6 reacciones para recibir marzo

238

ll
por Helga Pataki

Sentados en nuestro escritorio, es imposible que no recordemos la piscina, el mar, un lago y esa sensación cálida y reconfortante de no tener nada que hacer además de preocuparte qué vas a almorzar. Pero te llaman a una reunión, tu jefe te pide algo o uno de estos ruidos aparece y se acaba la ensoñación veraniega.

Aquí, un compendio de las reacciones que probablemente tendrás durante este mes:

– Antes de cruzar la puerta de la oficina uno tiene un momento de reflexión. “Ok, tuve unas buenas vacaciones, descansé, estoy bronceada, repuesta. Hora de empezar el año con energía. Sí, puedo lograrlo. SÍ, PUEDO LOGRARLO!”. Pero por mucha fe que te tengas, a ti y a tu resiliencia, es probable que tu cara sea esta:

gatoauto

– Dietas extremas, cambios de look y una que otra cirugía son bastante recurrentes durante el verano. Algunos creen que es ideal para “hacerlo pasar piola”. Pero en verdad, no. Todos se dan cuenta del cambio y nuestra cara cuando alguien vuelve a la oficina con una nueva nariz o con 20 kilos menos (o 20 kilos más, si la dieta salió mal) es más o menos así:

QzPcN

– Lindsay Lohan interpretando a Elizabeth Taylor nos muestra la reacción que tendrás aproximadamente a las 11.43 am:

lindsaylohan-bored

– La hora de almuerzo es crítica. Queda la mitad del día por delante, uno puede estar de mal humor porque tiene hambre y te puedes topar con el astuto que prefirió quedarse trabajando en febrero (justo cuando el ritmo laboral baja un poco) y tendrá sus vacaciones en marzo, cuando todos están de vuelta queriendo matarse. Maldito.

insulted

– El posible intercambio de miradas entre tú y tu jefe cuando te pregunte “Y, Martínez, ¿contento de estar de vuelta?”

HHbfD
*Se extremadamente cuidadoso al responder este tipo de preguntas, recordemos cómo terminó esa escena.

– 6 pm, hora aproximada de irse para la casa y el momento exacto en el que tú y tus colegas serán realmente felices:

funniest_gif_ever

17 COMENTARIOS

  1. Me gustaron los gifs! Faltó el ataque de hambre a las 11am, que en las vacaciones uno puede solucionar fácilmente, pero en la pega no, sobre todo si no hay tiendas cerca o te tocó reunión toda la mañana.

  2. jajaajjja me kgueee de la riiiisa!!! es demasiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado ciertoo jajaja porfa hagan más post como esteeeeeeeeeeeee pa subirnos el ánimo y hacernos reír

    besos zancadictas

Dejar una respuesta