La nueva colección HOT 2013 que tiene Falabella

1244

hot2
post HOT Falabella

En esta época comenzamos a sufrir el mismo problema todos los años. Después de tener un ajetreado verano -y cuando tenemos que volver a lo habitual- miramos nuestro clóset y la pregunta que sale siempre es la misma ¿qué me voy a poner?

Es obvio, tu ropa quedó degastada con el sol de verano y qué aburrido, además, que tus compañeros te vean siempre con lo mismo.

Una alternativa de lo último en moda que está llegando a nuestro país, es la nueva colección Falabella: HOT 2013, que este año llegó cubriendo tendencias para todos los estilos como: Militar Glam, Victorian y Heritage.

La onda Militar Glam, como ustedes ya saben, está inspirada en los uniformes que se usan en el ejercito. Y si bien es un estilo que lleva tiempo entre nosotros, ahora es más sofisticada con prendas que resaltan por colores verdes, grises, negros, y estampados con ribetes en todas sus prendas.

El look Victorian, por su parte, es una increíble mezcla que toma los looks clásicos y conservadores de nuestra historia, para hacerlos más atrevidos y sexys pero sin perder la onda. Son muy sofisticados, y se destacan por el uso de gasas, brillos y mucha textura.

Por su parte la onda Heritage, tiene en sus diseños el claro objetivo de darle a nuestros looks un legado más ecuestre, que resalta por colores tierra y tonos

Pueden revisar y escoger el modelo que más les guste en www.modafalabella.cl/hot para que de una vez por todas, ¡lo último, lo tengas primero!

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta