Justin Timberlake, yo también te amo

88

jt
por Eleonora

Yo sabía que me nos amabas, Justin. Yo sabía que dentro, muy dentro, de tu corazón tu primer amor somos tus fans (no la Biel esa). No encuentro otra explicación para que justo hoy, justo hoy 14 de Febrero día del amor, lances el video oficial de “Suit & Tie”, tu canción nueva.

Porque es realmente un regalo: dirigido por el maestro David Fincher, en blanco y negro, con una onda clásica y elegante, preciosa fotografía, tú viéndote mejor que nunca… realmente, gracias. Tengo un solo reparo y es que extraño viéndote menear ese trasero que tanto he llegado a querer. Pa la próxima ¿más baile? ¿puede ser?

Ya, me tengo que ir. Voy a ver tu video de nuevo. Y de nuevo. Y quizás de nuevo. Besitos de San Valentín.

16 COMENTARIOS

  1. aaaawww Justin ! <3 Acá en Zancada podrían hablar todos los días de el y no me cansaría… es como ese amor de teeneger que sigue perdurando en el tiempo…

  2. No me puede gustar…es guapo y tiene lo suyo pero algo hay…quizás son los recuerdos de esos rulos platinados y pegoteados o de la sopaipilla terrible que usaba en su juventud nsync. Por dios que pasado mas condenable.
    De todas formas, espero verlo en 10 años más. Así como va, va a ser tremendo mijito rico.
    Saludos

  3. Esperaba ver este comentario!!!! no podía ser la única feliz con el video!! me encanta!! y su nueva canción “mirrors” la escucho tantas veces que ya me se! saludos!

  4. Estoy de acuerdo con este y todos los post. Fue larga la espera y tanto acontecimiento en poco tiempo merece mención todo el rato. Mas q gustarme el, la onda q transmite es la q me gusta: canto la raja, hago los tremendos temas y videos y soy bkn. Le amo!

Dejar una respuesta