Spoiler: Girls s02e06 “Boys”

60

girlsso2e06boys

-Me gustó este capítulo, pero no tuve la urgencia de escribir sobre él y comentarlo como “One Man’s Trash”, lo que me hace volver a pensar en lo bueno que fue ese capítulo del mino, o al menos de lo excepcional que fue. Tanto que tuve que hacer un esfuerzo por recordar lo que había pasado en éste, “Boys”.
-Me gustó que fuera sobre ellos. Siempre están ahí, pero todavía no habíamos profundizado en las cosas que piensan o hacen o conversan. Y me gustó saberlo.
-Me encantó ver la vulnerabilidad de Ray, nunca había reparado tanto en él y en realidad el personaje es demasiado bueno. Y triste. Y es triste que sea triste porque en realidad es sólo un hueón piola no ambicioso, no es frustrado como podría serlo, el mundo lo hace sentir así. ¿Por qué alguien no podría querer trabajar en un café toda su vida?
-También fue bueno ver hasta a Booth Jonathan vulnerable, pese a lo aburrido que me resulta (sobre todo para las expectativas que había creado) sentí que lo entendimos más.
-Marnie me parte el corazón, me fascina ese personaje. Me encantó que Hannah la llamara al final del capítulo, y que no fueran capaces de decirse lo que querían o necesitaban decirse.
-Me perturba un poco que ahora Hannah aparentemente tiene plata como para vivir sola eso sí, pero filo, pasa en todas las series del mundo mundial.

***
-Creo que Ray representa el pensamiento de los que no quieren a Hannah –o a Lena Dunham–. Al público, a los que ven la serie y no entienden la fascinación con esta persona que goza del aprecio de otros: no lo comprende.
– Oh mi dios, los brazos de Adam. Cada vez más rico. Y me encanta como habla. Gracias por devolverlo a la serie, pensé que lo habíamos perdido.
– Odio ese momento en que las amigas están distanciadas y no se dicen lo que piensan, cuando sufren solas y no son capaces de decírselo a la otra.
-Que mierda cuando uno dice que sí a cosas que sabe que no puede cumplir, como Hannah aceptando escribir un libro en un mes.
– Me da tanta risa cuando Hannah hace como que entiende perfectamente todo lo que le están diciendo cuando pide trabajo “totally, totally”.
-Booth me parece absolutamente repulsivo. Además por su culpa, el día que vi el capítulo soñé con una persona na que ver en pelotas.
-Absurda mi querida Shosh mandando a Ray a una charla de Donald Trump.
-Marnie está cada vez más linda.
-Jamás se me ocurriría escuchar esta frase en la voz de Ray: “Dónde está mi libro de Mujercitas?”. Y menos esta respuesta de Shoshanna “Eres una Marmee o una Amy?”
-Que miedo llegar a casa de Adam.
-Ray y su rollo con la masculinidad. Me gustó verlo vulnerable. Muy bacán el capítulo.

10 COMENTARIOS

  1. Siempre me gustó Marnie, y es la más perdida en todo esta historia, de repente se da cuenta que se equivoca y en otras ni lo nota, es bien real y Allison aporta mucho en su actuación. Si bien Zosia es la mejor actriz de todas su personaje no logra cautivarme, tal vez por que el estilo de chica que representa no me gusta, pero en algunos puntos es muy dulce y uno simpatiza con ella y quiere que le vaya bien.
    No siento repulsión por Booth, de ese tipo de chicos hay a montones, en especial en ciertos ambientes y se creen lo más, son así, quienes creyeron otra cosa – uno sabe que la gente que se vende mucho pocas veces está a la altura.
    Tal vez no concuerdo en que Adam sea guapo como dices, no lo veo así, que tenga buen cuerpo no lo hace lindo, es muy subjetivo eso.

  2. Mi favorita también es Marnie, me da pena que tenga todas las intenciones de hacer las cosas bien pero la inexperiencia la lleva a equivocarse. Y Booth, qué tipo más imbécil y superficial, me cargó cuando le dió la pataleta de “odio a mis amigos, todos me utilizan”, uno escoge con quienes se rodea.
    Parece que el nuevo capítulo con Jessa se viene bueno!

  3. Marnie me viene dando pena desde el capítulo en que tiene que soportar a la estúpida de Audrey, con esa escena de celos incluida y el saco de pelotas de su ex. ahí fue como: Oh pobre Marnie, sin trabajo, sin saber para donde va su vida y ahora lo que le hizo Booth Jonathan me partió el corazón.
    y bueno ray, también, verlo tan vulnerable fue como awww, pobrecito. La sociedad lo hace sentir como loser porque no cumple con las expectativas de ambición profesional que se espera en alguien de su edad, y eso pasa acá tb. Si tienes 20 y tantos, y no estás estudiando porque no quieres o no puedes, te ven como fracasado, triste ver como esta sociedad capitalista y competitiva nos lleva mucha veces a hacer cosas que no queremos

  4. Me dió mucha pena el capítulo; Hannah y Marnie tratando de hacerse las winner y no son capaces de decir que se necesitan, me gustó que se necesiten de nuevo (y se den cuenta).
    Ray me encanta cada capítulo más, pero creo que tiene poco futuro con Shoshana ( que quiere un emprendedor).
    Adam en la primera temporada me caías pésimo, te encontraba un mal hombre pero eres un bacan y estas “mas gÜeno que el pan con shansho”.
    Deja a Hannah y véngase para Chile.

  5. Me dio un poco de pena este capítulo, como Marnie y Hannah intentan hacerse las winners y no son capaces de ser honestas y reconocer que se necesitan, me gustó que se dieran cuenta que se necesitan.
    Ray me agrada desde siempre pero ahora definitivamente me encanta y me da un poco de pena que Shoshana lo inste para ser un emprendedor, si sigue así eso no le veo mucho futuro.
    Adam antes me caía pésimo, a cada vez me cae mejor, de hecho debería dejar a Hannah y venirse para Chile ( sobran Charlies faltan Adams)

  6. Me encantó volver a ver a Adam!!!.
    Me gusta mucho ver Girls, pero creo que esta segunda temporada está “guatiando”.
    Creo que lo mucho que me gustaba la serie era por la relación que tenía Hannanh con este hombre que termina loco por ella y por ver a las mismas Girls juntas.
    En los últimos capítulos se ha tratado mas de la vida de Hannah y con suerte aparece otra persona de la serie.
    No sé, creo que faltan más tallas, momentos incómodos para hacernos reír o sentirnos identificadas como lo fue en la primera temporada.

  7. El único capítulo de Girls que he visto fue el de Hanna y su aventura con el doc. Quedé totalmente enganchada y creo ir en vías de convertirme en una seguidora, además cada vez que entro a esta página sus post son tan apasionados de la serie que me contagia esas ganas de verla!!!!!

    saludos!

  8. Me gusto este capítulo por exactamente lo mismo que dices tu con respecto a que mostrarán más lo que piensan/sienten los chicos de esta serie, fue entretenido e interesante verlos conversar, sobretodo cuando Ray se compara con Adam diciendo que él racionaliza más y Adam es más emocional pero ambos llegan a la misma conclusión. Y le ame al final cuando Ray llora solo con el perrito.

    Pd. Marnie no puede convencerme

Dejar una respuesta