Les Miserables se estrena el 14 de febrero y te invitamos a la premiere

192

lm
por Daniela Paz

Les Miserables es la cinta basada en la adaptación que lleva el mismo nombre. Sus protagonistas ya se han ganado algunos premios como el Globo de Oro para Hugh Jackman por Mejor Actor en Comedia o Musical y Anne Hathaway como Mejor Actriz de Reparto, además del premio a Mejor Película Comedia o Musical. Tienen también ocho nominaciones a los premios Oscar.

Definitivamente para ver esta película tiene que gustarte el género musical y, si es así, te encantarán todas las interpretaciones, que fueron cantadas en vivo por los mismos actores en el set de grabación.

De Jackman no hay novedad que es un seco cantando, lo podemos recordar en presentaciones como los Oscar el 2009, pero Hathaway se luce en temas como “I Dreamed A Dream”.

En los adelantos la película se ve preciosa, el vestuario, el arte, y el resto del elenco como Russell Crowe, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, la convierten en una cinta imperdible este verano.

Para quienes están esperando ver Los Miserables, los queremos invitar a la premiere que se realizará en Cineplanet de Costanera Center el próximo 11 de febrero. Tenemos entradas dobles para sortear a quienes contesten:

¿Cuál es su musical favorito?

157 COMENTARIOS

  1. ¡Yo quiero ir! Mi musical favorito es Chicago, me encanta la canción “All that jazz” y aunque el personaje de Renee Zellweger no me mata, el que sí me gusta es el de Catherine Zeta Jones.

    • Me encanta la Novicia Rebelde, me encantan los protagonistas, las canciones, la historia.
      Tambien me gusto mucho Bailarina en la Oscuridad con Bjork, llore a mares…

  2. Uf, tantos! Desde “Cantando bajo la lluvia” a “La Novicia Rebelde”, pasando por “Cabaret”, “Grease”, “Moulin Rouge!”, “Chansons d’amour”· e incluso “Once”.

    Pero en esta pasada me quedo con Moulin Rouge! por haber revitalizado el género y darle una nueva lectura, además como película es alucinante.

  3. Mi musical favorito es sin duda Les Miserables! Fui por primera vez a verlo a Londres cuando cumplí 15 y desde entonces que amo todo tipo de musicales como Mamma mía, Chicago, El Fantasma de la Opera pero Les Mis guarda un lugar especial por ser el primero y por ser hasta ahora el único que me ha hecho vibrar y amar el genero musical! 🙂 Así sería genial ganarme una entrada!!

  4. uff.. adoro mucho los musicales, tantos los nuevos como los antiguos, pero mi predilecta siempre será La novicia Rebelde (the sound of music)…simplemente porque adoro a Julie Andrews y porque con mi hermana la podemos ver mil veces y no nos aburre.
    Ojala gane una de las entradas, asi aprovecho de ir con mi hermana a ver la pelicula y por fin tener tiempo de volver a disfrutar los musicales con ella jojo

    • Hola!! Yo tengo demasiadas ganas de ir!! He estado esperando el estreno hace mucho tiempo!! Mi musical favorita de todos los tiempos es Dirty Dancing!!! Lejos la mas sexy, y a todas nos dieron ganas de bailar con el guachón de Patrick Swayze y que nos levantara como al final de la pelicula o en el Lago. Que tiempos. un Abrazo y tendré cruzados los dedos!

  5. Hay algo más raro y entretenido que el Dr. Frank-N-Furter ? Ahí está mi musical favorito. The Rocky Horror Picture show.

    Y en cuanto a Les Miserables, hay algo más rico que Hugh Jackman?

  6. me gustó mucho moulin rouge, especialmente porque propusieron otro estilo para canciones conocidas. no puedo dejar de comentar que el musical que odié fue sweeney todd, lo encontré intragable. :-/

  7. Yo quiero irrr, me encantan los musicalesss!!!!! 🙂 Me gusta “El fantasma de la ópera”, todos los musicales de Disney, en especial el de Alladin :D… De verdad encuentro que se puede transmitir mucho más en una obra cuando se entona una canción que se relaciona… como que todo se hace más entendible y emocionante 😀
    Espero ganar!!! Muchas gracias!

  8. Yo quiero! Que difícil elegir musical favorito! Me gustan muchos, cuando era chica casi todas las pelis traían su parte cantada.Pero de lo moderno, me gusta Moulin Rouge!por revivir los buenos musicales!

  9. Me gustan los músicales!, creo que mi favorito es Grease y Chicago, por la letra de las canciones y por las coreografías, muy entretenidas!
    La versión del cine que no me gustó mucho fue Nine del 2009, esperaba más.

    Saludos!

  10. Conocí los musicales con Grease, soñaba con ser como Olivia Newton John (sólo me faltaba ser rubia, estupenda y tener buena voz jajajajaja…nada!) Me encanta, podría ver esa película mil veces!

  11. Por toda la eternidad mi musical favorito será Moulin Rouge, a parte de que lo protagoniza uno de los hombres mas guapos del mundo (Ewan) la escena del tango donde cantan Roxanne de una forma tan desgarradora y apasionada, me llega a lo más profundo de mi corazón. Además de que me trae excelentes recuerdos de mi primer pololo, porque cuando lo hice ver la película le encanto (cosa difícil que un hombre vea un musical y mas encima de una historia de amor)
    Saludos Chiquillas, espero que la suerte me acompañe porque estoy rayando la papa con esta película hace mucho rato 🙂

  12. Grease! la he visto muchas veces y nunca me aburre, me divierto viéndola igual que la primera vez. La que es muy fome es Grease 2, con Michelle Pfeiffer y Maxwell Caulfield…terrible.

    Saludos 🙂

  13. Mi musical favorito es lejos Grease… crecí con él, me sé los diálogos de memoria (es la única película que puedo ver doblada al español jaja) y no hay mejor canción que There Are Worse Things I Could Do 🙂

  14. Tengo dos musicales favoritos, “La Novicia Rebelde” y “Chicago”. Son lejos los musicales que más me gusta disfrutar, sus canciones son muy buenas y las historias que cada una tiene igual. Ahora espero con ansias la llegada de “Les miserables”. Creo que la actuación de Anne me seguirá sorprendiendo como lo ha hecho siempre.
    Muchas gracias por la oportunidad.
    ¡Participando! (:

  15. Mi gran favorito por siempre será Grease. La primera vez que la vi tenía 6 años y aunque entendía la mitad de las cosas que pasaban, sufría con Danny y Sandy porque no podian estar juntos por puras tonteras, me impresionaba el múltiple cambio de pelo de Frenchy y encontraba que Rizzo tenía demasiado estilo. Tanto fue mi joven fanatismo que mi madrina me regaló el cd y me pasaba todas las mañanas cantando You’re The One That I Want antes de irme al colegio.

  16. Mi musical favorito es El Rey León… Participé en la versión chilena y aun me emociono al escuchar la intro…

    Les miserables me encantó desde que vi el concierto de los 10 años… Me se todas las canciones y cuando he visto el trailer me lo he llorado todo…

  17. Mi musical favorito es “El fantasma de la ópera” del 2004. Amo la música, la escena, el vestuario, todo. Me encanta que sea tan tétrica la historia.

  18. Varias, de las antiguas, La Novicia Rebelde, Grease y de lo actual Mamma Mia…

    Saludos a todos y Suerte para mi en el sorteo…!!!!!

    🙂 🙂 🙂

  19. tengo 3 :cantando bajo la lluvia, Sweeney Todd, y la otra que tine numeros musicales pero no es toda la pelicula es los muppets, es de esas peiliculas que me dieron alegria y espero agregar una cuarta, espero ver les miserables

  20. Mi musical favorito es Les Miserables, la versión que mas me gusta es el aniversario de los 10 años, con el elenco original, en el Royal Albert Hall, con Lea Salonga como Eponine…

  21. El mejor musical lejos es el fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber… La canciones son hermosas (The music of the night es perfecta) y la historia tiene de todo: Es emocionante, romántica, mistoriosa, etc.
    ME ENCANTA!!!

  22. Sinceramente, no me gustan mucho los musicales. EL musical que recuerdo que me gusta mucho es Sweened Todd. Han hablado bellezas de esta película, me gustaría encantarme con musicales.
    Gracias Zancada, de antemano 🙂

  23. El mejor musical lejos es el fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber… La canciones son hermosas (The music of the night es perfecta) y la historia tiene de todo: Es emocionante, romántica, misteriosa, etc.
    ME ENCANTA!!!

  24. Mi musical favorito es Cats, fuí a verlo cuando estuvieron en el Movistar Arena y fue una preciosa experiencia, si volvieran iría encantada a verlos nuevamente. De películas con formato musical la que mas me ha entretenido, por toda su onda artistica, fue Chicago con Catherine Zeta-Jones. Me entretienen mucho los musicales y tengo MUCHAS ganas de ganarme entradas para esta premiere.

  25. Como la mayoría creci con Grease en tardes de cine en el 13, Jesucristo superstar en semana santa y la novicia rebelde. Con esos inicios despues ir al cine o alteatro a ver todo el musical que se pueda..Ultimamente me han gustado mucho los hechos en bollywood…Y es imposible mencionar un clasico y bello chileno del genero que esta dentro de los que no me canso de ver La Pergola de la Flores

  26. La novicia rebelde, es un gusto heredado de mi madre y cada vez que la veo recuerdo cuando era pequeña y nos sentábamos a verla, junto a mis hermanas. Y mi madre siempre se ríe a mares con las acotaciones de Gretl y la llegada de María a la casa, llora cuando la familia tiene que arrancar, reta a Liesl por enamorarse del equivocado y canta todo como una cabra chica… al final lo que mas me gusta de esa película es mi mamá mirándola y disfrutando.

    saludos

  27. Mis musicales favoritos son Nine y Burlesque (no cuento Grease, es de gusto popular y muy obvio) Me encantan todos los musicales, mi sueño es ir a Broadway y ver esta gran película sería una maravillosa oportunidad.
    Gracias de antemano 🙂

  28. Mi favorito es Les Miserables lejos!!!, lo conocí hace mucho tiempo! despues de ver la pelicula donde actua Uma Thurman, escuché el músical y lei el libro de Victor Hugo también, cuando supe que el musical seria película casi morí!, seria tan feliz si me ganara las entradas :O

  29. Lejos, pero lejos el favorito es “Once”….las canciones están demasiado bien integradas con la historia y los personajes de Glen y Marketa saben sacar adelante esta sencilla historia. Además que así conocí la música de Glen y ahora lo escucho permanentemente, sobre todo los covers que realiza.

  30. Veamos, mis favoritos son:
    La Novicia Rebelde
    Grease
    Mamma Mia
    Rocky Horror Show

    pero la que mas me gusta es La Novicia Rebelde, mas que las otras 3, quizas por que creci con ella =p

  31. Yoooo!! Me desalenté con esto q se estrenaba el 14 cq justito ese dia me voy de viaje x asi un mes, osea olvidemonos de poder verla en el cine … Pero si la premiere es el 11… Seria MARAVILLOOOOSO!! Aparte aprovecho de adelantar la cita de solterasparael14 que no voy a poder tener este año con una amiga

    • Entre todo, se me olvido la respuesta jajaja… Gresae, mi pelicula favorita desde qe tengo 8, y la novicia rebelde le pisa los talones

  32. Mi musical favorito es “Gypsy”, la historia de como una niña algo dejada de lado por su madre, quien prefería a su hermana menor ya que esta era más talentosa, que termina convirtiéndose en stripper por problemas monetarios.
    Es seco el musical, uno de los mejores del siglo pasado y siempre eligen un elenco casi perfecto para cada producción (excepto el elenco 2008 en Broadway, que fue perfecto de principio a fin) y hasta la película del ’93 es seca! Demasiado chistoso y dramático a la vez.
    Ojalá me lleve unas entradas, sería genial!

  33. Aunque sea muuuuuy vieja, me ENCANTA “Victor Victoria” con una Julie Andrews jovencísima y talentosa como siempre. Me mata el humor negro de la película. Otras son “Rocky Horror Picture Show” y “La Pequeña Tiendita de los Horrores”…. Me encanta la mezcla de humor, canto, baile y tramas distintas.

    “Grease”, “Jesucristo Superstar”, “Mamma Mía” y “Chicago” creo que están en la banda sonora de todos, no?

    Saludos!! 🙂

  34. Quiero puro ver a Annecita!! es tan seca.
    Mi musical favorito es Mamma mia, pero en cine mi favorito por siempre será Across the Universe de Julie Taymor desde esa película que le agarré el gusto a los musicales.

    Saludos!!

  35. Mis musicales favoritos son Across the Universe y The Wall, buenas historias y buena música. Me tinca que esta Les Miserables también estará a la altura, así que me gustaría verla.

  36. Les Miserables, Rent y Across the universe.” I dream a dream” y “Season of love” son dos de las canciones más emotivas jamás escritas.

  37. Mi musical favorito es Les Misérables, lo vi por primera vez cuando tenía 13 años y desde entonces soy una fanática del musical y he esperado esta película por 10 años por lo que seguí el proceso de producción bien de cerca. Mi canción favorita es On My Own y espero ver mas que nadie a Samantha Barks dándole un giro nuevo a Éponine, personaje que hizo por un año en Londres y en el aniversario 25 del show. Además todos los chicos de la barricada y los extras son del show en West End, como Hadley Fraser y Fra Fee y está Aaron Tveit como Enjolras que es uno de los hombres más talentosos de Broadway!
    Ojalá me gane las entradas, en serio he esperado años por esto.
    Saludos!

    • debo confesar que conoci on my own en un capitulo de dawson creek; la cantó joey y ahí me gustó tanto que me puse a buscar de donde era, cuando vi la pelicula vi la canción dos veces!!

  38. Mi musical favorito es El Fantasma de la Opera 🙂 aunque me gustan varios más, Chicago es buenísimo también, y Moulin Rouge. Ojalá gane, la película se ve buenísima. Saludos!

  39. la vi el fin de semana por torrent, igual hubo un momento en que se me hizo larga (dura casi 3 horas) pero me di el gusto de escuchar dos veces on my own porque amo esa cancion!!!

  40. Si he de tener que decidir, mis dos musicales favoritos son “Cantando bajo la lluvia” y “Mouling Rouge” uno porque demuestra la felicidad que siento cuando llueve y el otro porque saca el lado sexy que toda mujer tiene. Saludos!

  41. Hola! Mi musical favorito (y película favorita) es La Novicia Rebelde! Me encanta!! Otro que me gusta mucho es Grease!
    Quiero ir a ver a Les Miserables, en una de esas lo termino agregando a mi lista de musicales favoritos!

  42. Mi favorito es We Will Rock You, es en espectáculo muy bien hecho y basado en el mejor grupo en la historia de la música. Escucharlo en vivo en West End es otra cosa.

  43. Lejos los musicales hacen vibrar todas las emociones!! uno de mis favoritos es Madame Butterfly. Lo vi en Londres cuando era muy chica y me emociono aun sin entender nada de inglés.

  44. es que tengo dos, mis musicales favoritos son Les Misérables que me hace llorar a mares, es lo más emocionante, emotivo, he esperado que ese musical se lleve a cabo en Chile por años y la pelicula la he esperado más de 6 meses, tengo tantas ganas de verla, y mi otro musical favorito es Wicked ya que refleja el valor de la amistad, que uno no siempre es lo que el resto piensa, que hay que valerse por uno solo y lo más importante el amor.
    espero poder ir a la premier de Les Mis ya que la he esperado tanto :c

  45. Para mi la pelicula musical que siempre recuerdo, que he visto miles de veces, desde chica es La Novicia Rebelde, creo que significa tanto para mi pues siento que fue la mejor epoca de mi vida, vivia con toda mi familia, eramos 6 casi como la familia Von Trapp.
    Tambien me gusta Amor sin Barreras, por los bailes, las canciones, la historia tan romantica y a la vez tan triste.

  46. Mi musical favorito es Chicago, vi el musical en youtube y la pelucila, además que Caterine Zeta Jones es una divina, no puede más de mina (envidia) amo la escenografia, las canciones; asi tambn me gusta cabaret y moulin rouge..

    Ojala la suerte este conmigo; saludos…

  47. Vi Les Misérables y me encantó, Anne es sequísima en su papel, igual que Hugh Jackman, pero el que guatea terrible es Russell Crowe. Estoy muriendo porque la estrenen para ir a verla como se debe 😀

    Mis musicales favoritos son Singin’ in the Rain y My Fair Lady.

  48. Hay varios, pero mi favorito es sin lugar a duda: ¡Grease!. Gracias a la influencia de mi padre, quien ama a John Travolta, he visto esta película/musical más de 100 veces. Recuerdo que la teníamos en VHs y cada vez que nos preguntaban: ¿qué quieren ver? Grease era la respuesta. Ciertamente, una película que marcó mi niñez, adolesencia y juventud 🙂

  49. Mi musical favorito, Mamma mía, ay!!!!!! Amo esos paisajes, y encuentro seca a el personaje de Merryl Streep

    Quiero ganarme las entradas!!!!

  50. Precisamente “Les miserables”!!! Como no va a ser el mejor con canciones como “Bring him home”, “on my own” o “one day more”!!! También el otro que me encanta es el fantasma de la ópera… Estoy ansioso esperando el estreno 😀

  51. Les Mis! No hay canción que no me guste además como nunca ha salido de los escenarios en 27 años en Londres es posible verlo con muchos cast distintos. Mi Cast favorito siempre será el del 10th Anniversary, con Colm Wilkinson como Jean Valjean que es el Bishop en la película!

  52. Tuve la suerte de ir a broadway con mi familia la navidad pasada, y tras mis suplicos fuimos a ver Wicked. Compramos los tickets mas baratos ya que eran carisimos y por esa magia navideña, o porque en nueva york ” los sueños se hacen realidad” nos cambiaron a unos asientos perfectos!
    no eran adelaaaaaaaaaante,pero una ubicacion para morir. Nadie de mi familia cachaba mucho ingles , asi que cada tanto decidia explicarles algunas de las canciones. Cuando comenzo la interpretacion de “defying gravity” senti que el mundo se paro, que saldria del teatro como una mujer nueva, capaz de todo, pero la verdad fue solo el efecto broadway. Mientras trataba de respirar mi mama me preguntaba insistentemente de que trataba la cancion, pero no me senti capaz de explicar el sentimiento, fue perfecto.

  53. Mi musical favorito es una pelea entre Los Miserables y la Novicia Rebelde, porque uno me hace llorar como guagua y me encanta, y el otro veia todos los fines de semana la pelicula cuando era chica con mi papá.

  54. Mi musical favorito es Moulan Rouge!! es que me encanta como adaptan canciones contemporáneas con ritmos de otra época.

    Quiero ganarme las entradas!! ojala salga premiada!

  55. De los musicales en Hollywood el mejor de todos es Sweeney Todd de Tim Burton, una historia oscura, con suspenso e inmejorable con la participación de Johnny Depp

  56. Grease!!!!!! La vi infinidad de veces… basta con solo escuchar alguna camcion y nos vamos directamente a la escena en donde esta esa camcion. Tambien recuerdo a camiroaga con Dongenweiler.

  57. Lejos mi favorito es “La Novicia rebelde” . Me sé todas las canciones y en las vacaciones, de chica, cantabamos las canciones con mis primas y mis hermanas.
    Otro de mis favoritos (que está en el primer lugar junto con el anterior) es “Rent”. No me canso de verlo, me fascina todo: los personajes, las historias, todo!!!

    Me encantaría ganarme las entradas!!!

    Cariños!!

  58. Aaaa Grease, recuerdo ver esa película junto a mi mamá y mi hermano en las tardes de lluvia…..todavía la veo cada vez que la dan. Quiero iiiiir a ver Les Miserables

  59. mis musicales favoritos son: Grease (porque marco mi infancia), Mamma Mia (porque me encanto Meryl Streep ), Chicago (increíblemente me aprendí todas las canciones) y Nine, y ahora espero que Les Miserables se una a mi lista.

  60. El mejor sin duda es la Novicia Rebelde. Mis abuelos tenían el cassette y lo escuchaba adentro de la cama de ellos regaloneando .)

  61. Sin ser ni remotamente católico, Jesucristo Superestrella me llega y es mi musical fetiche, pero muchísimo más en la version de Camilo Sesto y Teddy Bautista que en la original. Getsemaní es EL temazo ever. . .

    “…dame el cáliz de amargura, clava, azota, rompe mata…pero pronto, hazlo pronto o yo…me voy a arrepentir” (8) escuché ese final la primera vez, y quedé pa la cagá . . .

    Slds y gracias si tengo suerteeee !!

  62. La novicia rebelde, lejos! Me encanta. Me recuerda a mi infancia y a mi mamá (que, aunque ya no esté, me dejó muchos legados de ese tipo 🙂 )
    Quiero ir! una amiga AMA Los Miserables y me encantaría invitarla!

  63. Mi musical favorito cuando niña era La novicia rebelde… sin duda aún una de mis canciones favoritas para subir el ánimo es My favorite things!
    Y una actual que me encanta y que veo cada vez que la dan en el cable es Sweeney Todd! La dupla de Burton y Depp en un muy buen momento y la historia es fascinantemente trágica.
    Saludos, ojalá me lleve esas entradas!!

  64. Me gusta la novicia rebelde, pero me encanta
    Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street
    con toda la estética y la fotografia propia de las películas de Burton.
    Saludines!

  65. Quiero verla!!! Muero por que se estrene y verla en el cine luego >.<. Mi musical favorito sería un cliché, pero me encanta: CATS 😀

  66. Amo los musicales! Mi favorito siempre ha sido Grease
    Ya que tengo muchos recuerdos de mi infancia con esa película! Las actuaciones de Travolta y Olivia son magistrales, el soundtrack es bastante divertido y la ambientación de los años 60’s esta muy bien realizada!
    Nada como bailar We go Together,una canción que une a ti y a tus amigos

  67. A lo largo de mi existencia e visto varias peliculas tanto cantadas como no cantadas actuales como antiguas ya que soy una fanatica del cine y algunas de mis favoritas son algunas como Cantando bajo la lluvia con Gene kelly o cabaret con liza minelli y la suprema La Novicia Rebelde pero en la actualidad he visto Moulin Rouge y me encanto CHER en BURESQUE, pero yo creo que una de las veteranas de los musicales es BARBARA STREISAND ya que interpreto muchos entre ellos a Fanny.

  68. Mi musical favorito es “La Novicia Rebelde”.
    Rayé la papa durante años después de haberlo visto, y bueno, la vi hace hartos años atrás, pero nunca se me olvidará la historia, era realmente hermosa!

  69. Mi musical favorito es WICKED. Lo vi en Nueva York y quede sin habla, es magico y la musica es increible! Es un musical del cual la historia no se conoce mucho asi que es una gean sorpresa verlo. Es de otro planeta!

  70. Holas:
    En realidad no soy tan fánatico de los musicales, pero a mi polola le gustan mas que ami, y se leyo hace poco Los Miserables y la lleva esperando desde harto rato. Igual si tuviera que decir un musical que me haya gustado seria el cápitulo musical de Batman The Brave and The Bold, Musical Mayhem (Neil Patrick Harris es la voz del villano cantante) dejo el link en yutú porque la referencia es media oscura (a menos que seas un nerd como yo) https://www.youtube.com/watch?v=yHY9USNC_Fk&feature=youtube_gdata_player
    PD: Me acabo de acordar que me gustó harto también el cápitulo musical de Scrub.

  71. La Novicia Rebelde me encanto aunque era bien chica, pero algo inolvidable para mi fue Grease Brillantina, Por las canciones y coreografías, es tanto que me gusta Grease que tengo la película y una vez al mes la veo, ahora la disfruto con mi hija.

  72. My Fair Lady es uno de los que me han gustado, no soy muy fanática del género, pero me encantaría ver las actuaciones de estos secos

  73. Hola, mi musical favorito es “Moulin Rouge”, las voces de Nicole Kidman y Ewan McGregor me deleitaron en esa atmósfera romántica que te emocionaba hasta las lagrimas.

    Saludos Zancada!

  74. mi musical favorito por lejos es Across the Universe!!!! la he visto miles de veces? y siempre me emociono de la misma manera, además que me encanta Jim Sturgees mijito ricooooo!!! ojalá encontrara un mino como él jajajja
    en fin encuentro q es una película demasiado original y me encantan las volás locas que se pegan de repente, se nota el ojo artístico con el que está hecha

    ya si, le di un hijo y qué?!

  75. Me encanta Moulin Rouge. Es un musical intensísimo, con muchos estados de ánimo para solo un estado, el amor…. que mejor??

    Los Miserables en musical me parece demasiado interesante, me encantaria ir a la premiere.
    Saludos!

  76. Mis musicales favoritos son Hairspray, les miserables (la de la cia de brodway), repo genetic opera y obviamente les miserables 2012 cuando logre verla!!! 🙂

  77. Mi musical favorito es Hedwig and angry inch, porque las interpretaciones son de lo mejor, las canciones tienen unas letras geniales y nada de cursis baladas repetitivas, sino que van todas muy bien entrelazadas y la historia sale de lo común.

  78. Definitivamente soy old school para los musicales mi mayor placer es ver funny girl mientras canto todas las canciones, para qué decirles sobre hair spray, mouline rouge, y porsupuesto que la novicia rebelde. Creo firmemente que no debo morir sin antes pasearme por broadway y alucinar con el original de Les miserables <3

  79. Hay tantos musicales increibles, sin duda mi favorito es Cats, dificil no mencionar Rent o Cabaret, y sin duda los Miserables es uno de los mejores y al parecer fue llevado de manera increible al cine, por eso es que me encantaría ganarme esas invitaciones. Saludos a todos los amante de los buenos musicales.

  80. Yo quieroooo!
    Mi musical favorito es dirty dancing de todas maneras! Quién no soñó volar por el aire y llegar a los brazos de Patrick Swayze <3

    • LOS MISERABLES, obvio! Tengo toda una historia con este musical, me encanta Víctor Hugo, amo lo que Claude-Michel Schönberg fue capaz de hacer con la música (y que mejoró con las posteriores adaptaciones), y tuve la suerte de cantar el rol de Cosette en una producción universitaria hace dos años atrás. Fue una experiencia que no olvidaré. Me encantaría ganar una entrada…

  81. Bueno Mi musical favorito es un clásico de clásicos “Grease” <3 me encanta ¡¡ Con Olivia & John ¡¡ Me encanta ¡¡

    También me gusta mucho Dreamgirls no se porque, pero ya la he visto por lo menos unas 20 veces ¡¡¡

  82. Hola, mi musical favorito es Sweeney Todd 😀 me encantaron todas las canciones y la trama de la película muy buena también, además, dirigida por el gran Tim Burton.
    el otro que me gustó mucho fue Moulin Rouge 😉
    Quiero ver a y oir a la espectacular Anne Hathaway 🙂 se que tiene una voz maravillosa como pudimos oirla en los oscar 😀
    Saludos.

  83. Desde que lei el libeo en el colegio que amé y nunca olvide a jean valjean! Mas grande vi la peli, que igual estaba buenisima y creo que esta adaptación se viene con todo!!!! Porfa regalenme entradas!! Rspecto de mi musical favorito, es demasiado dificil elegir! Pero creo que el que más veces he visto, me se todas las canciones y la podría ver mil veces mas es GRASE!!!

  84. amo los musicales y ir a ver la Premiere de Los Miserables seria una experiencia unica ademas que en esta version esta la maravillosa Anne Hathaway y soy una gran fan 😀 mi musicales favoritos son El fantasma de la opera y The Rocky Horror 🙂
    saludos !!

  85. Muchos desde “The Phantom of the Opera”, “Evita”, “Les Miz” he visto tanto en películas como en obras acá en nuestro país. El Genero musical esta creciendo en Chile, este año tenemos muchas grandes producciones. Yo amo el teatro musical, estudio desde el año 2009 en una academia y ahora soy parte de la Corporación Nacional de Teatro Musical Chile (CONATEMUCH) Seria un honor ir a esta Avant Premiere. Esperando que estén bien. Me despido.

  86. Mi musical favorito es LES MISERABLES desde que lo conocí hace 10 años. Amo a Colm Wilkinson, que fue Jean Valjean durante años y ahora en la película es el obispo!!!
    ¡¡POR FAVOR QUIERO GANARME LAS ENTRADAS!!

  87. El fantasma de la ópera. Me encanta que todo ocurra en un teatro y que el tema sea precisamente la música y su misterio.

  88. Me encanta Grease, Funny girl y la mayoría que también han sido interpretados por Glee 🙂 Espero ganar, pues además este verano me estoy leyendo el libro “Los Miserables”. Saludos

  89. Uuuh! Que cruel esto de elegir un musical favorito! Pero yo creo que he visto RENT tantas veces que ya dejé de contar (y aún no paro). Y en la versión hollywoodense Rosario Dawson se roba la película (Otro clásico que nunca cansa es Guys& Dolls. Hasta Lauren Graham de Gilmore Girls actuó de Adelaide en una versión). Espero que mi despliegue vergonzoso de conocimiento de musicales sea suficiente para ganarme un par de entradas!!! 😀

  90. Creo sinceramente que no tengo un musical favorito, pero de verdad el trailer de Les Miserables me atrapa, me encanta, como canta Anne, me encantaría poder apreciar este musical en el cine! =)

  91. ufffffffff obra musical, definitivamente Le Mis! Pero si hablamos de películas, me quedo 100% con la novicia rebelde. me trae recuerdos de la infancia preciosos, como haberla visto en vhs (que venía en dos partes) acompañada de mi abuelita q.e.p.d … simplemente me emociona demasiado. La obra de los miserables me encanta, y vi la película que ya está hecha con la ilusión de que fuera adaptación del musical. ahora he esperado DEMASIADO para ver esta versión, y no quiero verla nica por internet, esta se merece cine!

  92. Mi musical favorito es: “I’m singing in the rain, Just singing in the rain / What a glorious feeling and I’m happy again
    I’m laughing at clouds, So dark up above / The sun’s in my heart and I’m ready for love.”

    SINGING IN THE RAIN

  93. No soy mucho de musicales, pero Grease creo que es el mejor que existe. Marcó mi infancia esperándolo cada verano en Cine en su Casa, fue el primer acercamiento que tuve a lo que era un amor de verano, el chico bakán que no pesca al frente de los amigos, la perna nueva que llega al colegio y finalmente, la reinvención y la reconquista. LO MAXIMOOOO

  94. Mis favoritas… Dirty Dancing, Moulin Rouge, flashdance y El Cadáver de la novia de Tim Burton
    quiero verla porque nunca he visto ninguna version de Los Miserables y me dicen que la historia
    es buenisima!!!

Dejar una respuesta