Una semana usando HBO GO

3060

hbo
por Rox

Estaba muy emocionada cuando por fin pude acceder a este nuevo servicio de HBO. La verdad que entre todo el material que ofrecían y mi fanatismo por las producciones de este canal, sonaba tentador.

El resultado de una semana probándolo:

– A diferencia de Netflix, sólo se puede ocupar un computador por sesión; si bien pueden haber dos computadores navegando en el sitio, sólo uno puede ver algún programa.
– Un punto a favor es que muestra los capítulos nuevos que transmiten por el canal en su versión latinoamericana y hay una excelente variedad de documentales y series bien organizadas.
– Pasa bastante que a lo largo de un programa, cambia la calidad de la imagen y puede verse pixelada por mucho tiempo.
– No tienen Sex And The City, ¡¿cómo es eso?!
– Es muy complicado poner pausas y que continúe con facilidad. En general se queda bastante pegado.
– También tiene problemas con los subtítulos. Generalmente se desconfiguran, para eso hay que ponerle pausa, se queda pegado y todo otra vez.
– De todas maneras por lo económico del servicio vale la pena. Sólo hay que cambiar muchas cosas del funcionamiento, que molesta bastante. Pero si Netflix pudo mejorar tanto en tan poco tiempo, confío en que HBO GO podrá reparar sus incomodidades.

3 COMENTARIOS

  1. A mí sí me ha gustado este servicio de televisión, es muy práctico poder ver las series cuando uno quiera, con HBO Go se puede ver las películas y series cuando sea y estrenan las temporadas de Game of Thrones al mismo tiempo que en USA y eso está bueno también.

Dejar una respuesta