Pon tu número en mi teléfono

65

telefono
por Andy

No podía creer cuando vi a las niñas que en este video daban su teléfono sin siquiera hacer preguntas. Una de ellas dijo que se lo dio tan fácil porque fue directo.

El 25% dijo que no, pero el resto accedió a dárselo. Con ese dato, me surgen varias preguntas:

¿Los hombres directos tienen más chances? ¿Importa su apariencia? ¿Qué hace que una mujer le de su número a un completo desconocido? ¿Por qué se lo dan a un extraño en la calle pero no en una fiesta? ¿En algún momento pensaron que podría ser peligroso? ¿O sólo lo encontraron divertido?

¿Qué haces si un gallo llega y te dice: pon tu número en mi teléfono?

25 COMENTARIOS

  1. Yo creo q son esas reacciones un poco tontas q tiene uno cdo te toman por sorpresa, como q te quedas para adentro t haces tonteras o no haces nada y que dsp te dejan pensando. Me ha pasado cdo me han pegado agarrones en la calle, me quiero morir pero me paralizo y dsp me da rabia porque pienso “pucha le debí haber pegado una cachetada o haber hecho un escándalo”, pero pero es tan heavy q me atonto; tal vez es un poco exagerado el ejemplo jajajaja, pero al pensar qué haría yo en el caso del video, no me extrañaría que se lo hubiera dado y q dsp me cayera la teja de “por qué por qué por qué hice eso?!?!?!”. Saludos a todas! 🙂

      • A mi tb una mujer se me acercó y me dijo, dame el asiento (onda chora.. y no tenia mas de 45 años)…. y aún estoy preguntandome lo que me sucedió… por que le dije de tooooodo (creo que estaba muy cansada y estresada por el trabajo, y algo que habia pasado ese día relacionado con la joven que parezco y no soy): “Por que le tendría que dar yo a Ud mi asiento, por que tengo cara de joven, por que parezco una pendeja … sabe que, yo pago mi pasaje completo con el dinero que me gano trabajando, pidale el asiento a quien este sentado en el asiento preferente… por que de aquí, yo no me paro, y ademas ud no se ve anciana, minusvalida ni embarazada” …. la mujer tenía cara de espanto

    • Yo en esa situación, creo que en el shock agarro el teléfono .. como que no estás pensando… pero no pondría mi número, ni nombre, escribiría cualquier número, diría cualquier nombre y me iría.. como para ahorrar controversia.

    • Yo estaba esperando bus valpo-stgo cuando un compadre para en una camioneta y dice “yo voy a stgo, quien va?”, y yo me subí no más, al final se subieron 2 gallos más, pero me fui recagá de miedo pensando en el secuestro y violación que me había ganado gratis.

  2. Si un mijito con esa pinta y con esa voz se me acerca en la calle y me dice pon tu numero en mi telefono, le pongo hasta mi direccion!

  3. El más bajo con abrigo se caga de la risa, como si no creyera que estuviera funcionando (quizás ni siquiera lo habían intentado antes de grabar). Yo no tengo las pelotas para hacer eso, pero supongo que hay una que otra lección escondida en este video.

  4. Igual el entorno….es un campus de una universidad parece….me gustaría ver que lo intentara en el centro de Nueva York. Hasta de carterasos se iría.

  5. yiaaa q onda? creo q es lo q decían que uno queda plop…en el video no hay ninguna q les diga que no, y eso q el mino rucio de abrigo les pasa el cel y mira pa otro lado mas encima haciendose full el interesante jajaja

  6. Depende de si es guapo o no……obviamente es un factor que incide en la mayoría de los caso

    Y como saben si el telefono que le dieron las chiquillas es de verdad?? yo varias veces he dado el telefono que tenia mi abuela cuando yo era chica….que ya no existe……

Dejar una respuesta