Las escenas: Desperation Day, HIMYM

92

ddd
por Daniela Paz

Hubo un momento en que How I Met Your Mother era una buena serie. Tenía escenas memorables y ver cada capítulo eran risas aseguradas.

Por eso, aunque ahora me aburra la situación sentimental de todos, recuerdo con nostalgia los buenos momentos, como la explicación del día favorito de Barney Stinson: Desperation Day.

Un día antes del Día de los Enamorados, (o sea hoy) Barney comenzaba su cacería a las chiquillas que estaban nerviosas de no tener una cita para el día siguiente. Obviamente tiene una explicación histórica para esto.

De todas formas, lo mejor de la escena es el Hi V!. La escena abajo

8 COMENTARIOS

  1. Es muy bueno ese capítulo.
    Estoy en desacuerdo contigo. How I met es aún una excelente serie. El capitulo PS I Love You, de la semana pasada es uno de los mejores de la serie.
    No sé que les dio a todos por echar para abajo la serie, hasta friends tiene capítulos mas o menos.

    • NO, friends no tienen capítulos más o menos, tiene capítulos buenos, excelentes y espectaculares, pero nunca más o menos 🙁

  2. Mmm a mi aún me entretiene la serie, pero con la temporada 4 y 5 llegué a llorar de la risa, sobretodo con las leseras de Barney jajaja.
    Y el Hi V es geniaal jajajja, tb me dio risa eso.
    Ah, y yo sé que todos odian a Ted pero a mi me encanta jajaja, es tan weoncito.

  3. Es que no es lo que era antes…
    Ademas q ya me tiene chata quiero saber quien es la weona oh!!! jajajajja
    El otro día en Mad hicieron una parodia de “How i meet your mummy”… jajajaj y Ted era un hombre lobo, Robin era otra momia, pero no la momia de los niños, Barney es dracula y Lily es una bruja, ah… y Marshall es frankestein… esta hecho de las mejores partes de los ex novios de Lily y por eso es perfecto para ella XD

  4. No se, a mi me sigue encantando; como todas las series tiene altos y bajos, pero la esencia es la misma. ¡Amo a Barney y Robin!

  5. no puedo esperar mas de esta serie son los ultimos capitulos y esta completamente asegurado que sera memorable… amo esta seria igual como amo a jason segel y patrick harrys ….

Dejar una respuesta