RiRi Woo, la nueva firma de Rihanna en M·A·C

367

riri
por Andy

La linda preciosa de Rihanna y M·A·C han firmado un acuerdo de colaboración donde además, Rihanna participará como socio creativo.

El primer producto que Rihanna y M·A·C lanzarán en conjunto será RiRi Woo, un lápiz rojo rubí que será lanzado el 4 de mayo de 2013 en un pop-up store de Brooklyn, al mismo tiempo y en el mismo lugar en que se dará inicio de su gira. Necesito conocer ese rojo.

“Cuando uno piensa en el maquillaje, la marca que viene a la mente es MAC. Ser creativa es algo que amo, así que puedo expresarlo en diferentes rubros. La música es lo primero que gravitó en mi, ahora la música abre las puertas a diferentes oportunidades y todas se unen entre sí. Mi maquillaje y mis looks me ayudan a expresarme como artista. Creo que también ayuda a las personas a entenderme, a mi estado de ánimo.”

Su nombre aparecerá en el envase, y su firma será grabada en la caja del lápiz labial RiRi Woo y en las balas de los lápices labiales de verano. La línea RiRi Woo contará con lapíz labial, paleta de sombras para ojos, pestañas postizas, barníz de uñas y cosmetiqueros.

25 años y ya tiene perfume (Reb’l Fleur), colección de ropa (para River Island) y línea de maquillaje (MAC). Qué le falta a Rihanna?..

15 COMENTARIOS

  1. El RiRi Woo no es mas que el clasico Ruby Woo con envase distinto, o sea, un rojo universal que le queda bien a todo el mundo. Ese lo encuentras en cualquier stand de MAC, el de la Rihanna es solo un “repromote” con envase nuevo.

    Y mucha razon a las de arriba. Sinceramente me duele la guata que esta chica sea la idola de tantas mujeres si es una galla con cero amor propio que se pasea sonriente del brazo del conchesumadre que casi la mató. Rica la idola wn!

    • Lo mismo, es el mismo color que el Ruby woo… pero con su nombre.
      Y estoy de acuerdo con los otros comentarios, asi que para que repetirlo! Poco se quiere la muchacha si vuelve con alguien que la hace mierda….

    • hey, qué tiene que ver que sea admirada por muchas mujeres por su trabajo? La mina es seca haciendo lo que hace, es mina, baila y canta la raja, quiénes son ustedes para juzgarla por su vida personal? Eso esta fuera del tema.

      Imaginense ustedes presentando un proyecto de pega o vendiendo un producto y que la gente saque a relucir sus trapitos al sol, na que ver.

  2. Disculpen pero lo primero que se me vino a la mente fue, ¿Lanzará una base de maquillaje que cubra todo? Moretones incluidos?? x)

  3. “la linda preciosa de Rihana” será talentosa, pero de linda mmm… nada. Su cara es totalmente desproporcionada y poco armónica. Tiene rostro de caballo de mar.

  4. Rihanna para mi está en su mejor momento, está minisima! en los Grammy deslumbró y como ella puso en twiter “si está cometiendo un error, es su error”.

Dejar una respuesta