Spoiler: Girls s02e04 “It’s a Shame About Ray”

97

girls24
por Equipo Zancada

Llegó el capítulo 4 de la temporada, también dirigido por Jesse Peretz al igual que el anterior. Se llama “It’s a Shame About Ray”, igual que el segundo disco de Lemmonheads, será una casualidad nadamás? Se vienen los Spoilers:

-Al fin vemos un poco más a los otros personajes, además de nuestras queridas Hannah y Marnie.
-A veces incluso pensaba que Jessa no era tan interesante más que lo mina que era, pero verla llorar en la tina con Hannah me hizo recordar que también es una amiga más, otro personaje que hace cosas inesperadas, y que aunque sea una diosa y una engrupida, igual es querible.
-No pensé que iba a terminar así el matrimonio de Jessa, aunque fuera lo lógico. ¿Iremos a ver a su marido de nuevo?
-En realidad simpre supimos que ese matrimonio no tenía pies ni cabeza, pero no que terminaría taaan rápido y por razones que para ellos nunca fueron un secreto.
– Jessa dijo todo lo que no tenía que decir con toda la mala intención del mundo, nadie puede ser tan torpe, y de inocente ella no tiene un pelo. Lo hizo intencionalmente, quizas por la rabia que le daba que el estuviera tan seguro de que iba a meter las patas.
-Igual era como divertida la expresión del papá de Thomas-John.
-¿Puede Charlie ser más tierno y pastel a la vez?
-Cuál es la idea del cintillo de Audrey?
-¿Marnie de verdad está “saliendo” con Booth Jonathan?
-La declaración de amor de Ray y Shoshanna en el metro: <3 -Amamos a Shosh. -La escena donde Hannah defiende a Marnie cuando Charlie la trata de puta es de las más lindas de la serie, que nos recuerda que Girls es sobre amigas, y que las amigas se apoyan y se defienden aunque estén enojadas. -Estaba muy tensa con esa reunión en que Hannah juntó explosivos. Muy mal ahí, porque tal como se esperaba, quedó la cagada.

16 COMENTARIOS

  1. A mi me encantó la declracion de shoshana y ray, no encuentro que ella sea musho para él (como alguien dijo en el post anterior), sino que me tinca que ray va a surgir heavy en el curso de la serie (espero pq me encanta shoshana y no quiero verla c un loser como dice él).

  2. Este final de capítulo es mi preferido. Hanna y Jessa en la tina. La canción de oasis que por alguna razón me la sé entera. Llorar y cagarse de la risa por el moco. A veces así es la vida.

    • ajajjaja si al post le falto el epico final del moco, y la cancion de oasis, me encanto el capitulo!! ame la declaracion de amors en el metro

  3. Me encanta Charlie! y pienso que no va a encontrar a alguien como él, se podían haber dado una segunda chance, en las parejas de un tiempo a veces se enfrían las cosas pero el amor es algo por lo que vale esforzarse.
    Me gustó la escena de la tina, pero ya me cansa un poco el tema del baño, que entre ellas siempre estén desnudas, lo siento un poco forzado, como es cable entonces se dan esas escenas, a veces de más.

  4. Quizás me llenen de puntos negativos, pero Jessa no está (harto) más gordita? Perdón, quiero saber si a alguien más le pasó o yo estoy cagá de la cabeza (que puede ser totalmente)…

  5. Hasta el momento, el mejor capítulo de la serie, sobretodo la escena final y la canción de Oasis. Perfecto.
    A todo esto (como alguien escribió más arriba) no será demasiado los desnudos en la serie? en muchas ocasiones (en mi opinión) están de sobra.

    Saludos!

  6. si yo igual encuentro que Jessa está gordita, y que onda que amiga invita a tu ex y a su mina a la que fue tu casa y donde se acostaron alguna vez :O
    no me gusta que todo gire en torno a Hannah me satura un poco

  7. Jessa se ve más gordita porque estaba embarazada mientras se grababa la serie y creo que eso le sumó mucho más a mis ganas de llorar con ella en la escena final.
    De verdad extrañaré a Thomas John, me hacía demasiado reír

  8. Es que Thomas-John es otro cuento… si es el flaco de IT Crowd, no cambia mucho su rol xD

    Y me carga Charlie. Es el mamón promedio: tiernuchón, baboso hasta la diabetes, pero lo patean y ya está con otra mina, y es igual o más baboso, pero de picado. Y obvio, la mina se pone celosa y ella se supone que es la loca, pero es él que hace esos enredos… a ése lo sacaba del grupo de amigos por lo dependiente y carbonero.

    Sí, mi grupo de reunión es algo más pequeño xD

  9. Me encanta esta serie y me encanta Shosh, pero me inquieta la fijación, sobretodo, de los yankis con el cuerpo de Lena Dunham.

    El último capítulo (One Man’s Trash) dio cabida a discusiones horribles como: http://www.imdb.com/title/tt1723816/board/thread/210633989?d=210636269&p=1#210636269 en la que muchos televidentes parecen asqueados por la forma en la que se muestra el cuerpo de Hannah.

    Yo juraba que en N.Y. era súper común que las minas usaran la ropa que se les antoja y que tuvieran citas y sexo constantes aunque no fuesen 90-60-90, supuse que eso era parte de la vida allá; al parecer, la gente gringa que ve la serie se fija harto en esos detalles, piensan que Hannah es un personaje lejano a la realidad porque “las gordas no se pescan a tanta gente en poco tiempo” o “no tienen sexo con flacos”. Con esos comentarios, me desengañé un poco de esta libertad yanki newyorkina que quise ver. ¿Qué piensan ustedes?

  10. Si fue muy raro el ultimo capitulo . Toda la situacion era muy surreal , al principio pense que Hannah estaba soñando . Me extraña el exceso de confianza de esta mujer que hasta juega ping pong en topless …

Dejar una respuesta