50 sombras de Grey en oferta

707

50
¿Aún no lees el libro las 50 sombras de Grey?, te comentamos que gracias a los amigos de Fantastic.cl y Japi Jane tenemos la popular trilogía a un excelente precio, en exclusiva para los lectores de Zancada.com

La trilogía escrita por E.L. James ha sido uno de los libros mas vendidos de los últimos tiempos, superando en velocidad de ventas incluso a Harry Potter. Para muchas lectoras ha servido para iniciarse en esto de la literatura erótica, desde universitarias hasta mamás. Si bien genera diferencias, la mayoría de quienes lo han leído dicen que es un libro bastante entretenido y que lograron aprender “cosas nuevas”. No por nada la que lo escribió fue nombrada una de las 100 personas mas influyentes del año según la revista Time.

Ahora cuando te pregunten si has leído las 50 sombras, ya no tendrás excusas para decir que no.

Revisa acá las fechas del lanzamiento de la oferta para cada libro.

39 COMENTARIOS

    • Me pasó que cuando todos hablaban de un libro llamado algo así como “… grey” y que era literatura media oscura, pensaba que era “El retrato de Dorian Gray” de O. Wilde…
      ..Bueno, la cosa es que me conseguí el libro para leerlo (pensando que tenía que ver con el libro de Wilde) …Y no es de cartucha ni que me las de de intelectual, sencillamente las sombras tienen un relato super malo, aparte que igual es bien machista y medio obvio!

  1. Aunque me odien, me cargan estos libros! sobrevalorados al máximo, leí los 3 y me quedo LEJOS con Harry Potter .
    Encuentro la historia fome, básica, mala literariamente hablando, ni un brillo y estoy segura que su éxito se debe 100% al erotismo que tiene y nada mas, no estamos acostumbrados a libros así , por lo mismo se venden como pan caliente.

          • Pero ambos son de lo que uno llama “sagas de lectura fácil”… libros gordos que se devoran rápido.
            Aun cuando las temáticas sean diferentes,ambos son libros con pocas pretensiones más que entretener.

            Y comparando la narración en ambos, HP es superior. Tiene una voz narrativa clara y dinámica, mientras que en Grey es un poco confusa y repetitiva. De HP me leí los 7 libros, mientras que de Grey no pude avanzar más allá de la mitad, donde todo se tornaba muy repetitivo.

    • a mi tampoco me gusto el libro, lo encontre tipico, el argumento, el relato.. que onda el jugo que la diosa interior y bla bla bla… como corin tellado o crepusculo pero con harto sexo.

      ahora hay una oleada de libros de ese tipo niña joven y virginal + millonario misterioso + escenarios y ropa de diseñador= novela rosa

      • Es el arquetipo de La bella y la Bestia… No importa si tu príncipe azul es vampiro, hombre lobo o gusta de técnicas sadomasoquistas.

        Si es millonario, abre piernas…

        Estas historias siempre tienen mucho éxito entre las mujeres, por algún motivo. Pese a que son profundamente machistas, pero las “feministas” de Zancada, por supuesto, ni cuenta se dan. Y su única pseudo-crítica es que “esta mal escrito”, “literariamente es malo” jejeje… Vaya que son estúpidas. xD

        • Oye pock, tú tenís un blog?

          me llama la atención las ganas de expresarte (rabia) q tienes, jaja… deberías redactarlas en un blog tipo sesienterubio… me tincas vivita.

  2. Yo los leí y son muy buenos para la pareja y más que nada para la mujer para que se descartuche un poquito. Si los hombres son teta y poto, nosotras somos más inteligentes y fantasiamos con lo sexual y excitante, no tonteras triviales.
    No es un libro muy literario que digamos, pero sirve mucho para ser más femenina y seductora.

    • El erotismo del libro, justamente lo encontré bien tonto y trivial como dices, ni sexual ni excitante. Así es que si es tan exitoso entre mujeres, no sé si eso es muy halagador para nuestro género. Mejor decir que hay tanto hombres como mujeres que tienen un erotismo parecido, a decir que el libro habla de un gusto más refinado e inteligente.

  3. ES TAN FOME!!…Sorry chiquillas, tenía que gritarlo…me leo fanfiction eróticos mejores. El gran Marques de Sade se revuelca en su tumba con semejantes relatos “eróticos”

  4. He estado leyendo el primero y creo que es realmente malo. Cuando empecé a leer encontré que estaba pésimamente escrito, desde la redacción hasta los conceptos que usa (eso de “la diosa que llevo dentro” ya me tiene hasta acá), las descripciones paupérrimas, etc. Seguí leyendo, esperando que las escenas hot salvaran, pero tampoco, por lo menos hasta lo que he leído (400 pag) no he visto nada taaaaaaan erótico-sado-xxx que justifique la tortura de leer este libro. Y para qué hablar de lo tonta que es la niña, de lo controlador psycho que es Grey, etc. Les recomiendo leer el review que hizo theclinic.cl , o conseguirlo en pdf XD

  5. ¡JA! ¡Estoy tan preocupada si me preguntan si lo he leído! No necesito ningún tipo de excusas para decir que no me interesa para nada, clarito, clarito.
    Podrían buscar mejor literatura para una oferta.

  6. Leí los tres y fueron empeorando….de malos a bodrios…pero como quería opinar con conocimiento los leí igual, así que no tengo de qué quejarme. Si hablamos de trilogías me gustaron mucho más la de Los juegos del hambre y la del País de la nube blanca, la canción de los maoríes y un grito desde la tierra, que creo se llama la tercera. Y todas las leí en PDF y no gasté ni un peso.

  7. Simplemente no comprendo que digan que estos libros “no valen la pena”, y sin embargo gastan de su valioso tiempo haciendo comentarios negativos aquí xD además de que el post no está poniendo en discusión el contenido del libro (ya hay un post así), sino que lo está promocionando para la gente que le gustó y nada más. Se fueron en la volá jajaja Y cada uno con sus gustos po, para qué van a desincentivar a leer un libro sólo porque a USTEDES no les gustó (para gustos, colores) siendo que todo tipo de lectura es bienvenida? sobre todo aquí en Chile donde no es mucha.

    No sean chaqueteras po chiquillas.

    • jajajja pensaba lo mismo, a mi me gustaron, tenia ganas de leer una historia de amor, (eso creo que es el libro mas que lo sado), y lo pase bien leyendo, ideal para el verano, y que pena que no lo puedan reconocer quienes lo leen porque serán tachadas de leer cosas malas. La verdad prefiero alguien que lee, a alguien que no lea nada. Ahora si por leerlo apoyo el sadomasoquismo, o el machismo implícito eso es otra cosa, y creo que se puede discutir de eso muuuuucho, pero no implica que no haya que leerlo porque algunos creen que es machista, es casi como un comite de censura, retrogrado.

  8. me da como pena cuando escucho a conocidas decir que el libro les parece excitante, que han quedado cachondas, o que les gustaría tener algo asi…. ¿tan mala vida sexual?… yo pensaba que la mia era medio fomecita (Jajaja!), pero lo que sale en el libro no me pareció ni excitante ni novedoso asi que parece que yo la miraba medio a huevo.

  9. ME ENCANTO EL PRIMERO Y EL SEGUNDO ESTA MEJOR…LA HISTORIA DE AMOR ENTRE LOS PROTAGONISTAS, EL CAMBIO DE CRISTIAN, ANASTASSIA, TODO ES MUY ENVOLVENTE PARA MI, ME MANTIENE ATENTA TODO EL RATO Y SIN DESEOS DE PARAR….EROTICO NO ENCUENTRO QUE SEA PARA TANTO, MAS BIEN LA HISTORIA QUE DE ABANDONO QUE SE TEJE , TRAUMAS, BOMDADES, ETC. LA ENCUENTRO GENIAL…ME DEVORE EL PRIMERO Y EL SEGUNDO ESTA CASI LISTO Y POR SUPUESTO YA TENGO EL TERCERO….ESPERO QUE EN LA PELICULA ENCUENTREN AL CRISTIAN QUE LO REPRESENTE COMO ES EN EL LIBRO…UN HOMBRE DE BUENOS SENTIMIENTOS, UN POCO TRAUMATIZADO, PERO DE BUEN CORAZON….Y LO MEJOR DE TODO BELLO, ME LO IMAGINO UN HOMBRE MUY BUEN MOZO, ATRACTIVO, SEXY..LAS TIENE TODAS HA LOGRADO CAUTIVARME Y ESPERO ENCONTRAR A MI CRISTIAN….

Dejar una respuesta