5 razones para ver Anna Karenina (+ concurso para premiere)

5 razones para ver Anna Karenina (+ concurso para premiere)

142 60

annaKareninaPremiere
por Paty Leiva

• La película es de Joe Wright, el mismo de Expiación y Orgullo y Prejuicio, por lo que ya sabemos que está trabajando con su musa inspiradora, Keira Knightley.
Aaron Taylor-Johnson en su personaje más galán ever.
• Los personajes se desplazan de una escena a otra en una coreografía en la que agradezco –al menos yo–, no aparece el canto.
• Los personajes secundarios son entrañables.
• La dirección de arte no sólo es bella sino inteligente, funcional e ingeniosa. Nos entrega un montaje épico de una manera nunca antes vista.

Cuéntanos por qué no te la quieres perder y estarás participando por una de las entradas dobles a nuestra premiere que se llevará a cabo el 12 de marzo a las 21:00 en Parque Arauco Alto Las Condes, donde junto con UIP y Lush (habrá sorpresas!) presenciaremos esta tremenda producción cinematográfica.

Ganadoras

Pía Vidal Piagneri
Carola López
Natalia Torres Jara
daniela zavala
Michelle Redon
maria teresa palma vergara
Karla González
Vivian Valdebenito
Carito Rojas
javiera basualdo
Paulina Caro
maria guzman rojas
Marcela Troncoso Silva
Constanza Cáceres Díaz
Javiera Quiroga

142 Comentarios

  1. Porque la historia es bella, porque es un clásico de la literatura universal, porque soy fanática del director Joe Wright (tengo los dvds de Orgullo y Prejuicio y Expiación,las versión de lujo, hasta con los comentarios de él ) y me encanta la elegancia innata que tiene Keira.

  2. Quiero ir para verla con mi mamá! Somos fans de Keira Knightley, y además mi mamá adora el libro. De hecho, lo leí sólo porque ella insistió muuucho tiempo, y ahora también lo adoro jajaja.
    Amé Orgullo y Prejuicio y estoy segura de que también voy a amar Anna Karenina :)
    Ojalá gane!

  3. Porque amo a Wright, tengo sus pelis
    Y keria es simplemente perfecta en cada una de sus pelis
    Además sin mencionar que la historia pertenece a Tolstoi y soy una gran fan de el..por fis por fis yo quierooo ir :)

  4. Fácil:
    1. porque la quiero ver hace cinco meses.
    2. porque no la pude ver en su preestreno (creo que fue en el parque arauco también).
    3. porque es Anna Karenina.
    4. porque su escenario es tan bello, que vale la pena en el cine.
    5. la razón más importante: porque Matthew Macfadyen!!!!!.

  5. Por que no me la puedo perder??
    porque Keira es mi favorita,
    porque amo las películas de Joe,
    porque Ana Karenina es un clásico!

  6. Porque acabo de terminar el libro en mis vacaciones (748 páginas!!!) y tengo los personajes y el tema muy frescos en la memoria y quiero contrastarlos con la película!!!!….muero por ver a Levin!!!

  7. Porque Ana Karenina es uno de mis libros favoritos!. Porque hemos comentamos este libro hasta el infinito con una amiga. Porque me encanta la idea que toda la historia se desarrolle en un teatro sólo cambiando la escenografía!

  8. No me la quiero perder porque con mi madre somos fanaticas de las historias epicas de este tipo
    nos encanta el vestuario y la direccion de arte encargada esta de alto impacto!!!
    Es un clasico que por lo meos nosotras tenemos que ver… Keira Knightley musa para Joe y un encanto y deleite para nosotras. Aaron Taylor-Johnson Mino mino mino.
    Simplemente una obra de arte.

  9. Me encantaría ir a verla, es uno de los libros favoritos de mi mamá que justo va a estar de cumpleaños, sería un muy buen regalo para ella y para mí, la película se ve buenísima!!!

  10. AMO EL LIBROOOOOO, es el libro que más amo en todo el mundo, junto con orgullo y prejuicio son los libros que me mantienen creyendo en que el verdadero amor existe! Ese amor tan bonito que a pesar de toda la mierda se mantiene vivo.
    Por favor, por favoor, yo las quierooooo (Además Aaron es tan mino que con solo saber que actúa en la película me derritoo)
    No me la pierdo por nada del mundo!

  11. Porque después de amar el libro, obsesionarme con la historia lo menos que puedo hacer es ir a ver la película y llevar cada uno de sus momentos de mi imaginación a la pantalla y más si Joe Wright está ahí para buscar mis emociones. La QUIERO

  12. Porque todos los veranos me leo Anna Karenina de nuevo, y aunque todo el mundo me mira con cara de “loca, ese libro pesa un kilo”, yo lo disfruto y lo sufro, pero no lo suelto hasta que lo termino.
    Porque me matan las películas hechas como obra de arte en su totalidad, me fascina que además de contar una historia (que ya es un arte) logren hacer de cada detalle una obra de arte en sí misma, cada aspecto de la producción, una producción artística.
    Porque es el libro que me inspiró para juntar plata como ardillita y poder ir a Rusia en mi viaje a Europa el próximo año!

    Quiero ir a verla!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Keira Knightley se está convirtiendo en un ícono del estilo cinematográfico de época, jeje, ya habia pasado con la representación de “The Duchess” el 2008 y ahora Ana Karenina, DEBO VERLA!. Más encima que ganaron el oscar por mejor vestuario, lo que se veía venir, pero sin duda es plus.

  14. Porque me encanta como Joe Wright le da vida a cada libro que a transformado en película…
    Porque sus duplas con Keira se han transformado en sus mejores papeles, en cuanto a actuación…
    Y principalmente, porque me he estado comiendo la tentación de verla pirateada por más de 5 meses, ya que vale la pena disfrutarla en pantalla gigante…
    Nos vemos

  15. Quiero ir a verla porque históricamente es muy interesante. Además me encanta Keira! y si es del director de orgullo y prejuicio mejor aún!! :) En imdb tiene una buena puntuación, así que otro plus para ir a verla!

  16. Porque he esperado bastante tiempo para poder verla, luego de leer el libro que adoré.
    Porque me encanta Keira Knightley, y he visto casi todas las películas en las que actúa.
    Porque adoré y lloré con Expiación y Orgullo y Prejuicio mientras las veía.
    Porque me hubiese encantado poder haber visto Expiación y Orgullo y Prejuicio en el cine y no en la casa, por lo tanto esta es MI OPORTUNIDAD de ver Ana Karenina en el cine.

    Porque Aaron Taylor-Johnson se ve muy guapo haciendo que quisiera ser 23 años mayor para estar con él, jaja.

    Espereo poder ganarme las entradas, éxito para todas las que estamos participando.

  17. porque Anna Karenina es uno de mis libros favoritos de la vida, por que amo a Tolstoi y porque Keira Knightley es una idola!! <3

  18. Que genial! tengo que ir a verla porque me fascina Keira Knightley en películas de época, y esta en particular se ve una producción preciosa <3 además vengo viendo el trailer desde el año pasado, mínimo debería ir a ver la premiere hahaha

  19. En realidad sólo tengo una simple pero GRAN razón: Keira Knightley!!! Desde q la vi en “Orgullo y Prejuicio” me encanta ella y todas sus pelìculas!! :)

  20. Me encantaría poder apreciar este film primeramente por la historia, como también la estética de dicho film que le permitió obtener un Oscar por mejor diseño de vestuario.

    Ojalá poder ganar y así verla para compararla con el libro.

    Saludos!

  21. cuando era chica mi abuela me leia este libro , era todo un dramaticon su actuacion pero para mi imitaba a todos mejor que kramer , por eso me encantaria ir a ver la pelicula, para recordar.

  22. No me la quiero perder por que AMO todas las películas de este director y por que no quise verla online y espere todos estos meses para ir a verla al cine .
    Obvio que también me gustaría ganar por que nunca gano nada en ningún concurso y no puedo tener tan mala suerte :( , saludos zancadas!

  23. Me encantaría ir a la premiere porque acabo de terminar el libro y me encantó. Valió la pena andar en el metro leyendo la versión tipo biblia con tapa de cuero, más de mil páginas y hojas delgadísimas…

  24. Porque llevo esperando un año y medio a que Joe Wright estrenara esta película!! Gracias a su trabajo conocí al que ahora es uno de mis libros favoritos, Expiación, y cada vez que leo algo de Jane Austen es la estética de Wright la que pasa por mi mente al imaginarme los personajes. Cada detalle, cada escena que crea es un cuadro digno de admiración y ahora que plasma este clásico no me lo puedo perder!!

  25. Porque acabo de empezar el libro y quiero inspirarme viendo las imágenes de la película. Y porque ganó a mejor vestuario un Oscar =)

  26. Porque vengo del sur donde no hay cine.
    Porque Ana Karenina es grossa
    Porque nunca me gano nada y creo que ya es la hora de que sea diferente

  27. quiero verla porque keira es genial es de mis favoritas con jennifer lawrence, y quede picado porque no la pude ver en openstar, estaba agotado, y quiero verla de los primeros, ademas que nunca gano con uds, ademas se ve una historia bkn con la tremenda produccion, imperdible, slds y suuerte

  28. Hola,

    me encantaria ver tan magnifica pelicula, me interesa mucho ver de que trata. Hace tiempo no voy al cine… y me gustaria ir con una amiga! y bueno por el arte que tiene se ve que es una historia extraordinaria!

    saludos lali.

  29. Porque el trailer se ve buenísimo y me gustan las películas ambientadas en otra época y además de que sea basada en un libro de Tolstoi le suma otra razón más para querer verla.

  30. Porque Keira + Joe Wright es igual a una obra maestra
    y porque cuando vi el trailer con mi amiga a mismo tiempo gritamos “Keira!!” con ojos asi *-*

  31. Quiero ir a verla
    1°- ES LA HISTORIA DE ANNA KARENINA [me encanta *^*]
    2°- Miren esos trajes, esos paisajes
    3°- A Keira le quedan muy bien estos papeles
    4°- Me encantan las historias de época :3
    5°- A mi mamá le encantan estas historias
    6°- Si o sí he de verla 😀

  32. Ustedes ya dieron una:Aaaront Taylor-Johnson… wachon. Y la otra es porque, cofcoftolstoicofcof, de cabra chica estaba enamorada de Levin (si y qué?).

  33. por que quiero contemplar esa magnifica dirección de arte que tiene está película, y como dijo de una manera nunca antes vista

  34. Porque me leí el libro en enero para estar preparadísima para el estreno de la película, y me encantó la historia, estoy ansiosa de verla!

  35. Quiero ir a verla por las 5 razones del post, y agregaría que las películas de este director merecen ser vistas en el cine. Toda la puesta en escena tiene que ser disfrutada en pantalla grande, además la música siempre es maravillosa! Vi el trailer en el cine hace algunas semanas y me dejó sin palabras.. parece más extraña que todas las anteriores, y para retratar esta gran historia, me parece un buen camino!

  36. Porque estoy un poco deprimida y me encantaria ver una obra, arreglarme y transformarme por una noche, subirme el animo con una buena peli y seguir con mi vida.
    Porfa?

  37. ES UN ALIMENTO NECESARIO PARA SUBSISTIR …ME APASIONA EL CINE ……….IR …SALIR ……ENTRAR ….ES UN RITO INSUSTITUIBLE…………….Y VER ESTA PELÍCULA ANTES DEL OTOÑO SERÍA EL MEJOR REGALO……….ASÍ SEA ASÍ SERÁ…….LO DEJO EN MANOS DE MIS ANGELES…….

  38. Porque todos tenemos algo de Anna Karenina en nosotros, y cuando me di cuenta de esto no pude dejar de hacer de ésta mi novela favorita. Me considero un promiscuo en lo que a literatura se refiere, salto de un libro a otro, pero cuando llegué a Anna Karenina, no pude menos que gozarlo línea a línea. Tolstoi es un maestro en la definición del ser humano, de nuestra precariedad, de nuestros intentos por encontrar sabiduría, por perdonarnos y encontrarnos. No sé, este libro es maravilloso e indescriptible, y nunca me he atrevido a ver una adaptación por miedo a que el mundo de mi imaginario personal se desmoronase, pero tengo plena confianza en que Joe Wright y Keira Knightley dan con lo necesario para hacer de esta obra maestra literaria una obra maestra en la pantalla también. Por eso sería fantástico poder verla en la premiere, porque sé que nadie podría hacer una mejor Anna que Keira, y porque definitivamente será una película inolvidable!

  39. 1) por el director, que hizo una versión de Pride and Prejudice increíble y puede lograr una versión de excelencia para este clásico
    2) por los protagonistas: jude y keira, ideales para dar vida a la atrapante novela rusa.
    3) porque es mi novela clásica preferida. Exquisitamente relatada, te transporta en tiempo y espacio.
    4) para admirar la puesta en escena, la fotografía y el vestuario.
    5) amo el cine!!!

  40. Quiero ir a verla! la historia, el vestuario (oscar), las seguras buenas actuaciones; y que mejor que ir con unas de mis maximas amigas! son de esas peliculas que quieres y necesitas para esos momentos de niñas :) <3

  41. porque es del difrector de orgullo y prejuicio y me encanta esa pelicula y se que esta sera igual o mejor aparte el libro es muy bueno su historia te atrapa y no puedes dejar de leer y aun asi cuando terminas como que quedas con ganas de mas, me gustaria ir a la premiere 😀 saludos

  42. Muero por verla, la espero hace harto!!!
    La quiero ver porque el director es Joe Wright, quien dirige mi película más favorita de la vida: Orgullo y prejuicio ♥ Además amo a Keira Knightly, es la mezcla de puras cosas que me gustan mucho.
    Espero ganar!

    Saludos

  43. Quiero verla!!! Es un clásico de la literatura, con una historia apasionante, ademas que Keira es una gran actriz. Definitivamente no me la puedo perder!

    Saludos Zancada!

  44. Quiero ir a verla por que es un clásico de Tolstói , el libro es maravilloso te atrapa y en mi caso yo no pude parar de leerlo. Y a mi juicio según lo que vi en el trailer le hace bastante merito el lograr la realización de la película , porque el libro es un sueño de verdad a mi me gusto mucho. Y porque bueno he esperado bastante la realización de esta película por eso quiero ser la primera en verla.
    Saludos!!

  45. HAY VARIAS RAZONES PARA IR A VERLA PRIMERO ES UN CLÁSICO DE LA LITERATURA UNIVERSAL QUE SI BIEN HA SIDO LLEVADO VARIAS VECES AL CINE SIENDO LA MAS RECORDADA LA PROTAGONIZADA POR GRETA GARBO NUNCA ESTA DE MAS OTRA VERSIÓN, OTRO MOTIVO KEIRA ES UNA EXCELENTE ACTRIZ Y TIENE EL AVAL DE SER DIRIGIDA POR EL MISMO DIRECTOR DE ORGULLO Y PREJUICIO PELICULA FUNDAMENTAL EN MI CATALOGO, TIENE AL EXQUISITO JUDE LAW, UN REPARTO ESTELAR, Y PORQUE ME QUEDE CON GANAS DE IR A VERLA CUANDO ESTUVO EN ENERO. GRACIAS.

  46. quiero verlaaa con locuraa, amo la fotografia de este director y obvio vi el trailer y se ve hermosa, on este gallo los actores parece que bailaran todo el rato en vez de caminar.
    esta la seca de la keira y me tinco lo de las escenas. :( quiero y quiero.

  47. Porque amo a Joe Wright, tengo un crush con Keira, con mi mamá hace rato que estamos esperando que se estrene, ambas leímos el libro y me agrada León Tolstoi. Además que hace demasiado tiempo que no voy al cine.

  48. Porque Ana Karenina no es la tipica protagonista, es una persona con falencias, que se equivoca y me encantan esas historias donde uno analiza cuales eran las circunstancias y qué hubiera hecho en su lugar.
    Además, la ambientación y el vestuario de esta pelicula es algo de otro mundo, el otro día vi una entrevista a la diseñadora de vestuario y había pensado cada detalle y todo tenia un significado.

  49. Porque Anna Karenina es uno de mis libros favoritos de Tolstoi, uno de mis autores favoritos. He visto todas las versiones de la película pero me llama demasiado la atención esta versión por el director y por Keira que interpreta demasiado bien a personajes de época.
    Además quiero ver como se explica la historia de los otros personajes puesto que uno de ellos es el mismo Tolstoi y su conflicto interno con Dios que hace mucho más interesante el desarrollo de los personajes.
    Y por último, amo los productos de Lush, así que cualquier cosa relacionada con ellos me encanta!!!!

  50. Porque la quiero ver hace mucho tiempo! Sobre todo desde que ganó el oscar por su vestuario. Estoy muy emocionada por su estreno y sería tan feliz si me ganara las entradas porque nunca he ganado entradas antes :)

  51. Porque me encanta esa magica dupla capaz de llevar libros fantasticos de un modo demasiado correcto al cine.
    Porque me encaaanta el libro
    y porque desde q supe q la estaban grabando la estoy esperando

  52. necesito ver esta pelicula!!!!, disfruté al maximo el libro y me encantaría disfrutar nuevamente con la pelicula. Además sería la mejor ocación para reencontrarme con un amigo, con el cual acostumbrabamos a ir al cine, y que ya porque cada uno se metió en el mundo laborar no lo hacemos… pero no tendrá como recistirse si tengo las entradas en mi mano!

  53. Mis razónes 5 para que me den a mi las entradas de Anna Karenina

    1. Soy cinéfila hasta las patas y esta lleva meses en mi whatchlist
    2. Porque quiero ir a babosear con la producción de esta peli y ver los palacios soñando que también danzo en esos salones
    3. Porque si me leo los libracos de los rusos, después muero por ver las películas
    4. Porque estoy en ese periodo raro entre egresar de la U y buscar trabajo, asi que estoy en la quiebra para ir al cine.
    5. Porque sería super top si me gano las entradas y más encima me las dió Zancada.

    #eso

  54. No me la quiero perder por que quede loca con el trailer, me encantan las peliculas de Joe Wright y la direccion de arte, como tu dijiste, es magnifica!! Que es eso de filmar toda la pelicula en un teatro?! ARTEEEE!!! <3

  55. No me la puedo perder porque como Keira Knightley no hay otra, porque adoro Orgullo y Prejuicio y entonces, porque no puedo perderme un posible rival de Mr. Darcy…
    Oh no!! gotta see this! :)
    Una vez más, gracias Zancada por los súper concursos 😉

  56. Porque me encanta Keira y Ana Karenina es uno de los libros más bacanes. Por otro lado Orgullo y Prejuicio es de mis películas mas mas favoritas!.

  57. Por que amo a keira, por que la historia es preciosa, por que el montaje y la fotografia es espectacular, y por su puesto por joe wright!soy fan de sus peliculas :)

  58. ME encantan las películas de Joe Wright, me encanta que su musa sea Keira Knightley. Me encantan las películas de época, porque llevo mucho esperando esta película!

  59. Quiero verla por que amo las peliculas de Joe Wright y espero hace demasiado que salga para ir a verla, de verdad es de esas peliculas que se nota que hay que ver en el cine. Ojala ganar!!!
    Saludos

  60. Me gusta Keira me encanta, me acuerdo que mi mamá leia el libro mientras nosotros hacíamos las tareas y veia su cara de emoción, le preguntaba que le pasaba pero se reia y me decia que el libro la emocionaba mucho. Ojala, pudiera ir a ver la película con ella.. ,

  61. no me la quiero perder porque se ve muy atractiva, la ambientacion, vestuario, fotografia, me encantan los palacios, vestidos, joyas, las peliculas de epoca son hermosas, por algo estuvo nominada a 4 oscar y gano mejor diseño de vestuario, quiero verla, cruzando los dedos

  62. AMO a Tolstoi, creo que fue un gran hombre, de gran espiritu, un maestro para mi vida. Amo su obra, amo la historia de Ana Karenina, me encantaría ir a verla, es más, QUIERO GANAR entradas porque además de amar a Tolstoi y de encantarme esta historia escrita por sus manos me encanta zancada!, asi que tolstoi+ana karenina+ premiere de zancada con regalitos!, que mejor?. Espero ganarmela!!.

  63. Porque me encanta Anna Karenina, la leí cuando chica y me la lloré toda. Sobre todo porque encontraba que ciertos detalles de aqueellos lejanos años siguen aún presentes, como el hecho que a ellos se les perdone todo mientras que a nosotras nos crucifican.
    Porque me encanta el director, tiene un pulso increíble para las películas de época.
    Porque AMO la manera de hablar a Keira, su acento, su tono, todo!

  64. Hola! me encataria ganar entradas para esta peli porque me encanta la epoca en la que está situada, me gusta como le quedan estos personajes de epoca a la Keira Knightley, le creo su actuación. Además porque Expiación y Orgullo y Prejuicio, me recontragustó, y como esta es del mismo director, le tengo fé.

    Espero ganarme las entraditas… hace mucho que no gano nada! jaja

    Un abrazo! :)

  65. Cuando supe que se iba a hacer una nueva versión de la peli, solo quise verla. Porfa! quiero ir a la premiere.

    Muchos saludos! :)

  66. No Me la quiero perder por que es lejos la mejor novela que he podido leer, y eso que soy fanática de los clásicos de la literatura romántica……
    y por que muero por ver a Jude law como Alekséi Karenin…….

  67. Cuando ví orgullo y prejuicio me enamoré de este director y sobretodo de Keira Knigthley, así que quiero verla lo más pronto posible.

    Saludos!

  68. Por que amo a Tolstói, por que fue una de las primeras novelas de “grande” que leí a los 12, por que ya he visto las 6 versiones anteriores de esta película, y por que me encanta y no me la quiero perder por nada del mundo !!

  69. 1) Porque me gustan las películas de época;
    2) Me intriga ver la adaptación que hizo Joe Wright de esta película, sobre todo porque he leído que tomó la misma idea de “Dogville”;
    3) Porque Ana Karenina es uno de mis personajes femeninos favoritos de la literatura.

    Saludos!! y ojalá gane!!

  70. Quiero verla, por que encuentro que esta novela es maravillosa, y en cuanto supe que existía esta película quise verla, por que cuando vi que estaba nominada en los Oscar me di cuenta que estaba hecha de la mejor manera, y por que simplemente Keira Knightley no es de mis favoritas, pero es increíble como resulta ser una excelente actriz en las películas de época y por eso quiero ver esta que es una de las que se deben ver como son Orgullo y prejuicio o Expiación.

  71. partiendo por un porque más a las 5 razones que decir sólo que volver al pasado en una historia bellamente triste en una montaje innovador.

  72. No me la puedo perder porque es una de las mejores historias de amor de la literatura, porque es la historia de una mujer valiente que enfrentó los prejuicios de la sociedad, porque sé que Joe Wright podrá expresar en el cine lo que Tolstói nos entregó en su novela, porque ví el trailer y me encantó! y también porque no me quiero perder a Jude Law y Aaron Taylor- Johnson juntos en una misma película

  73. No me la quiero perder x sus vestidos y colores, me tinca muchisimo eso de expresar el ambiente a través de la imagen mas q la palabra… Ademas amaria ir con mi amiguita ximena a una premiere de esta pelicula , nosotras generalmente vamos a ver esas pelis q nadie quiere ver con nosotras y nos reimos juntas y finalmente tenemos esos codigos de cada peli q vemis :)

    Y por ultimo si esta Lush en la premiere no solo me alegraria el dia la ir a ver la peli si no la marca con q cuido mis crespos ;9

  74. Tengo muchísimas ganas de ganar, Leo Tolstoi es un referente en mi vida y amo sus historias. Además me gusta mucho Zancada y siempre me entretengo leyendo los temas que tocan!. Espero ganar porque de verdad tengo muchas muchas ganas de ir!.

  75. me leí el libro hace unos años y me encantó como tolstoi narra la historia, describe los personajes. ojalá pueda ver la primera la peli!!!!!

  76. Quiero ir porque Anna Karenina es mi libro favorito, cuando lo leí nunca un libro me intrigo y emocionó como ninguno y cuando lo terminé aunque deseaba que la historia no terminara así, lo hice con la satisfacción de haber leído una de las cosas más completas de la vida. Además, amo cómo se desarrolla el carácter de Anna Karenina y creo que Keria Knightley es la más indicada para darle vida. Además con Joe Wirght en la dirección, habiendo llevado al cine un libro tan espectacular como Expiación solo puedo contener mis deseos por verla.

  77. Porque despues de leer el libro no puedo perderme la película! Aparte que Orgullo y Prejuicio es una de mis peliculas favoritas!

  78. Pues !!! no me la puedo perder por:

    1.- Porque quede enamorada de Orgullo y Prejuicio y con esta fue una atracción a primera vista así que si la veo terminare enamorada.
    2.- por todas las razones que dio zancada y porque si en libro es genial y te hipnotiza verla seria un gran premio.

  79. Gracias a la nominación, y posterior triunfo, que tuvo por mejor vestuario en los Oscar, busque imagenes de la película y se ve maravillosa. Así que no me la pierdo por nada del mundo

    saludos

  80. Me encanta Anna karenina, y keira es tan buena actriz que me fascina, estuve esperando la película hace tiempo, me apasiona el cine y la literatura, así que sería genial poder ganarme las entradas.

    Suerte para mi :).

  81. Tengo muchas ganas de ir a esta premiere. Necesito un momento para mí, ademas este libro me fascina y el elenco y la puesta en escena de esta película son de primera calidad. Creo que será una de las mejores que podremos estar viendo este año en cartelera. QUIERO GANAR!.

  82. Porque la historia es compleja como en verdad es la vida, porque la propuesta de Joe es innovadora, porque me encanta Keira, porque Jude es lindo pero tan serio, porque el vestuario es increíble, porque la fotografía es increíble! Necesito verla en el cine y se ha demorado demasiado en llegar! u.u

  83. Porque en el fondo todas queremos ser como los personajes de Keira Knightley.. hay para todos los momentos de la vida.. o al menos yo. Me conformo con que me inviten a ver la película :)

  84. QUIERO GANAR! porque me encanta esta historia y el elenco es insuperable!. Amo a Jude Law y a Aaron Johnson!. Aparte me encanta zancada.

  85. Porque merece la pena ver una pelicula ambientada en la epoca lejos del cine comercial. Ademas Keyra Knigthley me parece una gran actriz muy buena para interpretar al personaje.

  86. No sabia si se había estrenado esta película, vi la sinopsis hace un tiempo y se ve increíble la fotografía.
    He visto Orgullo y Prejuicio y Expiación, sólo me falta esta película.
    Se ve que está muy bien realizada.

  87. 1. Porque la quiero ver hace tiempo.
    2. Porque no la pude ver en su preestreno en OpenStar
    3. Porque Anna Karenina es un gran clásico.
    4. Porque actúa Keira Knightley.
    5. Porque estos clásicos se ven en el cine y no en Cuevana.

  88. Con mi mejor amiga teníamos planificado ver todas las películas nominadas al Oscar de una u otra forma. Y vimos muchas,aunque por cosas de la vida nunca pudimos ver Anna Karenina. Así que lo tomaré como la señal de que debemos verla en el cine. y qué mejor que con Zancada.
    Y le tengo mucha fe a esa dirección de arte, creo que será una película hermosa.

    Saluuudos

  89. Por distintas razones,
    1) Tolstoi, uno de mis autores favoritos, entre “Anna” y “Guerra y Paz” analiza la conducta humana como ninguno, al nivel que 100 años después de que se publicaron siguen siendo aplicables a la realidad actual.
    2) el libro, me encanta la forma en como esas escrito, los diálogos, la forma en como describe los espacios, como se cruzan los personajes, etc.
    3) Por Joe Wright, mi director favorito. Soy hombre tengo 24 años, y con orgullo y algo de prejuicio, puedo decir que “orgullo y prejuicio” es mi película favorita- y todo gracias a Joe Wright. Porque aunq me había leído el libro de Jane Austen, él hizo la historia más real. Y bueno, que decir de “Expiación, deseo y pecado”, con ese final, esa actuaciones, otra de mis favoritas.
    4) Keira Knightley = MINA. Tuvo qué estar nominada al Oscar
    5) Se que esta en internet, pero me he aguantado todo este tiempo para verla en el cine.
    Y finalmente lo voy a decir, al contrario de muchos de acá, se que esta no es una historia de amor, y si fuera de amor, es un amor enfermizo. Lleno de fallas, celos y peleas. 😉

  90. No me quiero perder esta premiere por muchas razones. Amo el trabajo de Joe Wright, que es de esos directores que tienen a su musa inspiradora y a su músico característico, que en este caso sería el gran Dario Marianelli.Y la razón más importantes es que amo a Keira Knightley desde que yo era muy chica y es mi trabajo ver todas sus películas. Soy muy fan de ella y me encantaría ir por primera vez a una premiere de una de sus películas :)

  91. 1. Porque lhe esperado esta película durante meses
    2. Porque me encanta el libro de Tolstoi
    3. Porque Keira Knightley es una de mis actrices favoritas
    4. Porque no pude verla en la OpenStar porque estaba en cama
    5. Porque Joe Wight es un gran visionero y no he visto ninguna de sus películas en el cine

  92. Me gusta mucho el elenco de esta pelicula, he visto trailers y me tinca muy buena. Esas son mis razones para querer ganar!. y querer verla.

  93. Ay! Anna Karenina es uno de mis libros favoritos de Tolstoi! Siempre quise verla en una buena adaptación de cine, y el trailer ya me conquistó :)

  94. Porque me encantan los films de época, porque esté clásico de la literatura garantiza un guión fenomenal y porque iría feliz con mi mamá

  95. Estaria feliz si ganara entradas para esta premiere!. Me encanta Anna Karenina y Keira Knightley y todas las peliculas que hace ella me encantan!.

  96. La quiero ver porque primero me encanta Jude Law, me gustan las dos películas que nombraron del director, mi hermana ama ‘Orgullo y Prejuicio’ es su libro y película favorita de la vida, sería genial poder ir con ella. Bueno también Anna Karenina es un clásico y me encanta Keira Knightley.

  97. ¡Un clásico de Tolstoi que me gusta mucho!espero que la película esté a la altura; su director y actriz principal al menos, son de todo mi gusto, razones suficientes para ir a verla.

  98. Quiero ganar entradas para esta premiere porque me encanta el libro Ana Karenina!, además soy fanatica de los productos LUSH porque son exquisitos, no experimentan con animales y contribuyen a cuidar el medio ambiente. Lush+ Ana Karenina, se pasaron zancada!.

  99. Porque realmente me encanta este libro, y la puesta en escena es impresionante! Vi el trailer hace un tiempo en cines, y realmente se veía espectacular, muero por verla

    Saludos!

  100. 1. Anna Karerina es un clasico y en cualquiera de sus versiones no me la pierdo.
    2. Porque el director es seco y confio que su version es buenisima.
    3. Porque es interesante ver una version de esta obra de Tolstoi del siglo XXI con una protagonista talla XS y no como la antiguas protagonistas de talla L XD.
    4. Porque no tengo nada que hacer el 12 por la tarde noche.
    5. y por ultimo, porque quiero las sorpresas de LUSH!!!!!!

  101. Ay por favor yo quiero!!! Y no me la puedo perder porque amo las películas de época, a Keira y sobre todo para llevar a mi Papi que adora el cine y esta pegado hace Meses! Con ir a ver esta película (se emocionaría ene si vamos al pre estreno <3) suerte a todas y ojalá gane!! Cariños :)

Deja un comentario