Teatro del Lago en Frutillar: programación 2013

104

teatrodellago
por lucy

La programación del bello Teatro del Lago para el año 2013 está dividida en ciclos (Cumbres, Cine, Conciertos, Familiar, Música Popular, Educación, Move, Words y Exposiciones), entre los que habrá películas, recitales líricos, danza, ballet jazz, flamenco, teatro, espectáculos infantiles, charlas, talleres y otros, todo con el inmejorable escenario que es el de este lugar.

Dentro de estos ciclos, quienes visiten Frutillar durante el año podrán aprovechar de ver películas como No, El Artista y Medianoche en París, que se exhiben en el café CapPuccini; conciertos con artistas como Roberto Bravo y Cristina Gallardo-Domâs; actividades familiares como magia, mímica y cuentacuentos; música popular con Los Jaivas o Nano Stern; talleres de música, coro, ballet, magia, arte, hip hop; charlas de sustentabilidad energética y educación, con reconocidos profesionales como Humberto Maturana; exposiciones como las fotografías de Andrés Amengual con imágenes de backstage de artistas y espectáculos del mismo Teatro del Lago.

En este link pueden descargar el libro con la programación completa.

6 COMENTARIOS

  1. y el catalogo es muy lindo y amigable. Estuve hace unas semanas en Frutillar y en la cabaña en la cual me alojé había uno y lo encontré demasiado bakan, nunca había visto algo igual, con tanto profesionalismo, de hecho he visitado otros teatros “importantes” y no recuerdo ninguno con un catalogo anual. Mis felicitaciones, dando clases desde tan lejos de Santiago de como se debe tratar la cultura (y como dicen en el post hay de todo, no solo docta)

Dejar una respuesta