Famosos que se separan y nos rompen el corazón

1766

winonaforever
por lucy

Cada vez que una pareja de famosos cool que algún día se amaron anuncia su separación, dejo de creer un poco en el amor.

La primera separación que recuerdo fue cuando terminaron Winona Ryder y Johnny Depp. ¡¿Cómo podía separarse una pareja donde el mino se había tatuado el nombre de ella en el brazo con el afamado “Winona Forever”?! Simplemente eso no cabía en mi romántica cabeza de quinceañera, y la verdad es que tampoco lo entiendo en mi más escéptica mente de adulta.

Volvió a pasarme cuando se separaron Tim Robbins y Susan Sarandon, una pareja de secos e íconos, que en sus 23 años juntos nos hacían pensar en que hay amores que sí duran para siempre. Pero no.

La última noticia que volvió a romperme el corazón fue la separación de Diane Lane y su marido Josh Brolin, quienes después de 8 años de casados anunciaron su divorcio esta semana. No es que fueran una pareja tan increíble como las otras que recordé, pero sí parecían muy estables y tranquilos para ser de Hollywood.

Así que cada vez son menos las parejas de famosos -y, por qué no decirlo, también de la vida real- que me hacen seguir creyendo en el amor.

¿Cuáles son las separaciones de famosos que más recuerdan y les han dolido?

PD: Necesito el bolso de la foto.

51 COMENTARIOS

  1. Cuando Reth Buttler deja Scarlet O’Hara en “Lo que el viento se llevó”. Ella le dijo “pero yo te amo” y el muy vaca le responde “francamente pequeña, me importa un bledo”. Aún me duele!

  2. Cuando era chica, me llamó la atención la separación de Demi con Bruce Willis. Me encantaba esa pareja.- secretamente aun tengo esperanza en que volverán. jeje

  3. Que ridiculo que los famosos te hagan creer en algo tan unico como el amor, es algo que todos vivimos alguna vez y no solo los famosos.

    La verdad es que nunca me ha dolido la separacion de una pareja, es como mucho eso xd aveces uno dice “que lata, eran lindos” pero de ahi a que me duela?

  4. y que me dicen de la carlita ochoa y patito laguna???
    del casi quiebre de Temy con Don Fco? de nlas sospechas de quiebre de Faloon y karol dance??? jajjajjaja no, pero hablando en serio….
    el que si sentí de Carolina Tohá y Fulvio Rossi…ella por la gran mujer que es, el por lo guapo…aunke no le perdonaré jamás que se haya metido con esa arañita trepa departamentos de maite orssini después de haber estado con la gran TOHA!!!

  5. jajajajajjaa! uta que me reí con algunos comentarios! xD

    Ahora fuera de leseo les confesare que: no al grado de dolor, obvio, pero si me cayo mal que se separaran Ryan Phillippe y Reese Whitherspoon. Igual me gustaban como pareja.

  6. Bueno pero Johnny después de romper con Winona, fue mas inteligente y cambio la frase del tatuaje por “Wino Forever” , es decir, Borracho por siempre

    • en serio?? igual cuático eso, creo que cada vez que ve el tatuaje obvio que se acuerda de lo que decía antes, del por qué se lo hizo, de la persona que lo inspiró etc etc, al final las modificaciones de tatuaje “post separación” no creo que sirvan de mucho

  7. Uuuuh, a mi me sorprendió cuando se separaron Heidi Klum y Seal, pensé que estarían juntos por siempre. Otras con las que también quede como “nooo pipipi” fue cuando terminaron Ryan Gosling y Rachel McAdams, y Zac Efron con Vanessa Hudgens.

    • Heidi y Seal eran tan bacanes! 🙁 Según escuché por ahí, él la conoció cuando estaba embarazada y el papá de la guagua la acababa de patear (y aparte tenía 2 hijos más). Se supone que apenas Seal la vio, se enamoró (aw) y le dijo algo como “desde ahora yo te cuidaré a tí y a tus hijos para siempre” adjsakdjalsdjalsdjas que llomántico! Después de eso Seal salía en los desfiles de Victoria Secret, incluso cantaron juntos…y de ahí se separan….there is no god.

      También me afectó demasiado (?) cuando terminaron Ryan y Rachel…siempre me acuerdo de ese beso que se dieron en los premios del mtv. </3

      PS: andan con la regla varias acá parece….no se puede proponer un tema light sin que te maten! ríanse un poco shiquillas. Obvio que es una broma este tema, pero igual da para pensar que gente que supuestamente "lo tiene todo" tampoco pueda encontrar el amorsh. Qué queda para una, una simple mortal jajajaja

      • Sólo la hija mayor de Heidi Klum es “de ella sola”, los 3 niños siguientes los tuvo con Seal. Si visitas sitios de farándula gringa y te fijas en las fotos sólo una niñita es rubia, los demás son mulatos de pelo crespo.

  8. Demi Moore y Ashton Kutcher, Jennifer Aniston y Brad Pitt…..las dejaron por otras y me hizo sentir mejor cuando me paso lo mismo….. a todo el mundo le pasa aunque seas mega super mina, los babosos se van con una bitch que les mueva la cola¡

  9. No vamos a decir que sentí “dolor”, que lo encuentro medio exagerado, pero me si me ha dado lata algunas y ese sentimiento de “pucha, si ellos no pueden, que queda para uno”.

    La principal pareja con la que me pasó es con Amy Poehler y Will Arnet dos de mi comediantes favoritos.

  10. Pucha sí, Heidi y Seal eran bacanes. A mi me dio pena igual cuando terminaron Kate Moss y Johnny Depp, Britney y Justin, Tom Cruise y Nicole Kidman. Pero la que menos me gustó ever fue cuando terminó Adam Brody con Rachel Bilson, es que los seguía desde The O.C cuando se conocieron y se pusieron a pololear y después terminaron fue como Nooooooooooo! 🙁

  11. you are brilliant! too cool this idea of the blog on the style of elderly people … fantastic! a true inspiration and a point of reference for when I will be old as well! sorry about my lack of English, hope you'll understand.Of course I have linked your fab blog in my favorites' list

  12. Hi, From the Netherlands: I would like to thank you for designing the Zokni Socks! And write it down and give it away as a free pattern!I’m also in The Socktoberfest, and maybe (when I will find the correct (bright and solid) yarn, I will start yours. Or maybe later.Anyway: thanks and hope to see more of you!

Dejar una respuesta