Fashion Film con Lizzy Caplan: una burla bien hecha

195


por Eleonora

Creo que todos odiamos a un troll que critica por criticar, sin conocer nada de lo que está criticando y con la pura intención de molestar. Pero cuando vemos una burla bien hecha, bonita, chistosa y con sentido… bueno no queda otra que admirar.

Fashion Film, el cual cuenta con la talentosa Lizzy Caplan como protagonista, se burla de los típicos videos de moda en el cual aparece una modelo moviéndose en cámara lenta, con su voz coquetona en off, colores etéreos, y un ambiente de hada perdida en el bosque.

El resultado es muy chistoso, y se ha convertido en un video viral, lo que le viene muy bien a la marca que promociona: Viva Vena!, algo así como la hermana chica (y más barata) de Vena Cava. Especialmente porque habían estado teniendo problemas económicos los últimos años.

Acá les dejamos el video. Ojalá todos los que se burlan lo hicieran así de bien.

FASHION FILM from Matthew Frost on Vimeo.

27 COMENTARIOS

  1. No cacho el inglés. ¿Acaso soy la única tan ignorante? ¿ Todas las lectoras se manejan con otro idioma para entender la graciosa burla?

      • Por que britanica?, Comunidad anglo parlante en Chile me parece una definicion mucho mas adecuada. Hablando en serio, hay ene gente que habla inglés en Chilito, quedarías loco escuchando a los compañeritos bilingües de 4 años que tiene mi hijo en el colegio.

        • Aprender inglés cuando eres muy chico es mucho más fácil que cuando eres mayor… asi que un niño de 4 años no es taaaaaaaaaan impresionante, los niños son una esponja absorven todo.

    • No todas las lectoras son de Santiago y a veces hay posts que van destinadas a personas que viven en Santiago. No todas vivimos en Frutillar o veraneamos ahí y sin embargo hay un post que habla de las semanas musicales de Frutillar. No a todas nos gusta Justin Timberlacke… se entiende la idea.

      No espere que en un blog, posteen sólo de acuerdo a lo que Usted sabe o conoce, la gracia está en la variedad; si no entiende inglés vea los otros posts, que están en español, y evite los comentarios que -indirectamente- tienen por objeto trollear.

      Saludos.

  2. pero gran parte del chiste de parodiar estos videos es visual o sólo del tono de voz, para entender eso no necesitan saber inglés 😉

    saludos!

  3. Este video trata un poquito de la aspiración a ser “como” cool…. pero looser
    “Cuando estoy sola me gusta fingir que estoy en una película, de esas peliculas que no puedo entender…algunas veces pienso para mi en francés… escucho mis viejos discos de los 60….” y puras cosas así.

  4. No sé que onda Lizzy Caplan, pero si carretearamos juntas y nos emborracharamos seguro terminaria teniendo sexo con ella.

  5. Me dió risa el video, aunque no tengo la referencia de “Fashion Film”, ¿alguien me podría dar un ejemplo? Lo más parecido que me imaginé fue (por la voz) el trailer de Joven y Alocada; y por las imágenes el inicio de Mi Vida Sin Mí hahah

  6. Súper bueno el video. Es un estilo muy manoseado, como etéreo, a contraluz, vintage, soft. Creo que hasta los que en verdad están en el mundo de la moda se reirán con esto.

  7. Si un hipster se burla de su hipsterismo, es un super hipster? O ya no es hipster porque su hipsterismo irónico se volvió popular?

    Me va a explotar la cabeza

Dejar una respuesta