Kevin Bacon: mino

180

kevinbacon
por lucy

Nunca le había encontrado gracia o atractivo hasta que hizo del mino malo en la película El Objeto de mi Afecto, donde nada menos que a Jennifer Aniston le encantaba y la hacía sufrir porque no la pescaba en serio.

Ahí salía igual que como ha sido ha siempre, pero ese aire sexy que le dio al personaje me hizo empezar a verlo con otros ojos para siempre.

Ahora quiero puro ver la serie The Following porque la protagoniza él, aunque también he escuchado comentarios de que es buena y de que él sigue igual que siempre, pese a que ya tiene 54 años.

Desde 1988 que está casado con la misma mujer, la actriz también bacán Kyra Sedwick, lo que sólo lo hace más tierno e irresistible. Y algo de especial tiene que tener para que en torno a él se haya creado la famosa regla de los 6 grados de separación.

25 COMENTARIOS

  1. Siempre me ha encantado. Tiene una cara un tanto peculiar y sus personajes de “malo” me fascinan. Además que exuda sex appeal….minisimo

    Se pasaron con el post =D

  2. Cuando lo vi en El Hombre sin Sombra me pareció minísimo, a pesar de que luego se vuelve el malo de la película y deja la cagá pero eso se le perdona ajajaja.

  3. lo encuentro guapo desde que lo vipor primera vez en Footloose, ahora recojo con distinción mi carnet…
    aclaro que era bien chica cuando la vi, y en la tele, asi que debe haber estado en el cine unos 3 o 4 años antes… jajajaa

  4. me ha gustado de chica…él es precioso, y me parece genial q lo hayan considerado en un serie como ésta; porq siempre me pareció q no lo reconocían como se debía, y bueno, tomando en cuenta q él siempre se ha inclinado por películas más independientes q las tipicas d Hollywood, pero aún así es un actor completísimo…

    Y bueno, creo q con el tiempo se ha puesto más atractivo….en definitiva es exquisito

  5. RICO! Uno de mis amores platónicos desde chica! y que bien lleva los 50 y tantos. Lo encuentro tremendamente sexy, baila estupendo, tiene buena voz y como actor es un seco <3

  6. Genial que lo consideraran, en realidad excelente manera de comenzar la semana, siempre me ha gustado, estupendo y sexy, como misterioso no sé me encanta…no sabía que tenía 54, se mantiene increíble…tambien quiero ver la serie…

  7. Lo adoraba cuando chica, era mi heroe en la epoca de Footloose (escucharon el medio golpe? Fue mi carnet cayendo a gran altura…), pero cuando vi Sleepers (Los Hijos de la Calle, donde hace de un gendarme violador de niños) me dolia la guata pensar en el. Pa que vean que es buen actor el gallo.

    Y vean The Following, la dura que esta muy buena la serie.

    • El papel de Hijos de la Calle le sale demasiado bien, yo le compré todo y lo odiaba con mi vida, pasé toda la película con el estómago encogido y me costó superarlo, en las siguientes películas lo veía y me acordaba de su horrible personaje.
      Pero es tan mino, me encanta y como que los años le han hecho harto bien, en la serie se ve guapísimo. Y meencanta su voz o su acento, no sé qué es, pero me encanta escucharlo.

  8. Él me parece mino, atractivo, masculino, sexual. Lo veo y tengo que cruzar las piernas inmediatamente. Excelente comienzo de semana, gracias!

  9. No creo que sea mino… pero de que tiene algo: Lo tiene!
    En Footlose tenia ese aire de seguridad que encantaba…pero no lo vi en ninguna otra peli como alguien mino…

  10. Siempre me ha gustado, desde que hizo esa pelicula “el hombre sin sombra” … y después en otra que no recuerddo pero trabajaba con Courtney Love 😛 se raptaban a una niña (Dakota Fanning)
    Es como un “viejito” rico.

  11. Maravilloso!!!!! justamente, en el hombre sin sombra aparece desnudo, para mi fue algo muy erotico, creo q marco mi pubertad, porque lo sigo encontrando hot.

Dejar una respuesta