Multiorgasmo: mito o realidad

979

oh
por China

Pa qué me voy a ir con rodeos cabras, les digo altiro que es una realidad. Yo no lo creía y pensaba que era un invento de la Cosmopolitan para vender más revistas, pero es cierto, el multiorgasmo existe y es –relativamente– fácil alcanzarlo.

Yo no le tenía mucha fe, porque en las típicas conversaciones grupales de mujeres eran mayoría las que decían “ay eso es de las películas no más”, “ay yo con cuea acabo una vez qué voy a andar acabando más”, “ay con fingir uno ya me basta”, y yo como hasta ese momento sólo había tenido mis orgasmos de a uno, pensaba que debía ser así no más. Pero llegó un día glorioso en el que teniendo sexo con el amor de mi vida (shiá) sucedió la maravilla: un orgasmo tras otro que sólo terminaron cuando le pedí al socito que se detuviera por amor a Dios.

Pasa que cuando uno dice multiorgasmo la cosa no es acabar y seguir dándole y después acabar de nuevo y seguir dándole y después acabar de nuevo (aunque sí, eso le pasa, igual dé gracias al cielo). Lo que yo entiendo como multiorgasmo es darle, y acabar, y acabar, y acabar, y que se termine el orgasmo y empiece otro, y así. Y eso yo no lo había experimentado antes, porque me pasa (y creo que a muchas, si no todas, nos pasa) que después de acabar, todo se pone extra-sensible y hay como una incomodidad suprema que me ha hecho incluso empujar a mi amado para que deje de tocarme. 

Pero cabras, les digo, hay que aguantarse y como dice Proyecto Uno: “NO PARES, SIGUE, SIGUE”. Porque las veces que he alcanzado el mítico multiorgasmo han sido las veces en que mi hombre ha hecho caso omiso de mis peticiones, y ha seguido estimulándome. La primera etapa de incomodidad pasa y la extra sensibilidad ayuda a que todo se sienta sublimemente rico, y hay que relajarse y empiezan a venir. Y les juro que uno puede estar hasta que el pobre lolito esté acalambrado.

¿Les ha pasado alguna vez? ¿Dominan el arte múltiple? Yo ahora estoy feliz de ser la que en las conversaciones grupales dice: “los multiorgasmos son terrible de ricos”, así como piola, para dejar el misterio ahí no más. Ojalá llegue el momento en el que sean pan de cada día.

89 COMENTARIOS

    • A mi me pasa lo mismo, termino tantas veces que cuando ya mi pareja termina (porque ellos una sola vez y listo) me duele mi cabezaaaaaaaaaaaaaa jjejejejeje

  1. que risa el post… proyecto uno lo mejor ajajajja… a mi me pasa, siempre! me siento demasiadooo afortunada, mi pololo tiene sus manos y “cosito” magicos! ajajja y hay que decirlo, es una mezcla de muchos tipos de estimulaciones, besitos ricos, dedos magicos y luego su cosito adentro con movimientos pelvicos jajaj, nunca antes lo habia sentido, pero como dice el post, llega un momento en que le dices ” ya no mas NO MAS , porqe en verdad no se aguanta mas! y repito, me siento muuuuy afortunada, porque todavia en muchos lados andan descubriendo el famoso punto G y mi pololo ha encontrado todo el alfabeto ijijijiji

  2. A mi me pasa que puedo acabar y, con una breve pausa de unos segundos, puedo acabar dos veces más. De hecho, sé que mi cuota es de 3; acabo tres veces, paro un tiempo y si ando ganosa acabo 3 veces más. Igual debo decir que no me resulta a pura penetración el orgasmo, siempre tiene que ser a través del clítoris, lo que no sé si es un problema o no para los hombres el que una ande tocándose mientras tiene sexo, ya me he topado con distintos machos y cada cual es diferente en relación a eso. Qué dicen los hombrones zancadisticos al respecto? =P

    • A mi me pasa exactamente lo mismo y soy la única entre mis amigas que nunca han tenido un orgasmo sólo con penetración, por tanto no sé si es normal o no… qué bueno haber leído tu post. Lamentablemente (o no) sólo tengo orgasmos, y excelentes, cuando me estimulan el clítoris, ya sea manual o con sexo oral. Me encantaría experimentar un orgasmo sólo con penetración, pero hasta ahora no ha sido posible, pero la ventaja es que gracias a la masturbación y a excelentes parejas que he tenido he logrado descubrir y determinar bien cómo me gusta ser tocada o cómo me gusta recibir sexo oral. ¿Multiorgasmos? Jamás, sí varios seguidos pero con estimulación, mi cuota máxima han sido 3. Con respecto a lo que dice el post, implementaré seguir sin importar ese momento de incomodidad que a veces te hace decir ‘paso’… a ver qué tal.

      • Eso es super normal, todos los orgamos son clitoridianos, el problema es que con la penetración no siempre se estimula esa zona de la manera adecuada, yo siempre me voy seguro con masturbación, pero me ha costado mucho encontrar el punto en la penetración que me ayude a tener un orgasmo pq hay q probar de varias maneras para q haya estimulación adecuada en el clítoris… en el puro “mete-saca” para nosotras las mujeres no hay nada…

        • Tenía entendido que hay 3 tipos de orgasmos, el clitoriano, que es el más común y el que la mayoría de las mujeres logra alcanzar, el vaginal, que es por estimulación del punto G y sólo con penetración, que se cree que sólo el 27% de las mujeres puede lograrlo, y el mental, que se produce cuando tienes orgasmos por estimulación de otra zona erógena que no incluya las antes mencionadas, o como cuando duermes y tienes un orgasmo durante el sueño (sin siquiera recibir estimulación).
          Ahora, no sé qué tan posible sea tener uno de cada uno en un acto sexual xD al menos nunca me ha pasado eso. Pero sí he tenido los 3 tipos de orgasmos. Y he tenido muchos orgasmos seguidos, tanto vaginal como clitorianamente.

      • pero el multiorgasmo no es tener varios seguidos como dice caro? a mi me pasó que me estimuló el clitoris y tuve uno y después otro y otro, luego del primero me resultó que el hombre se moviera un cm del lugar donde estaba estimulando y siga mucho mas suave… y con eso otro asegurado… hasta q de repente cai en un loop que tuve muchos orgasmos seguidos y perdí la cuenta jaja, aunque mas chicos que el primero, igual lo viví sólo con una pareja y me entró la duda si eso es el multiorgasmo…
        y me pasa igual que a la zancada que escribió recién, tengo orgasmos sólo por estimulación del clitoris, y por mas que he buscado info y he hablado con mis amigas ninguna me ha dado una respuesta certera, a veces me siento anormal porque no tengo orgasmos solo con penetración…y también me averguenza hablar de eso porque es como que me siento menos.. tal vez es ridículo, pero a pesar de todo hay mucha desinformación..

        • Yo no pongo ni en duda el tema de si es o no normal tener que aplicar estimulación para acabar; al final lo logro igual y es rico jaja Lo que me da lata (o me dio, realmente) es que una vez un tipo me dijo “qué acaso no te basta con esto?” y puta, siento que no tengo por qué andar explicando cómo funciona mi cuerpo si la ignorancia es de él, no mía. Por eso quería saber cómo perciben eso los hombres, aunque a algunos les gusta según lo que he visto…

          • Adivino no es, asi que cuando te pregunten otra vez, si no quedastes satisfecha o no te basto, dile la verdad.

          • No puedo responder al post de Paula, por eso lo hago por acá:

            Yo pienso que si estás en un momento íntimo no tienes por qué andar explicando cada cosa que haces. Sería como si me tocara las pechugas yo misma y me preguntaran que por qué lo hago, o lo mismo si a él le gustara que no fuera “tradicional” y lo cuestionara ahí mismo; es como cortante. Eso se daría en caso de que fuera algo aberrante o totalmente fuera de lo normal, porque cada cual tiene sus gustos en la cama después de todo. De todos modos el tipo en cuestión era un poco egocéntrico y creía que sólo su “herramienta” era necesaria para llegar al cielo.

          • qué mal el tipo!!! ná que ver decirlo así… es como enjuiciar, con razón te sentiste mal, pero el problema o inseguridad lo tenía él!!!

          • Lo siento Smooth, por el tipo que te toco, mi novio y yo eramos nulos y aprendimos diciendonos lo que nos iba gustando y dejandonos llevar.

    • no siempre pero muchas veces me pasa eso de que además de penetración necesito estimulación de clítoris … y la verdad es que no todos los hombres se lo toman igual… algunas no les gusta nada y otros quedan enfermos … en fin

  3. Que bien describes eso de acabar y quedar hiper sensible. A mi me pasa que en ese momentoeso de que ya no quiero más, pero haré la prueba de resistir!

  4. me siento estafada no me ha pasado :/ … quizás es pq yo no no he intentado tampocp pq me pasa eso que dice el post hipersensibilidad y tengo que descansar un poco … y ahora que no tengo ni con quien practicar tendré que anotar el tip para practicarlo (espero) algún día

  5. Afortunadamente si los he tenido, y de tal manera que no puedo ni contar cuantos. Me ha pasado con varias parejas y usualmente ha sido cuando mas comoda y relajada he estado.

    Han sido tan intensos que puedo perder nocion de donde estoy, es como un apagon de tele momentaneo y he perdido la sensacion de dolor tambien, porque despues de hacerlo me ha pasado que me he quemado los pies y espalda con los roces por la alfombra o no he sentido que me mordieran tan fuerte que me dejan moretones feos.

    Mujeres, si se puede!!! relajandose y concentrandose solo en ustedes y la pareja es posible!

    • Bien puesto tu nombre de terremoto, pero es verdad pierdes la nocion del tiempo, aunque depende de la pareja que tengas, de la confianza, del amor.
      Una es ser multiorgasmica y la otra hacer el amor.
      Como dato si quieren mas friccion en el clitoris, nada como hacerse el brasileño y un depilado a tu pareja.

      • La depilacion brasilera la lleva! es lo mejor, yo llevo 5 años haciendolo y es increible. Aparte de calentar a tu pareja se ve lindo y cualquier calzon se ve bien.

        No me gusta la depilacion en hombres, de hecho mi marido es peludo bien macho y me encanta, con depilacion total se siente mejor si tiene pelos o al menos barba, hace mas friccion de la buena. 🙂

        • La depilación en hombres es espectacular!!! Lo que pasa es que en Chile, aún no estamos tan acostumbradas a que los hombres se depilen.
          Mi pololo actual fue el primero que me tocó recortado.
          En un comienzo, cuando por primera vez lo vi en pelota, me di cuenta que tenía el vello recortado y la verdad es que se veía súper bien…
          Cuando lo ví nuevamente ya no estaba recortado, sino que directamente depilado, pero no todo, sino que dejando algo encima.
          Pero lo mejor fue cuando le hice sexo oral, se siente demasiado rico y al estar con el vello recortado, se sueltan menos los pelos y no ocurre esa tan desagradable sensación de quedarse con un pendejo en la boca que además cuesta sacarse.

      • Pregunto -en buena onda- ¿cómo se supone que la depilación favorece la fricción en el clítoris? El clítoris no tiene vello púbico, por lo que la fricción está dada por cuán expuesto quede en ese momento, esto es, según la apertura de los labios vulvares.
        A menos que alguien tenga una cantidad enorme e irreal de vello púbico, no veo por qué la depilación va a favorecer -físicamente- la fricción. Ahora, si hay personas que se estimulan mentalmente con esa práctica, todo ok, ahí no tengo por qué meterme.

        • La brasileña no me gusta, porque tengo el rollo de los cabros chicos. Pero igual me depilo los labios (juajuajua que chistoso escribirlo) y arriba me corto y depilo a los lados. Tener depilado abajo es más rico, porque queda más sensible la zona, cuando estás mojada, no se mezcla con pelos ni nada, como que se mantiene en el lugar. Además es mejor para el sexo oral.

          Con respecto al tema, he tenido una vez un multiorgasmo de 2 orgasmos :p y no recuerda que en esa ocasión haya habido algo distinto como para saber que fue lo que me hizo llegar así.

        • es cierto!!!! para mi es mucho mas facil llegar al orgasmo cuando me depilo tooodooo, el roce es distinto y sientes mejor, ademas asi estas mas fresquita

          • Terremoto, hasta cuándo le dan con que pelo = suciedad? Una persona que no se lava y no se preocupa de su higiene va a seguir teniendo la zona sucia aunque esté completamente depilada, y una persona que no se depila no es porque sea cochina.

          • Valentina al igual que tú creo que “limpio” no es el mejor término, pero de que es más fresco y cómodo sí que lo es! es mi humilde opinión
            desde el año pasado que sólo me dejo un triángulo para conservar el “look natural” porque como dicen más arriba no me gusta el look de niñita, pero es algo bien personal después de todo cada una ve lo que hace con su cuerpo
            a mí me cambió la vida! también es más cómodo para el período.. la que se anime podría probar
            cariños

  6. Yo simplemente soy multiorgásmica, es una cosa que es así y jamás he tenido “un sólo orgasmo”. También rara vez alcanzo mi límite y hay veces en que puedo tener 15 y tenemos que parar porque mi marido no puede más, pero por mi seguiría hasta… no sé, supongo que hasta que me explote la cabeza. Igual hemos llegado a un equilibrio donde generalmente yo tengo 3 y después él se me une para el cuarto, pero eso implica que los orgasmos que tengo son tan fuertes que termino expulsando su pene fuera de mi cada vez (no porque quiera o me ponga sensible, simplemente mis músculos actuando), cosa que a ratos resulta fome, porque igual corta la onda un poco. A veces me gustaría saber qué se siente quedar totalmente satisfecha con sólo un orgasmo pero debo admitir que no cambiaría esto porque como bien dice mi marido, soy una afortunada. Así que sí, esto existe y nunca crean si alguien les dice que es un mito, sólo relaaaajense y disfruten. Me encantaría darles un consejo mágico pero como dije para mi la multiorgasmia es una cosa del día a día y, por lo tanto, no tengo idea de qué estaré haciendo diferente del resto o si es simplemente mi naturaleza (lo más probable).
    Saludos!

  7. A mi si me ha pasado, y la mejor forma de practicarlo es MASTURBÁNDOSE!!! Después que te vas una vez, sigues intentando, “sobrepasas” la sensibilidad y vienen uno, y otro, y otro…

    Para las que quieren probarlo y no tienen “con quién”, les digo chicas, tóquense 😉

    • O sea la técnica es seguir… Esta noche me obligaré y lo pondré a prueba :p

      Me pregunto si las multiorgásmicas tienen muchos orgasmos porque no quedan satisfechas con uno y se obligan a seguir estimulandose para tener otro y otro y otro…..

      Mis orgasmos son de a uno (siempre quedo satisfecha con uno y paro), aunque sólo una vez tuve dos orgasmos aunque no tan al hilo….quisás la separación entre uno y otro fue de 30 segundos…no sé si será multiorgasmo eso xD Uyyyyyyyyyyyyy quisiera saber!!!

  8. me ha pasado dos veces, pero no lo encontré nada del otro mundo. puede ser por un tema de hipersensibilidad, porque si puedo tengo que descansar harto rato para sentirme más a gusto. parezco un niño a veces, termino y me quedo dormida.
    mi novia también ha experimentado lo del multirogasmo y coincido en eso de no parar…ha sucedido cuando no estaba segura de seguir .

  9. Hablando de orgasmos, me mostró mi pololo el video de una chica que no podía tenerlos y le hizo un video al pololo!! está diciendo lo que pasó con el video, parece que es nuevecito http://www.youtube.com/watch?v=Ev7mCirdGNI
    Yo me muero me pasa algo así, de multiorgasmos creo haber tenido alguna vez, pero por lo general siempre tengo de los “normales” rico igual!!

  10. cuando descubrí que era y soy multi…siempre los exijo….jajajj…mi record 7…y quedo con dolor de cabeza maravilloso y tiritona… 🙂

  11. Oye pero como cuentan los orgasmos??? Tan en lo mejor y empiezan 1,2,3…..y dp oh tuve 3sorry pero la wea perna es como contar los sushi q t comiste

  12. Que bacán leer esto! Siempre se habla de lo frigidas que somos las mujeres chilenas. Se habla mucho de la falta de orgasmos, de que no conocemos nuestra sexualidad, que no nos calentamos como los hombres. Eso es tema del pasado. El multiorgasmo existe y la lleva! Amén!

  13. Existe, pero depende del tipo. Solo una pareja me ha hecho sentir eso y me arrepiento de haberlo dejado, aunque cada tanto lo busco para un cariñito, porque pucha q sabe hacerlo bien.

  14. Pucha, si es por seguir aunque una quiera parar creo que nunca voy a tenerlos, me da un miedo irracional que me vaya a doler o me vaya a hacer pipí; hay una posición con la que disfruto mucho más, pero es tan intenso que siento que voy a mojar la cama y le digo a mi pareja que pare. Los dos pensamos que podría ser la antesala de la eyaculación femenina y me dice que quiere ver qué pasa, no le importa si lo meo, que a lo mejor después de la sensación de incomodidad resulta que siento un placer inmenso, etc. pero no puedo dejarlo seguir, el miedo es mayor.

    • Lo más probable que sientas esa sensación porque esa posición hace que se presione tu vejiga, pero hay mecanismos que hacen que uno no se haga pipí mientras tengas sexo, así que dale no más

        • en serio? y no es una eyaculación femenina? a mi me pasa lo mismo que Valentina, pero al masturbarme, dan ganas de ir al baño, y eso que había ido antes para no tener esa sensación. Una vez me deje llevar y si, salio un líquido pero no tiene olor a pipí. En fin, desconozco el tema, si alguien sabe podría comentar su experiencia, porque al parecer no soy la única que tiene esta gran duda.

          • sí, yo creo que es pipí pq al masturbarme no siento eso… sólo con penetración, y más encima huele a pipi snif… Lo bueno es q a mi pololo no le importa que sea meona xD (no siempre me hago porsiacaaaaaa!! ajajaj)

            Quisiera saber si alguien mas se hace pipi, no creo q sea la unica jajaja :p

      • Yo en ocaciones he sentido taaaaaaaanto placer y tantos orgamos que me hago pipi xD pero a mi pareja (el que lograba aquello) le encantaba, para el era como ponerle una medalla y se sentia tan orgulloso que daba ternura jajaajaj

    • ohhhh punto importante eso de las ganas de hacer pipí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      yo con mi poca experiencia logré entender que el problema no era mío, sino MI EX!!!, porque ahora que conozco más hombres me doy cuenta que mi ex tenía el pene un poco CURVO HACIA ARRIBA!!! yo pensaba que era normal, pero no po, los penes son rectos!! los buenos penes jajajaja, porque con otro hombre no sentí eso, entonces mi ex me presionaba la vejiga po, me alivié cuando me di cuenta porque significa que podré disfrutar bien la relación sexual, WUJUUU!!
      al pobre le aconsejaría que averigüe cómo enderezárcelo porque no es normal, pero ni ahí con hacerle un favor jojojo

  15. si la confianza entre la pareja fuera plena , el amor y ganas de satisfacer al otro,muchos de los problemas que tienen las parejas no existiria.
    Por lo que debo `pensar que muchas de las disfunciones entre las parejas es responsabilidad de los dos.

    saludos

    • Mario diste en el clavo, es satisfacer a nuestra pareja, aqui las que mas votos negativos recibimos somos por estas mas abiertas a sentir, a hablar y experimentar.
      Pueden hacer el kamasutra entero, pero si no hay amor, no van a sentir la misma sensacion, es mas en vez de orgasmos van a sentir un vacio.

  16. con mi pareja anterior nada, pero ahora mi esposo que llevamos 15 años todo el rato, es como dicen, eso si un poco mas cortos, lo normal es que tenga de 3 a 5, y tambien varis veces al año puedo tener entre 20-30, una ves fue tanto que bati mi record y no les miento tuve poco mas de 100, ya estaba exhausta, es como que cansa demasiado, el se rie porque el digo ”no mas orgasmos porfavooor!!!” y me dice que deberian darle un premio o algo, creo que tiene que ver con lo que el conoce la tecnica de como hacerme llegar cpn diferentes movimientos, y son en distintas partes de todo el area sensible, no solo el clitoris, y creo que el tamaño o lo bien dotado si tienen algo que ver porque alcanza donde antes nadie alcanzo, tambien tiene que ver lo hormonal, cuando tuve los 100+ me paso en ese tiempo que estaba embarazada y no sabia aun, con menos de un mes y la zona se te pone mas sensible de lo normal, que bien poder hablar de esto con alguien, soy muy multiorgasmica y como dicen las otras chicas, me siento muy afortunada!!!

  17. A mi siempre me ha pasado, igual influye mucho la pareja. Pero lo quería pasa habitualmente es tener un orgasmo, seguir y tener otro y otro, un par de veces me ha pasado tenerlos seguidito. Para tenerlos es fundamental tener una buena estimulación del clítoris, (incluso pudiendo tener orgasmos sin penetración) lo de los otros tipos de orgasmos es algo que científicamente esta en discusión aún, pero cada una conoce su cuerpo mejor que los científicos jijiji así que a experimentar hasta que pillen lo que más les guste.

  18. He tenido la oportunidad de tener una amiga, pero en con la segunda condición… De terminar y darle de nuevo 🙂 Yo entendía eso como multiorgasmo…Pero lo que dices tú.. Tbm a pasado.
    PEro de Darle sin parar.. esa es la gracia. 😉 SUerte. Y Para los Hombres Tener una amiga multiorgasmica ayuda mucho al ego jajaaj y al diario vivir 🙂

  19. zancadas, amigas… Debo decir que ayer tuve mi PRIMER MULTIORGASMO, y con penetración solamente…

    Gracias, gracias… me siento emocionada y adolorida… gracias gracias…
    quiero dar las gracias a mi pololo que anduvo ganoso varias semanas, gracias a mi cuerpo que aguantó las embestidas, gracias a la casa a solas, gracias!!

  20. nunca… ay… en la vida me ha pasado… ay ay…. tomé nota de los comentarios… ayyyy… y voy a poner en práctica.. ayyyyyyyyy…. algunas ideas vistas.. aaaerhfhgyayyyyyyyyyyyyyyyyy

    • Jajajaja esto es como una junta de amigas, faltan los traguitos y el picoteo !!!! como me reí con el comentario de Nato, imagine algo similar a tu comentario!!

      Saludos !!

  21. Estoy muy impresionada de sus experiencias… qué suertudas…
    No puedo dejar de pensar en que para tener multiorgasmos es fundamental un compañero que apañe y ahí, la cantidad de eyaculadores precoces que hay en este país no ayuda… ( y no creo que justo a mí me hayan tocado todos los que existen).
    Quiero decir que de eso no se habla, pero es un problema serio y muuuuy frecuente…

  22. Valentina al igual que tú creo que “limpio” no es el mejor término, pero de que es más fresco y cómodo sí que lo es! es mi humilde opinión
    desde el año pasado que sólo me dejo un triángulo para conservar el “look natural” porque como dicen más arriba no me gusta el look de niñita, pero es algo bien personal después de todo cada una ve lo que hace con su cuerpo
    a mí me cambió la vida! también es más cómodo para el período.. la que se anime podría probar
    cariños

  23. chuuuuuuuuu con todo lo que lei sin contar con las que tienen multi y las que no… ufffffff las que no lo van a empezar a exigir y va a empesar a quedar la embarra con la presion que va haber en el hombre como en la mujer y despues van haber otras quejas.
    Vayanse con calma buscando su autoconocimiento y compartiendolo con la pareja.
    Vislumbro descontentos futuros si no se aplica son sabiduria

  24. A mi señora le ha pasado algunas veces muy de vez en cuando pero ahora que esta embarazada le sucede casi siempre (se podría decir que es casi fome cuando es uno solito, y pa que decir no llega… fome de plano) lo que me da nervio es que una vez que llegue el bebé esa sensibilidad se vaya.

  25. A mi me ha pasado y es lo más rico que hay <3
    Lo malo es que luego termino MUERTA y debo dormir por un rato y nada, chao volver a hcerlo ese día porque termino sensible para todo el resto del día D:

  26. Chicas, dejen de preocuparse por ese anticuado tema del orgasmo “vaginal vs clitoridiano”, esta archidemostrado que si bien con la penetración se logra placer intenso, no se llega al orgasmo x la vagina, es el clítoris siempre el que gatilla esa sensación. Esto se demostró realizando unos exámenes de imágenes (PET-scan) en cerebros de mujeres, que demuestran que las áreas cerebrales que se activan son distintas, y cuando la mujer reporta orgasmo es siempre con la misma área cerebral, la del clítoris. Entonces no acomplejarse más! Si se llega al orgasmo con penetración es porque se logra estimular adecuadamente el clítoris, ninguna otra cosa de punto G ni teorías machistas freudianas.
    Otro asunto que esta demostrado biológicamente es que TODASlas mujeres somos multiorgasmicas, ya que no tenemosel periodo refractario que presentan los hombres luego de un orgasmo. Las fibras sensibles de nuestro clítoris y nuestro cerebro tienen la capacidad de seguir activandse luego del primer orgasm. Así es que a conocerse un poco más y no encasillarse en “yo soy o yo no soy multiorgasmica”.se pueden tener muchos orgasmos seguidos, sin bajar del clímax completamente, y se pueden tener también orgasmos consecutivos, llegando a un “basal” y volviendo a subir hasta el clímax. El número lo ponen ustedes, obviamente como va aumentando la sensibilidad tiene que cambiar la forma de estimular.
    Y el último punto de mi gran y latero post, pero necesario para romper tabúes, es que el clítoris no es sólo esas elitista que se asoma, tiene dos largos brazos que también pueden ser estimulados indirectamente para llegar al orgasmo.
    Ojalá que si lograron leer esta lata les sirva para conocerse y ser más libres y felices!! TODAS podemos 😉

    • No sé pero a mi me carga que me toquen el clitoris porque siento que me duele y aunque lo hagan por los lados no es lo mismo y prefiero por mil vaginal es mucho más rico 😛 ya me dieron ganas por la puta 🙁

  27. Ucha chiquillas, yo si he llegado al multiorgasmo pero por mis propios medios XD es demasiado rico eso si ! Lamentablemente estoy teniendo problemas en la cama , no llego con nada :c ! y mis pinches han probado de todo arriba, en cuatro etcetc no se que es lo que me pasa. Y encima el último con el que estuve me remató con un “es pura concentración”… jajsajs autoestima al borde de lo aceptable jajjaja !
    Por lo menos solita se como arreglarmelas… o sino ahi si que sería serio !!!

    • A mi me paso algo parecido, tuve una muy mala racha y era por las pastillas, llevaba 6 años seguidos tomando pastillas, y a algunas mujeres nos cambia el ph y la lubricación, te calientas pero no es lo mismo cuando te lo meten, como que no es tan rico, y es por que tu lubricación no es la misma, como que no lo disfrutaba… Pare por unos meses de tomar pastillas y todo se arregló… Derrepente eres como yo…

  28. Puedo decir que soy multiorgasmica, sobre todo cuando estoy motivada, puedo acabar muchas veces, tambien puedo tener muchos orgasmos con el sexo anal, para mi es cuestión de la cabeza, si una esta motivada y disfruta lo que esta haciendo, se deja llevar y no tiene miramientos es muy simple llegar a un orgasmo múltiple, es cosa de conocer su cuerpo, jugar con tu clítoris y con tu cuerpo y te será mas fácil

  29. Afortunadamente yo descubrí hace tiempo que soy multi orgasmica, y he tenido orgasmos de todos los tipos, multi orgasmos con sexo oral y con penetración… Fácil más de 3 orgasmos seguidos… Creo que los más importante es atreverse completamente en el sexo, entregarse sin miedo ni vergüenza, buscar lo que te gusta.
    Y es tal cual lo dice, te vas una ves y sigues hasta tener otro y otro y otro… Para mi, lo mejor es cuando yo estoy arriba, así puedo controlar el rose y busco lo que me gusta, obviamente cuando lo encuentro me quedo ahí Jajajajaj….. Por favor animense!! Es lo mejor!! Y cuando le agarras la técnica, te das cuenta de lo fácil que es…

Dejar una respuesta