Jennifer Lawrence: mina

153

jenniferlawrence
por Bels*

La amo.

Esas son mis palabras instantáneas si alguien me pregunta qué pienso sobre Jennifer Lawrence. Hace años que no tenía un girl crush así (creo que desde Keira Knightley en Pride and Prejudice).

Desde que la vi en ese maravilloso Calvin Klein rojo en los Oscar del 2011 se ganó mi total y absoluta atención. No sólo tiene una facha que se la quisiera cualquiera y una cara preciosa, también, aparte del obvio atractivo físico, es seca como actriz.

Me rompió el corazón en Winter’s Bone, me entretuvo como Mystique en The X Men: first class, la amé como Katniss Everdeen en The Hunger Games y ahora me hizo reír y llorar como Tiffany en Silver Linings Playbook.

Creo que el poder acertar en cada papel que ha hecho, en tan distintos personajes, es lo que la ha destacado por sobre otras actrices de su generación. Y se nota, las críticas son buenísimas, fue nominada (y ha ganado) prácticamente en todas las premiaciones de esta temporada, contando su segunda nominación al Oscar, que espero se lleve.

Además de mina y talentosa, es chistosa, cada entrevista es como una rutina de humor con Jennifer. También, siempre ha llevado ese “mensaje” de cuerpo sano, de que jamás se moriría de hambre por un papel y que le encanta la comida (aunque no sé dónde se la mete). Aparte de todo, tiene ese aire de no creerse el cuento, siempre ha dicho que trata de no tomarse muy en serio su éxito ni la industria, que ser famoso es algo irrelevante, que no es un doctor o un bombero, no es un trabajo que aporte mayormente a la sociedad más allá del entretenimiento. Creo que eso es lo que más me gusta de ella, su humildad, sea real o actuada.

Ah! Se me olvidaba: sólo tiene 22 años… seca.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

16 COMENTARIOS

  1. Me encanta JLaw. Es seca como actriz, regia y super simpatica por lo que se ve en las entrevistas. Ademas sus discursos para aceptar premios son entretes, no monotonos y tediosos. En verdad se ve una persona dentro de lo que se puede decir de hollywood “normal”.
    Ojalá eso si que cuando termine la temporada de premios con los Oscar, baje un poco el perfil para que la gente no se sature, como paso con James Franco o Anne Hatheway.

  2. Ella era la de Winter’s bone! :O Mishhh
    Ayer vi El lado bueno de las cosas y la encontré preciosa, girl crush total, la miraba hipnotizada en pantalla porque de verdad es hermosa

  3. es hermosa pero lo mas cautivante de ella encuentro yo es que es espontanea y sincera, dice y hace cosas que uno haria y no le teme al ridiculo

  4. Ay, la amo. Me encanta que no sea una mina de un solo personaje, que sea tan seca y que es demasiado chistosa. Además me encanta saber que por un lado es tan humilde y tímida cuando cree que ella no merece toda la atención que le dan. Ojalá que le vaya bien en los Oscars y sino, no importa, porque realmente creo que Jennifer nos va a tener acostumbrados a buenas interpretaciones.
    MINA ♥

  5. Si, ella es muy mina y muy simpática, pero ganar el Oscar por El lado bueno de las cosas, sería demasiado extraño para mi… La película me pareció enferma de fome y predecible, diálogos sin gracia, etc etc…

    • A mi me gusto mucho, la encontre a ratos super graciosa, otras veces super triste. Pero la que me mato fue los miserables, yo sinceramente creo que si es que no gana Anne Hathaway por su interpretacion de Fantine, debería ganas Jennifer Lawrence. Pero Hathaway se paso, rodaban las lagrimas por mis mejillas con su interpretación.

      • Están nominadas en distintas categorías (mejor actriz y mejor actriz secundaria), así que esperemos ganen ambas! A mi también me mató Anne en Los Miserables :c

  6. Es bonita y buena actriz, me encanto Silver linings playbook… pero no sé si merezca tanto el Oscar, yo voy por Emmanuelle Riva. Tampoco le creo tanto esa pará de “como demasiado” jaja hay que mirarla nomás pue, pero tiene muchos meritos 🙂 que siga haciendo buenas pelis!

  7. jennifer es bkn, el lado bueno de las cosas esta genial, pero no para oscar, parece que le saca ventaja naomi watts y creo que ganara Emmanuelle Riva, por lo que la han visto dicen que es bkn, ademas que seria la ganadora de mas edad, y jennifer es super joven, muy buenas lazos de sangre y los juegos del hambre. en mi otro yo tambien es buena con jodie foster y mel gibson, slds

Dejar una respuesta