The Master de Paul Thomas Anderson se estrena en cines

70

themaster
por Mariana y punto

Ésta es otra de las películas de las que estábamos esperando su estreno en cines, que aunque no se anunció prácticamente nada, resulta que es hoy jueves 21. Si no es porque ayer lo tuiteó Christian Ramírez, no me entero.

Tengo que reconocer que le perdí un poco la pista a Paul Thomas Anderson -o sea no he visto Petróleo Sangriento- después de haberme desencantado con Punch-Drunk Love, pero de todas formas estoy pendiente de lo que hace y estrena.

A The Master le tengo fe porque he escuchado buenos comentarios, y porque después de ver tres películas de las nominadas al Oscar y casi desencantarme de ir al cine, al fin vuelve a aparecer en cartelera algo que realmente tengo ganas de ver.

The Master está protagonizada obviamente por bacanes, que en este caso son Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams y Laura Dern, y se trata sobre un hombre que crea un dudoso culto religioso tipo cienciología.

Yo creo que si queremos verla en pantalla grande hay que ir al cine pronto, porque si su estreno fue tan piola es probable que dure poco en salas.

8 COMENTARIOS

  1. Tengo tantas ganas de verla… pero parece que en Viña/Valpo no la estrenaron. Qué rabia!!!

    y si, Petroleo Sangriento es buenísima

    • Yo la compré pirateada la semana pasada, y estaba grabada en calidad dvd, con menú y todo. En los puestos de feria artesanal a la altura de 10 norte la encuentras.

      Ah, y es buenísima.

  2. tenia que haberse estrenado mucho antes, no me aguante y la baje por internet,aun asi voy a pagar por verla al cine,porque el cine de este tipo se lo merece,aunque este solo en la butaca,nose si ir a verla volao o curao,pero quiero verla desde otras perpectica para valorar su belleza XD

Dejar una respuesta