Objeto de deseo: The Sketchbook Project Journal

193

thesketchbookprojectjournal
por Mariana y punto

De los mismos creadores de The Sketchbook Project nace este libro, que por una foto en el Instagram de ellos me enteré que lo van a lanzar el 5 de marzo y que contendrá instrucciones y datos prácticos de técnicas para hacer nuestros propios cuadernos.

Yo en las libretas sólo escribo porque siento que no soy lo suficientemente creativa o talentosa como lo son por ejemplo quienes hacen las bitácoras que recopiló la Michele Monet para el visual “Mi mundo privado” Especial Zancada #5, por lo que un libro como éste es soñado. Incluso si no aplico lo que sale, sólo poder ver las posibilidades de lo que se puede hacer con un cuaderno es algo que me maravilla.

El libro de The Sketchbook Project incluye 300 formas de llenar una croquera; tareas, patrones, y distintas maneras ingeniosas de llenar páginas en blanco.

Cuesta 16 dólares y por ahora se puede reservar en este link.

*Esta sección está abierta para quienes quieran enviar su propio objeto de deseo, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

4 COMENTARIOS

  1. ohhhhhhhhh nueva meta consumista jajaja que ideal, me pasa lo mismo, me dan ganas de llenar mis cuadernos y libretas con cosas pero nunca se me ocurre bien qué… que bacán tener esto como una guía para tener ideas

Dejar una respuesta