Vitrina Mint Health Spa marzo: “Llega el Otoño a la ciudad”

78

mintVitrina
por Andy

Una vez más, Mint Health Spa invita a tod@s l@s artistas visuales, diseñador@s emergentes y creativ@s a participar de esta iniciativa que busca dar un espacio a sus propuestas, dando una nueva imagen a su vitrina de cristal de Nueva Costanera.

Las dimensiones de la vitrina son: 4.32 mts de ancho x 1.42 mts de alto, está ubicada en avenida Nueva Costanera con Isabel Montt (Vitacura) y el tema central de la propuesta será: “Llega el otoño a la ciudad”.

El premio es –junto con dar visibilidad a tu trabajo en el corazón del Barrio Nueva Costanera– difusión de tu trabajo en redes sociales; un tratamiento* completo Reductivo / Reafirmante / Celulitis de la zona de las piernas en 10 sesiones (precio de referencia del Tratamiento $ 550.000), intercambiable por cualquiera de los tratamientos* faciales, corporales o de depilación por un valor equivalente.
*Los tratamientos son Unisex.

Se recibirán las propuestas hasta el 20 de marzo.
Se promocionarán todas las propuestas que se vayan recibiendo.
El ganador tendrá 5 días hábiles para montar su propuesta.
Recepción de las propuestas: anita.rius.delrio@mint.cl.

Se realizará una semifinal con tres preseleccionados y en un evento se premiará a el o la ganador@.

Los requisitos son:
• Ser creativ@
• Respetar la línea conceptual de Mint Health Spa
• Presentar una propuesta en formato pdf
• Fecha límite: 20 de marzo
• Plazo de máximo e montaje 4 días hábiles
• Resultado del Concurso: 22 de marzo
• Premiación: 25 de marzo
• Montaje de la obra : del 26 al 29 de marzo
• Desmontaje: del 23 al 27 junio

Para mayor información: anita.rius.delrio@mint.cl.
Mint Health Spa
www.mint.cl
Av. Nueva Costanera 4177 Local 10 Vitacura.

8 COMENTARIOS

  1. cómo es eso del montaje, osea ellos no ponen los materiales? osea aparte del diseño hay que producirlo? mmmm, si es así no na muy bueno el premio po

      • si cacho, pero igual lo encuentro desigual, por que el tratamiento equivale a $550.000, pero al centro realizarlo le sale menos, en terminos de inversión, y lo que ellos ganas y se ahorran de pagarle a alguien por diseño, trabajo e instalación es harto más….

  2. Harto chanta el concurso!! Es como si yo hiciera concursar a los centros de belleza por darme un tratamiento y el premio sería publicitar su trabajo en mi escultural cuerpo jajjaja
    Valoremos más a los artistas y diseñadores de una vez por todas!!! Es un trabajo y también tienen que parar la olla!!

  3. Chic@s, hemos recibido muchas propuestas de distintos artistas, diseñadores, muralistas, pintores, etc y cada propuesta aplica muchísima creatividad en términos de materiales y montaje, hubo varias propuestas que se analizaron en la versión anterior del concurso que utilizaba sólo materiales reciclados y la propuesta que ganó era a base de cartón corrugado y luces.
    Damos libertad a cada artista para desarrollar su proyecto, el único requisito que pedimos es no tapar la luz natural que enrta por la vitrina, el resto, es libertad toda 🙂
    Estamos muy content@s por el resultado del 1 concurso, donde dimos 3 premios, un ganador y 2 menciones honrosas por el aporte creativo. La verdad es que ha funcionado estupendamente bien hasta ahora y el comentario que más hemos recibido es que los creativos agradecen un espacio donde poder mostrar si trabajo.
    Tod@s l@s interesados son muy bienvenidos con la mejor de las ondas 😉

Dejar una respuesta