La maestría de Beyoncé en el Super Bowl 2013

201

be
por Daniela Paz

Me imagino que la mayoría conoció a Beyoncé cuando era parte del grupo Destiny’s Child, donde compartía escenario junto Kelly Rowland y Michelle Williams. De ahí salieron increíbles canciones, pegotes, bailables, pero cuando veíamos bailando y cantando a Beyoncé Giselle Knowles, sabíamos que era superior y que en cualquier momento saltaría sola a la fama.

Anoche en el esperado entretiempo del Super Bowl y luego de haber cantado el Himno Nacional en la inauguración presidencial de 2013 Barack Obama, Beyoncé se lució como siempre. Pero esta vez fue especial, porque no era ella mostrando sus últimas canciones, fue una biografía a su música, por eso partió con el himno del amor no llorón “Love on top”, para luego interpretar la canción más prendida que se ha hecho en los últimos años “Crazy in Love” donde comparte créditos con su Jay Z.

Pero la emoción del público (y quienes lo vimos por la televisión o el computador) se desató cuando salieron al escenario las dos otras chicas de Destiny’s Child para cantar en conjunto “Bootylicious” e “Independent Woman” y luego la acompañaran en “Single Ladies (Put a Ring on It)”, lo que me hacía pensar que no había duda que las dos chicas sabían perfecto la coreografía y la ensayaban mientras veían a Beyoncé convertirse en la celebridad que es ahora.

Hay algunas cantantes, como Lady Gaga que sorprenden con extravagancias, y otras como Beyoncé, que lo hace con las mejores canciones y mejores coreografías que existen en el momento. Nosotros preferimos la segunda y esperamos con ansias cada presentación en vivo.

El video acá

27 COMENTARIOS

  1. Me encanta Beyonce! Su voz y su desplante sobre el escenario!
    Ayer alcancé a verla al final de su show, lo que ví: espectacular!

    Ya no está disnible el video 🙁
    “Beyonce Super Bowl Halftime…” Este video ya no está disponible debido a un reclamo de derechos de autor realizado por NFL.

  2. Nooo, es que se pasó, seca seca seca!

    *Para las que no lo vieron o no lo encontraron en Youtube, está en la web de Cooperativa.

    Saludos y buen lunes 🙂

  3. Me encanto el show, se me hizo cortisimo, Beyonce tiene una presencia escenica insuperable, por eso mismo me dio como pena la Michelle, porque Kelly se veia bien al lado de beyonce, le hacia un poco el peso, pero Michelle parecia cualquier cosa, flacunchenta sin energia.

  4. tuve la suerte de verla cuando vino a Chile.. es increible.. nadie la supera.. fui a ver a madonna tambien.. Beyonce es The Queen

  5. Su presencia en el escenario es muy buena. Encontré muy cortado el show, me gustó el despliegue, pero siento que esperaba mas

  6. Yo encuentro que es una maestra. Una de esas personas que hay una en un millón. Una de esas personas que hacen que las cosas cambien, que hacen quedar a todos los demás admirándola.

    seca seca seca

    por su desplante, por como baila, por como resiste, por las canciones, por jay Z, seca seca seca

  7. Que show mas bueno, Beyonce luciendose como siempre! Que ganas de cantar y bailar como lo hace ella, idola!!!
    Espero que vuelva pronto, para ir a verla, me encanta 🙂

  8. Cada vez que la veo se me paran los palos. Es increíble como sabe lucir su talento esa mujer, es inspiradora. Veo su página web y finalmente eso es lo que transmite. Seca. Que el nuevo tour la traiga para gozar nuevamente.

  9. No se llama maestría, se llama Marketing. Sorry pero no le encuentro ninguna gracia a beyonce. Ni siquiera tiene la voz linda como Rihanna.

    • Maestria.. en vivo es una diosa.. canta y baila como nadie.. increible.. Rihanna me gusta pero no le llega ni a los talones.. en vivo Rihanna desafina todo el rato.. y en baile Beyonce la destruye..

  10. Yo lo vi despues, en Youtube.

    Siempre escuchaba que ella era increible , etc y nunca pesqué mucho

    Pero quedé helada! es demasiado seca seca seca

    No recuerdo a ninguna estrella pop con ese nivel de produccion , talento vocal y desplante al bailar.

    Ídola!

  11. Encuentro que Beyoncé es LA personificación del artista de estudio gringo. Todo está fríamente calculado, la encuentro seca, aperra, disciplinada, trabajadora, pero no me inspira lo que me inspira la música de artistas que, a mí parecer, son más auténticos. El show encontré que era como meter toda la challa en una licuadora, sentí que no había un sentido o una evolución. Seca, sorprendente, pero no me genera ninguna emoción.

Dejar una respuesta