Las prendas que guardan un poder secreto

72

prendas
por Rox

Hay prendas específicas que por alguna razón transmiten señales que podemos usar a nuestro favor:

Taco alto: Una amiga una vez me dijo que siempre que quisiera pedir un aumento lo hiciera con zapatos con taco, eso de alguna forma me iba a dar más confianza y una superioridad muy sutil que me serviría. Funciona también para esas veces en que sabemos que nos vamos a topar con un ex y su nueva novia.

Pantalón con calce perfecto: Por ejemplo tengo un pantalón que sé que me queda perfecto (ya, modestia aparte) y me lo pongo cuando quiero verme especialmente mina. Es seguro que si me lo pongo me lo piropearán.

Blazer negro: Para verme profesional tengo un blazer (si quieren el dato me lo compré en TopShop) para cuando tengo una reunión y mi cara de cabra chica no me acompaña. Esta prenda es necesaria para lograr verme mayor y responsable. Estoy segura que por eso me dieron mi último trabajo. No importa el color ni el material, lo importante es que te haga ver acinturada y con espalda proporcionada.

Zapatillas: No hay nada más cool que unas Converse (u otra zapatilla-no-deportiva), son juventud instantánea.

La cartera: Un bolso de tela te hará lucir relajada, una cartera grande de cuero te hará ver como una mujer ocupada, una cartera chiquitita transmitirá delicadeza y preocupación por el look.

¿Tienes ustedes alguna prenda especial, que les sirva para algo?

14 COMENTARIOS

  1. Los accesorios! Con los accesorios adecuados puedes transformar un look relajado en uno para salir a una fiesta, por ejemplo.
    A mí me encantan los aros, graaandes y que se noten. También los collares. Claro que uso sólo una cosa a la vez, sino parezco árbol de pascua, jaja.

  2. Es blazer negro es bkn yo tambien me los compro en top shop porque las mangas me quedan perfectas, no como que fuera de otra persona mas grande que yo, ademas de buen material, me cargan esos como de polyester brilloso.
    Pucha que cuesta encontrar el pantalon perfecto, creo que cuando lo encontramos hay que comprar de inmediato otros iguales.

  3. Cinturón!!!

    Pero no para el pantalón sino para blusas o polera, soy acinturada por lo que muchas veces las blusas me quedan medias sueltas, solución simple me pongo un cinturón delgadito en la cintura y quedan perfectas.
    Otro caso es las poleras de pabilos, a veces se ven muy informales pero si pones un cinturón a tono en la cintura se ven mucho mejor 😉

    Comparto absolutamente lo de las converse.

  4. un vestido sentador y tacos. no soy ninguna mina despampanante, y ese look SIEMPRE saca piropos, miradas extra, y confianza en las nubes.

  5. Buenisimo tema porque ahora me cambie de pega y mañana comenzare las compras de ropa formal, ya que no tengo nada!!!!!!! Asique cualquier ips, blog o pagina que ayude sera bien recibida, gracias!

    • Compra prendas básicas que te queden PERFECTO (toma tiempo y es una lata, pero es la mejor inversión) y después vas complementando con prendas de temporada y distintos zapatos

  6. “La elegancia hecha cuero”.

    Ana Sofía Gallinal es una uruguaya que desde siempre tuvo contacto con el cuero de vacuno. Lleva más de 10 años en Chile y recientemente abrió su tienda de carteras, bolsos y accesorios de cuero importados desde Uruguay. Todos diseñados por ella. R.Peel estampa en cada una de sus piezas elegancia y exclusividad, con piezas en las que los cueros no se van a repetir.

    Más información en http://www.rpeel.cl

  7. Yo descubrí (caso personal) que el blazer, por sobre los zapatos altos incluso, es LA prenda que me da el poder y hay unos muy la raja, en toda época quedan bien y salvan ene en algo formal, pero no de gala… con un pantalón de tela o un bonito jeans oscuro quedan muy lindos.

Dejar una respuesta