en todos lados, asi como minas lindas que son un plomo!
            Dar por echo que la gente tiene buena o mala por la apariencia viene de la mano con un ego monstruoso!

    • Yo tuve una compañera de curso muy bonita, siempre la elegían para todos los eventos del colegio,
      pero ella (consciente de su belleza) era pesadita y después empezó a mirar de arriba a sus compañeras, pensé que solamente yo pensaba así pero con el tiempo varias opinaban lo mismo…
      al final no era la bonita del curso simpática que todos aprecian sino todo lo contrario.

    • Actitudes pendejas, afortunadamente mi mamá nunca me las permitió. En este aspecto era muy estricta. Eso de no invitar a los cumpleaños o no saludar a una compañera de curso era reto seguro, ni hablar de hacerle un desprecio a alguien, de cualquier raza, creencia política, religión o estrato socioeconómico.
      El respetar a los demás y ser educado es algo que se aprende desde pequeño.
      Y para que vean que las actitudes infantiles se dan a todo nivel:

  7. Por favor, me gusta leer artículos en este blog, pero pido que se preocupen más por las faltas de ortografía y redacción, distraen mucho y le quitan la seriedad a quien escribe

  8. Yo me considero bien pendeja en ese sentido,es obvio que a veces tienes que compartir con personas que no son 100% de tu agrado, pero son de tu “grupito”.
    Ahora mismo he sido super pendeja, las personas que considero mi “grupito” no iran a mi cumpleaños (invitandolos con mas de una semana de anticipacion) y hoy me invitan a una junta y obvio que dije que NO!! o sea mañana celebro mi cumple y ninguno ira y yo tengo que hacerme la tonta e ir a ese evento?? Sere pendeja en ese sentido pero sorry, esas cosas no se hacen menos de las personas que consideras tus amigas.

    • Eso para nada es de pendeja, es ultra desubicado que hagan una junta sabiendo que tú vas a hacer tu cumpleaños. Yo que tú dejo ese grupito o por lo menos como “condicionales”.

  9. Tengo muchas actitudes infantiles que me hacen feliz, como: hacerle cariño a los perros en la calle (y hablarles aunque parezca loca me da lo mismo), hacer burbujas de jabón, una vez me puse a hacer burbujas de jabón en un asado y mis amigos que andan por los 30 años igual que yo las empezaron a reventar saltando y igual que niños, jajaja, ver monos animados y el chavo del ocho. Saludos Zancadas!!

    • Yo tambien le hablo a los perros de la calle… pero es q no son tontos!! entienden todo perfectamente!!! ahora que no te quieran hacer caso es otra cosa xD

      • Yo pienso lo mismo con los perritos de la calle, sobre todo con el mio, pienso que me entiende todo, pero como es porfiado no me hace caso. A veces le digo Freud venga!! y se va jajajaja

        • Yo también les hablo a los perros, cualquiera. Siempre les he hablado a mis mascotas, ahora tengo 1 gatas y 3 tortugas de agua, y eso que me han dicho que las tortugas son sordas =P Pero nunca he pensado que eso sea infantil!

  10. Bailo sola con coreografía y todo, tomo una peineta como micrófono y canto o la escoba cuando es un concierto y tengo que usar el pedestal, si me topo con alguna encuesta tipo “que tan enamorada estás?” la contesto y veo el resultado, tengo el impulso de hacer pataletas cuando alguien no me hace caso jajajaja no nunca tanto, pero creo que si no fuera mal visto capaz que lo hiciera para desahogarme.
    Saludos, buen finde

      • yo tenia una prima q con 20-21 años hacía pataletas…..era del terror! Ahora creo que las sigue haciendo, pero mil q no la veo…menos mal, pq era muy desagradable, daba verguenza ajena.

        Yo me hago la regalona con mi pololo y con mi hijo siempre juego y veo monitos. Me gusta cantar los openings de todo lo que vemos y mi chanchito me reta. Y eso que tiene 2 años solam

  11. SIgo siendo pendeja, y por eso me encanta ser adulta y independiente, puedo hacer lo que quiera 🙂
    -Ver monitos
    -Que me de pataleta y poner musica a todo volumen
    -En vez de caminar dar saltitos.
    -Hablar con mascotas.
    -Me compro todas las cosas que en algun momento fueron mi sueño de niña o de adolecente ( Ex: comprar todos los dulces que quiera, tener mi parafernalia de Nirvana, viajar a Seattle)
    -Jugar video juegos, Tetris, Pac-Man, PlayStation.

    Soy bastante inmadura y me encanta, solo tengo momentos de madurez cuando estoy en el trabajo o con personas que no son mi esposo. 🙂

Dejar una respuesta