placa-Facebook-ganadora
UPDATE: CONCURSO CERRADO

El desfile de Rapsodia en Viste STGO será el día viernes 15 de marzo a las 20:00 hrs. En su temporada Otoño Invierno 2013, Rapsodia vuelve a sus orígenes con una colección de espíritu mísitico sofisticado y nostálgico llena de cuero, terciopelo y bordados dorados.

La India vuelve a ser motivo de inspiración a través del estudio de la elegancia de los marahas y las marahajas: bordados barrocos sellados en terciopelos bordeaux, azules intensos con hilos de oro y la pedrería que los decoran fueron la inspiración. El desierto de Thar se ve reflejado en el toque tribal de piezas bordadas, el patchwork y los tonos metálicos.

El estilo Western también está presente, en chaquetas de cuero con flecos, camisas con punteras metálicas y botas tejanas, que combinadas con faldas plato y camisas de sedas, se moderniza dndo un toque más rockero.

Puedes seguir a @rapsodiachile en twitter y en facebook: rapsodiachile para enterarte de todas las novedades de este lanzamiento. Si quieres participar del concurso por una entrada junto a una amiga en primera fila haz click aquí.

Desfile Rapsodia
Viernes 15 a las 20:00 hrs
Casa Piedra
@rapsodiachile
Rapsodia Chile en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. Hola! me encanta Rapsodia!!!!!! tengo ene prendas de la marca y me gustaría conocer las novedades. No se puede acceder a través del link. Saludos

  2. Me encanta Rapsodia , todo. Su ropa, la decoracion de sus tiendas , catálogos . Me encantaría ir a su desfile . Pero, no puedo acceder al concurso, ojalá por aquí sirva igual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.