Delta Machine, el nuevo disco de Depeche Mode y su single Heaven

63

heavenDM
por Paty Leiva

Depeche Mode tiene disco anunciado para este año y recién lanzó el single Heaven con su respectivo video. Les dejo el link para que lo vean y escuchen. Por ahora puedo decir que es una canción muy Depeche Mode, de eso no hay duda.

No me pasó lo que me pasó cuando escuché –y vi– por primera vez los primeros singles de otros de sus discos: Personal Jesus (Violator); Strangelove (Music For The Mases) o I Feel You (Songs of Faith and Devotion), que con sus videos cinematográficos me volaron la cabeza. Pero tampoco sentí la indiferencia y casi molestia al escuchar Wrong (Sounds of The Universe).

Con Heaven no me pasó ni lo uno ni lo otro, pero sí me dio la esperanza de que será un disco en el que seguirán siendo ellos mismos sin autoplagiarse ni tampoco renovándose hasta convertirse en desconocidos.

Delta Machine, su 13º disco de estudio está anunciado para el 25 de marzo y la portada usa las iniciales del disco y de la banda como un play y algo que me parece un forward. Brillante.

3 COMENTARIOS

  1. No sé si es porque soy muy groupie o qué, pero a mi me gustó demasiado. Me recordó el Violator…no sé. De lo que si estoy segura es que el coro, con Martin Gore es un lujo.

    Saludos.

  2. Concuerdo con el articulo, pero cuando vi la cancion Heaven en estudio, se me erizaron los pelos… para mí DM no es como otros grupos que componen para gustar a todo el publico, por el contrario, Martin compone para que la musica no suene popera, espero el disco completo tenga el mismo sentido.

  3. canción muy del estilo de este mi grupo preferido durante tantos años, y que voy a opinar, es preciosa como todo lo que hacen,sus canciones siempre han tenido la virtud de hacerme sentir bien, ya sean lentas o movidas, pero es cierto, va más por el camino de violator, aunque un poco más quieticitos, pero los sonidos ainsssssss me encandilan.

Dejar una respuesta