El flirteo hace bien

519

flirteo
por Marce*

Hay algo que siempre va a subir el ánimo y eso es el flirteo, joteo, pinchar o como quieran llamarlo. Hay algunos fugaces, como cuando miras en la calle a un chiquillo que encontraste mino, y él te mira de vuelta y eso te hace sentir mejor por el resto del día.

También hay otros que involucran conversación, risas ridículas y varias indirectas que te hacen pensar que la cosa va más allá de la buena onda. Esto, aunque estés comprometida o soltera, siempre va a ser estimulante.

Quizás las que tienen ya un chiquillo sientan un poco de culpa, pero si la cosa se mantiene inofensiva, todas sabemos que cuando alguien que nos llamó la atención y le llamamos la atención de vuelta, es un momento que se siente muy bien.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

36 COMENTARIOS

  1. es divertido flirtear….cuando hay onda…….la adrenalina empieza a correr heavy…obvio…pero cuando alguien te hace ojitos y a ti ni te interesa es una lata..

  2. Yo solo quiero decir, a todas las mujeres comprometidas que se ponen al flirtear con compañeros de trabajo, que después no se quejen si sus novios se enteran y les da celos. No se enojen cuando se ganen el apelativo de “suelta”.

    • Típico eso en las pegas. Minas con pololo, pero que igual calientan la sopa, pasadas de rollo. que juran que todos están enamorados de ellas y que después se hacen las wnas y les dicen a todo el mundo que le incomoda que la joteen tanto.

      pfff

      Otra cosa…. Flirteo?? FLIRTEO?? !!!!

      quien usa esa palabra? dios!!

      • “juran que todos están enamorados de ellas”. Esa es una apreciacion bastante personal, no puedes saber lo que hay dentro de sus cabezas, quizas es solo su forma de ser. Me parece mas bien una proyeccion que una descripción de un tipo determinado de mujer.

        • Pff, siempre que alguien dice algo negativo de otra persona, es una proyección.

          Por eso la psicología nunca pasara de ser un intento de ciencia de segunda.

      • El que tu hayas tenido malas experiencias no significa que todas seamos unas “sueltas”, además hay algunas mujeres que es parte de su naturaleza ser coquetas, femeninas y llaman la atención, y no lo están haciendo con intención.

    • guajajajajajaja y tu en todos los dos dices que cada mina debe hacer lo que quiera y bla bla, pero eres el rey del machismo! cada vez que puedes hablas de minas sueltas! me haces tanto reir!

  3. Yo no se si estoy loca o que, pero si hay algo que me encanta hacer es ir en el metro o micro y buscar esas miradas que te hacen sentir bonita jaja, claro cuando son viejos verdes ahí ya es otro cuento..

        • The same. Me carga, sobretodo las niñas que se quejan que las jotean tanto y blablablá.
          Siempre que veo aquella situación entre mis pares y me miran con cara de “ayuda”, yo sólo les digo “Tú no mereces ser salvada”.

        • Es distinto coquetear (flirtear) de provocar (o calentar la sopa).

          Para mi, el coqueteo es espontáneo y sencillo (y uno termina encontrando lindo, simpático, dije, etc… a alguien). Provocar es intencional y tiene otros propósitos, va mucho más allá… ser calentón po xD.

  4. A mi no me gusta, ni nunca me ha gustado que me joteen, nose si tengo mala suerte, pero puedo ir a cualquier lugar y se me tiran, me siento bien incomoda,porque no me visto exagerada, es mas medio simple, no soy fea, pero tampoco tan bonita, y la verdad hay gente de todo tipo y unos son muy amables y educados, pero otros no tanto.
    El flirteo lo dejo con mi novio, nos conocemos tanto que para mi no hay mas mino que el, puede estar ocupado y nos damos esas miradas que matan, la adrenalina solo con el.

  5. Y yo pensé que el 95% de las mujeres miraban fijamente el firmamento o al suelo cuando se cruzan con un hombre en la calle o medio de transporte.
    Por que son mas perseguidas. nnnnnn rollos Haaaaaaaaaaa y los viejos verdes es otro punto todos los que no son mijitos ricos son viejos verdes , pasadas a rollos.
    dedos para abajo….jejejejjee

      • Si te miran no es joteo, te miran nomas, si respondes pq te gusta es flirteo, si les pones las tetas encima o les muestras la pierna y dsp te haces la tonta es calentar la sopa. Pa que tan densa.

      • Así es Danny, al final todas estas cosas de “qué le gusta a las mujeres” se resume en si es bonito o feo.

        Si es un chico guapo el que se acerca, hay onda. Si es un weón feo esta joteando.

  6. Yo creo que hay una diferencia en jotear y flirtear, el joteo es como directo, burdo, me carga, casi siempre es tan obvio…., pero el flirteo es mas sutil, puede ser una mirada, reirse de algo , etc,

  7. Cómo diferencian el flirteo v/s chupamedias/pateros? Hace poco entré a trabajar, controlo los horarios; uno de los trabajadores comenzó a flirtearme, yo estoy feliz porque es MINO, pero no estoy segura si sólo es para que después me diga “anotame que ingrese antes o salí después de tal hora” :S

  8. Es tan entretenido cuando es mutuo!!! ahora el calentar la sopa vendria siendo el segundo paso, cuando uno ya esta segura que es mutuo 😉

  9. Na’ que ver con el post pero antes pock era latero y contradictorio pero aun así me daban risa sus comentarios. El nuevo pock es definitivamente pesado.

  10. definitivamente el termino flirteo quedo en el aire y mas cuando algunas piensan que cuando el mino es rico y joteo cuando es feo y mas aun cuando el que se atrevio a mirarla es viejo…guacala viejo verde dejenerado.
    Por lo mismo yo aplico la opsion de mirar a los ojos pero no mirando y quedan ahi.. descolocadas

Dejar una respuesta