Los peores/mejores errores de los autocorrectores del teléfono

3298

autocorrectfails
por Jo M.

Una de las cosas a los que nos hemos tenido que acostumbrar con los teléfonos celulares es a los autocorrectores al mandar mensajes de texto, whatsapp, al tuitear, o al escribir cualquier cosa en el celular.

La mayoría de los errores del sistema que nos corrige palabras dan más lata que otra cosa, porque nos cambia palabras por otras nada que ver y hay que volver atrás, borrar y escribir, o mandar otro mensaje explicando el error del texto anterior.

Pero como internet tiene de todo, se pueden encontrar verdaderas joyas de supuestos mensajes de texto que fueron enviados con errores garrafales que ponen cosas sexuales cuando le estás escribiendo a tu mamá, o dicen que quieres terminar con tu pololo cuando en realidad sólo quieres juntarte, etc.

Un amigo me mostró varios de estos mensajes el otro día y me hizo llorar de la risa.

En los siguientes links pueden revisar algunos de estos graciosos (y para algunos, trágicos) errores del autocorrector del celular. Ojo que están en inglés, al parecer los errores en español todavía no son tan graciosos, o los que hablamos castellano no somos tan ingeniosos como para subirlos a internet todavía.

En el de la foto, por ejemplo, uno pregunta a otro si todavía tiene su pene a la venta en Craiglist, y el otro le responde que si se refiere a su Prius…


http://www.complex.com/tech/2012/12/50-funniest-auto-correct-fails/

http://mashable.com/2012/12/05/damn-you-auto-correct-funniest-text-2012/

http://www.autocorrectfail.org/
http://www.damnyouautocorrect.com/
http://fyouautocorrect.com/

29 COMENTARIOS

  1. Con este tipo de errores me acordé de los lapsus de mi papá…
    Un día estábamos comiendo en un grupo grande y mi papá comienza a hacer todo un monólogo de la comida china (medio latero eso sí), estaba super apasionado hablando y de repente dice…y saben cuál es el mejor plato de comida china?…y hace su pausa característica para conseguir que todos le presten atención….y dice todo ceremonioso…El poto piña….que manera de reirnos.

  2. Al principio del año pasado estaba hablando con una compañera nueva de la universidad por whatsapp y me contaba que ella sabia tocar piano… entonces yo le escribí “¡Entonces tienes dedos para el piano!” y apreté enviar… Pero el corrector ortografico envió “¡Entonces tienes dedos para el Porno!”………. fue vergonzoso

  3. A mí me pasó q estaba con licencia y le escribo a un amigo q si viene copuchamos en la cama y el autocorrector lo cambió a “copulamos” jajaja habría sido un poco musho mi invitación no?
    así q a desactivar el corrector mejor!!!

  4. Una vez estaba haciendo fila para comprar pizza y palitos de ajo y cuando llegó el momento de pedir dije “peitos de ajo” en vez de palitos

  5. Una amiga publicó en el facebook (desde el teléfono) “En Concepción prestando el poto”…y no cachó hasta que empezó a recibir un montón de comentarios extraños…ahí leyó su post y lo borró en el acto…ahora ni se acuerda que era lo que pretendía decir, pero se hizo famosa entre nosotros…jajaja….

  6. una vez a mi hna le paso algo similar, estaba hablando por whatsapp con su ex que habian terminado hace poco, entonces ella estaba en la pega y el le pregunta si le queda mucho rato para salir, y ella le escribe “me falta poco” y el autocorrector le puso “me falta pico” jajajaja ella se queria morir de la verguenza pq es super formal y cuando me lo mostro yo no paraba de reir!! y bueno el ex la webio todo el rato tb jajaja

  7. Una vez escribi en un mail de pega con copia a cinco hombres algo que decia “genial ” y el corrector lo cambio a genital. el cachondeo pa q decir. genitales correctores!

  8. Sali a carretiar con mis amigos, y mi novio me envio un whatssap para saber en que estaba…. y al escribirle le puse ” estoy feliz copulando con mis amigos”…………. lo que queria decir es que estaba copuchando con mi amigos jajajajaaja

    medio fome pero en el minuto fue super chistoso

  9. Yo escribia en whatsapp a mi amiga y le escribí según yo cual era? y el autocorrector le puso “culera” jeje siempre q lo recordamos nos da mucha risa.

Dejar una respuesta