Kat Dennings: mina

1308

kat
por Daniela Paz

Me imagino a Kat Dennings llegando a una fiesta, con su escote y su boca roja. Creo que tanto hombres como mujeres morirían por ella o al menos la notarían.

Porque Kat, que en verdad se llama Katherine Litwack -porque cambió su apellido a algo más artístico- tiene la capacidad de hacerse notar donde sea, lo que para nosotros significa: en películas o series.

Uno de sus primeros papeles importantes fue en Nick and Norah’s Infinite Playlist, antes salió en un papel pequeño en Virgen a los 40. Pero en la cinta que protagonizó con Michael Cera, nos encantó su voz grave, su actitud ruda y lo divertida que era.

Ahora en la serie 2 Broke Girls, se enfocó en la comedia y aunque yo no enganché, me imagino que sólo verla es un agrado. Igual que en este comercial de la serie que salió para el Super Bowl.

31 COMENTARIOS

  1. Ohh por favor, 2BG no es fome!
    Más bien me parece que el humor negro de la serie no es para tod@s.
    Yo la amo, es una de las pocas series que me saca carcajadas de aquellas.
    Y Kat es minisima…hay que decirlo.

    • A mi me encanta!; la verdad nunca me habia reido tanto con una serie… ese humor negro de ella me recuerda a mi humor negro con el que pocos se rien :(.

      • Concuerdo en lo guapisima de Kat, su humor negro, pero no me termina de gustar la serie, demasiado exagerada la historia y su personaje…
        :/

  2. Es muy guapa, yo la conocí por la peli Charlie Bartlett.

    A veces veo 2BG y me rio, no es mi serie favorita, tampoco la sigo, pero si la pillo me la quedo viendo.

  3. Me encanta!!!! Es bellísima en los emmys el año pasado no podía más de mina. Yo soy fan de 2BG, me rio mucho y me encanta ese humor negro que tiene su personaje.

  4. super mina! además envidiada.. ha salido con puros mijitos ricos matthew gray gubler, nick zano, ryan gosling, tom hiddleston…

    • Con tom hiddleston?! 😮 Ahora la recontra envidio, hahá. Ella es minísima, es de las pocas mujeres que sabe llevar bien una potente delantera (yo aún no cacho como cresta vestirme con estas tremendas pechugas :c )

    • QUEEEE????? SALIO CON MATTHEW GRAY GUBLER??? MIJITO RICO YO LO AAAAMOO!!! o mas bien me gusta mucho su personaje en criminal minds… es el tipo de hombre q me encantaria conocer…
      Ella me encanta porq, no se si es solo apreciación mia… pero ella es como rellenita… o no? (en comparación con la mayoria de las actrices) y eso es bakan… q se vea tan bakan, sexy, con ese cuerpo… me gustaria poder verme asi de bien con esas curvas xD

  5. A mi no me gusta mucho la serie, y ella no me cae tan bien tampoco jajaaj, pero me gusta q se salga del estereotipo de mina raquítica. Tiene sus curvas bien llevadas.

  6. la serie es super fome y ella es super gruesa, cualquiera se pinta la boca mega roja e intensa, para mi no tiene ni una gracia y humor negro? el productor, escritor o quien sea que hace esa cosa veia a barney y las pistas de blue, esa serie deberia estar en el nickelodeon

    • A mi me gusta justamente pq no es flaca raquitica, pero cuando salieron las fotos desnuda y la ví, la hueona es súper flaca!, maldita sea, pq no hay nadie “normal” en la televisión!!.

    • Pintate tu la boca mega roja intensa y actua en una serie en USA poh, si cualquiera puede. Igual vi las fotos de ella desnuda y no es flaca asi tipo hollywood flaca, es normal.

  7. Es regia, pero me carga 2BG. Es que es taaaaan “la niñita que se fue a quiebra” y “la chora de las calles de NY”, con “el chinito que no cacha donde está parado” y “el nigga que llegó de Mississipi a la ciudá”…

    No sé, muchos clichés gringos de una sola vez. El humor gris que tiene es piola [negro no es, vamos!], igual la veo un poco, pero los personajes me agotan por lo exageradamente cliché.

Dejar una respuesta