La película Amour se estrena en Chile el 28 de febrero

225

amour
por lucy

Amour, de Michael Haneke, ha ganado casi todos los premios en los que ha estado nominada (entre ellos en el Festival de Cine de Cannes y los Premios BAFTA), y el próximo 24 de febrero se enfrentará a la chilena No en los premios Oscar en la categoría de mejor película de habla extranjera, además de estar nominada también a mejor película, mejor director, mejor actriz y mejor guión original.

Entre los muchos comentarios que la alababan en los últimos meses ya me estaba contando aguantar la descarga, pero afortunadamente Amour sí se va a estrenar en cines en Chile, y será el próximo jueves 28 de febrero.

A continuación pueden ver el trailer subtitulado de esta historia protagonizada por una pareja de ancianos que deben enfrentar su amor a la edad y las enfermedades.

15 COMENTARIOS

  1. Es una película de amor muy realista y a ratos deprimente, porque incluye el deterioro del cuerpo y la mente en la vejez lo que choca un poco, pero muy bien actuada

  2. pucha, la verdad me encanta el cine y siempre estoy viendo de todo. Pero esta pelicula la verdad me decepciono, la verdad me costo entender porque tanto alboroto con ella, creo que esta demasiado sobrevalorada.

  3. Es linda, esta bien hecha pero para mi gusto es muy triste, pero muestra una realidad que no siempre es mostrada, una realidad a la cual todos llegaremos en algún momento

    • Pero es realista, eso es lo que valoro de esta película… no cae en cursilerías ni nada parecido. A mi personalmente, me emocionó mucho, porque mis abuelos pasaron una situación similar (no tan grave…) y me daba muchísima pena mi abuelo, que debo decir, es un cero a la izquierda para muchas cosas xd y tuvo que lidiar con situaciones muy difíciles, siempre al lado de mi abuela :’)

  4. Curiosamente el trailer no dice mucho en relación al argumento pero es una excelente película. Sin embargo, diría que no es aconsejable para todo público. La cinta es lenta, no sales particularmente alegre después de verla y de alguna forma te incomoda pero de que es una joyita, lo es.

  5. la vi, y no me gustó tanto, es muy triste eso si, va mostrando el deterioro al que se ve expuesta nuestra mente y cuerpo con el pasar de los años, pero me encanta la fidelidad de su marido, es parecida a Gatos Viejos, de echo me gustó mucho más esa película que Amour, porque hay un poco de humor, pero abordan temas parecidos.
    entre esta pelicula y No, creo que el Oscar lo merece No, a mi me gustó más esa.

  6. oieee está película es maravillosa….la que la encuentre lenta es que no conoce nada de Michael Haneke …sobrevalorada? por favor! no es una película linda de viejitos que se aman, pero sí muestra la realidad tal cual …balazo en la cabeza….. si la viste y no te gustó es que no estás preparada #corta

Dejar una respuesta