“Soy mucho mejor que vos”, la película spin-off de “Te creís la más linda”

595

soymejorquevos
por lucy

Hace tiempo ya que se viene anunciando la segunda parte de lo que fue Te creís la más linda (pero erís la más puta), y ahora ya por fin hay más certezas al respecto.

La nueva película de Che Sandoval ya no se va a llamar “Te creís la más talentosa”, sino Soy mucho mejor que vos, se estrenaría en cines el segundo semestre del 2013, y seguiría una noche en la vida del personaje interpretado por Sebastián Brahm (el que se agarra a mocha con Martín en Te creís la más linda).

Por lo que se ve en el trailer que estrenaron esta semana, la onda de este spin-off es similar a la de la película original, pero con la diferencia de que su protagonista esta vez es un adulto de 40 años al borde de la separación y envidioso de su mujer el que está dando jugo durante la noche.

Más información en este link, y el trailer abajo.

7 COMENTARIOS

  1. Sin exagerar, creo que “Te creís la más linda…” es la peor película que he visto en toda mi vida, es PÉSIMA. Mala, mala, mala con ganas, así que creo que no veré la segunda parte jajajja.

  2. No me gustó la peli, la traté de ver hasta el final pero no pude. Era super fooome y bien latero el rollo del tipo o simplemente no lo supieron mostrar.

    Mala con ganas como dijo ana bolena. Asi que no vería, ni aunque me paguen, el spin off.-

  3. Quién será el guionista de estas películas?? Sólo garabatos. La primera la vi, y a pesar de ser malita, la vi completa, tenía su no sé qué. Pero ya una segunda película con una trama al parecer, similar… nooo. Por favor, gasten el presupuesto en películas mejores.

Dejar una respuesta