Justin Timberlake, estás hecho todo un hombre

62

justin-timberlake-suit-and
por Eleonora

Justin, Justin, Justin. Ya te escribí para agradecer que volvías. Ya escuché tu canción (y la pasé a mi mp3, y la puse para despertarme, y la puse para ducharme, y la puse para andar en bicicleta, y la puse y la puse y ya me la sé de memoria y la canto todo el día, pero bueno eso no importa). Y ahora ya vi el pre-video de “Suit & Tie” (porque ya me contaron por ahí que el video oficial va a ser dirigido por David Fincher, pillín, te la teníai guardada) y déjame decirte un par de cosas:

Primero que todo: mijito rico. Segundo: me gusta esta onda más adulta, más de crooner (onda Frank Sinatra, Dean Martin), con tu ropa elegante, y el piano, y el cigarro… te ves bacán y te ves como un HOMBRE. Un hombre de verdad, que se preocupa de verse bien para su mujer, o debo decir, para esa esposa que tienes.

Y es ahí donde tengo un reparo ah, porque todas ya sabemos que te casaste con Jessica Biel (y te apuesto que yo y tu mamá pensamos que podías haber conseguido algo mejor), pero ¿¡hay tanta necesidad de andar mostrando el anillo a cada rato, ah!? YA SABEMOS YA, PFFF.

Bueno, seguiré viendo tu video. Y esperando que salga el oficial. Y esperando que salga tu disco nuevo (The 20/20 Experience) el 19 de Marzo. Y esperando que vengas a Chile, obvio. Guachito.

26 COMENTARIOS

  1. Jajaja… me encanta!!

    Pero la última canción no me gustó mucho, me dio risa porque toda la letra es tan cursi que me recordó a Dick in a box!!

  2. Aahhhh es que este hombre me encanta. Qué bueno que superó hace rato esa imagen de cabro chico con rulos y explotó esta de hombre grande. Rico y ondero.

  3. Tan de acuerdo con este post. Me paso lo mismo con la canción y ponerla en todas partes!
    Debo confesar q me gusta q muestre su anillo!

    Ven a chile guachitoooooo

  4. Supongo que se refieren a que habrá superado esa etapa en que hablaba de la virginidad de Britney Spears, y que la trataba de zorra.

    Todo un hombre, Justin.

  5. Me encantaaa!!!! de siempre con todos sus estilos y mas ahora!!! Y debo decir que me paso lo mismo cuando vi su anillo!!!! pero aun asi lo amo!

  6. Me gusta más con su barbita de 3 días. Así tan engominado parece niñito que va a Misa.
    Odio su funkin anillo… Que te crees??? Pa Nosotras y nuestras cochinas mentes serás eternamente soltero. Guarda tu matrimonio para la mujercita que tienes… ( que harto mal me cae, más allá que sea la Mina de Justin, tiene esa cara como que esta oliendo caca). Ta gueno que este contentó con su Matrimonio, pero pa vender discos cabrito, sácate el anillito… Y ven a vernos pronto… Ya se largó con la gira por Europa, Canadá y EEUU… Y ???? Acaso para nosotras no alcanza????
    Ya cache!!! No está enterado que al final de Sufamerica hay un País que se saca las corneas por ir a un recital… Que le cuente la Madonna!!!!
    Besos chiquillas, Millones de Felicitaciones a Eleonora, eres brillante… Como leer el diario de vida!!!

Dejar una respuesta